GOG

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

GOG

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 15 de Octubre de 2008 9:04

No se si habreis visto esta pagina:

http://www.gog.com/en/intro

Se trata de una tienda online de juegos antiguos a precios de ganga (6 y 10 $). Hay cosas interesantes como los Fallout, el Messiah, el maravilloso MDK, Redneck Rampage y algunos juegos con los que me quede con ganas en su dia (Sacrifice y Giants). De hecho el catalogo completo de la gran Shiny (y todos lo juegos son de Interplay), lo que llevo visto. y compatibles con XP y Vista :)

Por lo pronto el MDK cae :D

Ah si, requiere registrarse y esta en beta, pero son 2 minutos y medio y no, nadie me paga por anunciarlo ^^

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Re: GOG

Mensaje por bainomamueles » Miércoles, 15 de Octubre de 2008 13:34

Sí, muy buena. Aunque sólo tienen las versiones inglesas de los juegos. Yo me pillé MDK y Fallout 2 a seis dólares cada uno. Tiene la gracia de que los juegos que compras ahí no tienen protección ninguna.
Y funcionan, perfectamente, sólo faltaría.
Igual más adelante me compro Messiah, aunque las reviews que he leído por ahí no lo ponen muy bien.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: GOG

Mensaje por Germen » Miércoles, 15 de Octubre de 2008 13:47

El Messiah estaba chulo chulo. No me preguntes más, porque ya ni me acuerdo xd

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: GOG

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 15 de Octubre de 2008 14:15

Hombre, es una pagina que simplemente distribuye y asi, a botepronto y que yo recuerde, solo el fallout 2 me suena que tuviera algo de critsiano en su dia, asi que no creo que vayan a doblar juegos a ese precio. a mi, la verdad me ha encantado, porque en su dia Shiny era la polla en verso y porque hay muchos juegos que no pude probar y me quede con las ganas (el Messiah me lo baje pero no iba ni pagando :()

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Re: GOG

Mensaje por bainomamueles » Miércoles, 15 de Octubre de 2008 14:35

No sé si Fallout se llegó a traducir, pero por ejemplo Sacrifice y Giants sí fueron traducidos y doblados al español, pero la versión GOG es sólo en inglés.
Lo han dicho los propios encargados de la web, que sólo tienen intención de distribuir esos juegos en inglés, supongo que por no tener que distribuir varias (inglés, frances, alemás, italiano, español...) versiones distintas del mismo juego, o tener que tratar con distribuidoras locales para que les cedan los derechos de las traducciones.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: GOG

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 15 de Octubre de 2008 15:37

Pues es una pena, porque podrian abrir mercado, aunque supongo que los costos no les compensará. Con to y con eso es una buena idea y a mi, la verdad, me da igual que este en ingles. Me he comprado la 360 aqui y juego a todo en el idioma de Bush (menos el FIFA, que solo esta en hungaro, asi que lo pillare algun dia que me pase por España :P).

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: GOG

Mensaje por Jose » Miércoles, 15 de Octubre de 2008 19:27

Mmm... ¿los dos Redneck Rampage funcionando en Vista por 6 malditos euros? ¿Y si pago esos 6 euros para que luego la compatibilidad consista en un carpeta con el DosBox como muchos otros portales con la cara de titanio hacen? Mmm... xd

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: GOG

Mensaje por Jose » Miércoles, 15 de Octubre de 2008 20:51

Lo dicho, tirando por la vía fácil: DosBox. Me las estoy viendo negras para reconfigurar las teclas del juego (se hacia en un Setup aparte) ya que el setup no graba la configuración. Ahora estoy perdiendo tiempo en sus foros viendo como mucha gente tiene el mismo problema.

Lo barato sale caro. Menos mal que quería esto por el pack de misiones y que tengo al lado otro PC con Dos Real. Así que, gente de Gog.com: ¡¡¡cuuuuutres!!!!

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: GOG

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 15 de Octubre de 2008 21:03

Mierda, pues si es asi el Messiah me va a seguir sin funcionar...habre de andarme con cuidado :)

Pero que bajon diantres

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: GOG

Mensaje por Jose » Miércoles, 15 de Octubre de 2008 21:24

Solucionado por la vía cutre, trasteando en el archivo de configuración. De todos modos huele a estafa el no avisar que la nueva compatibilidad de juegos de DOS se basa en el DOSBOX. Más de uno (como yo, aunque con sospechas) picará pensando que se han currado un port a lo GLquake en vez de esgrimir esto:
Thanks to our handsome programming team, the classics are now Windows Vista and Windows XP compatible
Vuestro equipo y cualquiera que se baje el DosBox, ¿no te jode? xd

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Re: GOG

Mensaje por bainomamueles » Jueves, 16 de Octubre de 2008 15:30

GOG no tiene el código fuente de los juegos, así que si alguien pensaba que iba a comprar un juego reprogramado, se va a llevar una decepción. Los juegos que he probado funcionan en XP, pero ya lo hacían las versiones antiguas.

El lema de GOG es juegos viejos, baratos y sin protección. El que te funcionen o no, eso es otro tema.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GOG

Mensaje por Lehman » Jueves, 16 de Octubre de 2008 15:39

Ya bainomamueles, pero entonces que no los vendan como que funcionan y como reprogramados, ¿hmm? xd

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Re: GOG

Mensaje por bainomamueles » Miércoles, 10 de Diciembre de 2008 22:31

Acabo de enterarme de que en GOG venden juegos de Adventure Soft. De momento sólo Simon the Sorcerer, pero la segunda parte y Feeble Files están en camino.

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: GOG

Mensaje por arrakis » Jueves, 11 de Diciembre de 2008 15:00

bainomamueles escribió:Acabo de enterarme de que en GOG venden juegos de Adventure Soft. De momento sólo Simon the Sorcerer, pero la segunda parte y Feeble Files están en camino.
En GOG están haciendo el agosto con juegos (ejem) abandonados
Pero no hace falta irse a estos. En http://www.adventuresoft.com/acatalog/Games.html , tienda oficial de Adv Soft, los tienes todos :?

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Re: GOG

Mensaje por bainomamueles » Viernes, 30 de Enero de 2009 8:36

¿Alguien me puede decir que tal está A sangre fría? Es que lo han sacado en GOG, junto con otros muchos de Revolution. Según he leído, tiene mucho componente de acción, cosa que de entrada no me gusta mucho, pero tampoco quierro cerrarme en banda sólo por eso.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: GOG

Mensaje por Risingson » Sábado, 31 de Enero de 2009 21:19

bainomamueles escribió:¿Alguien me puede decir que tal está A sangre fría? Es que lo han sacado en GOG, junto con otros muchos de Revolution. Según he leído, tiene mucho componente de acción, cosa que de entrada no me gusta mucho, pero tampoco quierro cerrarme en banda sólo por eso.
Pues mira, lo acabo de ripear para jugar en la PSP en su versión playstation. Pero eso, que lo acabo de hacer. Sólo he visto una introducción decente, y un interfaz a lo survival horror de toda la vida.

padrino_king
Lucas-yonki
Mensajes: 83
Registrado: Martes, 15 de Julio de 2008 2:16

Re: GOG

Mensaje por padrino_king » Sábado, 31 de Enero de 2009 22:36

Es un juego de mierda, a la segunda pantalla de lucha decidí desinstalarlo...menos mal que no era comprado.
FaZz...

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: GOG

Mensaje por ruekov » Lunes, 2 de Febrero de 2009 0:34

Hombre, tampoco está mal, la historia y los gráficos estan muy bien cuajados. Falla la jugabilidad. Un poco díficil pero talvez sea que en aquél entonces lo jugue con la mano enyesada.
Tex Murphy, PI

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: GOG

Mensaje por Risingson » Lunes, 2 de Febrero de 2009 8:07

ruekov escribió:Hombre, tampoco está mal, la historia y los gráficos estan muy bien cuajados. Falla la jugabilidad. Un poco díficil pero talvez sea que en aquél entonces lo jugue con la mano enyesada.
Sí, eso ayuda...

padrino_king
Lucas-yonki
Mensajes: 83
Registrado: Martes, 15 de Julio de 2008 2:16

Re: GOG

Mensaje por padrino_king » Lunes, 2 de Febrero de 2009 17:36

Este enyesao y yo medio mongolo...pues imaginate...se nos hice cuesta arriba!!!
FaZz...

Responder