¡Pudimos!

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: ¡Pudimos!

Mensaje por Malleys » Miércoles, 2 de Julio de 2008 16:07

Me la sigue sudando xd

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: ¡Pudimos!

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 2 de Julio de 2008 21:12

Balmung escribió:Me la sigue sudando xd

A mi tambien me la suda un poco, pero como es verano pues a la playita, yo como ya soy un hombre fiesta solo la piso para raves y politoxicomanias varias ^^

glottis
Aventurero medio
Mensajes: 106
Registrado: Viernes, 18 de Enero de 2008 15:59
Ubicación: El Tuétano

Re: ¡Pudimos!

Mensaje por glottis » Jueves, 10 de Julio de 2008 19:07

La cosa es que ganamos y por eso los españoes podemos decir que tenemos a los mejores deportistas. 8)
Glottis

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: ¡Pudimos!

Mensaje por Malleys » Jueves, 10 de Julio de 2008 20:56

Los mejores FUTBOLISTAS, a ver si te piensas que sólo existe el fútbol :P

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Pudimos!

Mensaje por Lehman » Viernes, 11 de Julio de 2008 0:56

Oh, cuán orgulloso me siento de poder decir que tenemos a los mejores futbolistas. El placer me carcome.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: ¡Pudimos!

Mensaje por Edward Van Helgen » Viernes, 11 de Julio de 2008 10:26

¿Marchena mejor futbolista? ¡No caerá esa breva, señores! :evil:
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: ¡Pudimos!

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Viernes, 11 de Julio de 2008 11:38

Balmung escribió:Los mejores FUTBOLISTAS, a ver si te piensas que sólo existe el fútbol :P
Por esto también está ahí Rafa Nadal, el hombre de los brazos asimétricos. ¿Habéis visto a Kermés el Persa, de Las 12 pruebas de Astérix?
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: ¡Pudimos!

Mensaje por Malleys » Viernes, 11 de Julio de 2008 13:37

Me lo acabas de recordar. Lo que mejor recuerdo de esa película era el edificio de los locos, que tenían que conseguir un formulario o algo así... sublime xD

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: ¡Pudimos!

Mensaje por narachamus » Sábado, 12 de Julio de 2008 2:12

Lo triste es que tanta desesperación, lágrimas derramadas, abrazos de consuelo y rostros fúnebres por no ganar desde el 64, y pa una vez que ganan (repito, ganan), se celebra 3 días y al 4º si te he visto no me acuerdo. Está claro que a la peña lo que le va es el hype, y lo demás nanai, igual que el cine y los trailers. Lo que es en mi pueblo se resumió en un coche haciendo el gilipollas por la calle 5 minutos y un petardo aislado, y eso que tengo una tasca de borrachos justo debajo. Tenía el temor de Germen, que bien que al final no se esparciera tanta mierda como era de esperar.

Y como José, soy incapaz de identificarme con el triunfo (o el fracaso, porque si los españoles "somos" los mejores por esta victoria significa que fuimos lo puto peor todas estás décadas) de un grupillo de futbolistas millonarios, que ni conozco ni me conocen, cuyo deporte ni practico ni sigo, y cuyos beneficios ni huelo. Amén que adjudicarse las victorias de otros es patético, pero más patético es pegarse con otros por una derrota. Servirá como excusa para emborracharse, pero no se, no suelo salir los fines de semana, pero dudo que se necesiten excusas para eso hoy en día.

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: ¡Pudimos!

Mensaje por arrakis » Lunes, 14 de Julio de 2008 13:14

Estoy de acuerdo con narachamus en líneas generales
El fútbol al menos yo lo entiendo como un entrentenimiento (te tiene que gustar por supuesto) de finde (como el deporte en general o las series americanas tan en moda de los últimos años) Y no entro en otras disquisiciones

Si que me quedo con la frase de la "excusa de la borrachera", que es lo que se busca ni más ni menos (populacho y los opiáceos de hoy en día) Yo si que sigo viendo la búsqueda de estos excusas para ponerse hasta las cejas

Saludos

Responder