lo mejorcito del momento en series

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Lin_mdotor
Aventurero medio
Mensajes: 247
Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39

lo mejorcito del momento en series

Mensaje por Lin_mdotor » Martes, 4 de Diciembre de 2007 0:13

Aprovecho este post para comentar un par de series que acabo de descubrir, y que pintan muy muy bien.

La primera es The IT Crowd. Una comedia que trata basicamente de las cosas que le ocurren a los tres componentes del departamento de informática de una empresa. Dos tios realmente frikis/Geeks, a los que se añade una tía que no tiene ni p**a idea de ordenadores.
Tiene un etilo de "gags" (no mantiene un linea argumental por capítulos) un poco absurdos, pero sin llegar al magnífico absurdo de Monthy Phyton (o quizá sí). :wink:
En la mula se puede encontrar la primera temporada completa con subtitulos en español. Y no estoy seguro si la segunda tambien.

La segunda es Pushing daisies. Una comedia (tambien muy buena) que cuenta "las aventuras" de un tipo que es capaz de revivir a los muertos con solo tocarlos, y si vuelve a tocarlos mueren, Para siempre. A eso se le añaden un par de "reglas", como que solo tiene un minuto para revivirlos o muere alguien de alrededor, y un par cosas más. Con este "don" se dedica a investigar muertes y cosas por el estilo, perguntando personalmente a los muertos qué les pasó.
Solo he visto dos capítulo, pero tiene muy buena pinta. Solo espero que con el tiempo no se torne en una burda serie romanticona de segundo nivel...
Esteticamente tiene un estilo muy similar al del grandioso Tim Burton :mrgreen:, pero no el estilo oscuro más característico de su persona, sino el estilo que "emplea" en películas como Big Fish o Charlie, más "alegre y lleno de color" xD
La música parece también hecha por el gran Danny Elfman...
Me parece que la iban a emitir en Mierda Digital. Pero en la mula se puede encontrar facilmente, con sus respectivas traducciones al español. Para mí, ese último es el mejor método para ver la serie, ya que mi religión me prohibe pagar por la televisión (más de lo que ya se hace xD )

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=DyA2qvMlVw4
Video de It Crowd, parodia del anuncio de la piratería ("no robarías.."). Supremo. :mrgreen:

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Martes, 4 de Diciembre de 2007 9:28

La de "The IT Crowd" creo que la echan en algún canal en castellano. No sé si en Cuatro o en la Sexta, o quizá en algún canal de satélite (FOX, AXN o el que sea). El título en castellano es "Los informáticos", si no me equivoco, y para concretar diré que uno de los tíos es un nerd y el otro un geek, que son tipos distintos de frikis. No la he visto nunca, pero le tengo ganas.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Martes, 4 de Diciembre de 2007 9:41

Javi-Wan Kenobi escribió:La de "The IT Crowd" creo que la echan en algún canal en castellano.
Canal +.
Tex Murphy, PI

Lin_mdotor
Aventurero medio
Mensajes: 247
Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39

Mensaje por Lin_mdotor » Martes, 4 de Diciembre de 2007 14:55

Javi-Wan Kenobi escribió:La de "The IT Crowd" creo que la echan en algún canal en castellano.
Tienes razón, buscando en el emule he visto el primer capítulo doblado al español... por cierto, un doblaje más bien mediocre...
Pierde gran parte de la gracia... mucho mejor el inglés y subtítulos :wink:

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Martes, 4 de Diciembre de 2007 17:28

LA serie esta muy bien, aunque en la segunda temporada el nivel baja un poco. Quiza lo mejor sean las miles de referencias que hay por toda la habitacion, las camsietas, etc. Y esta es otra serie de la que me da miedo el doblaje que puedan hacer.

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Mensaje por Kkwet » Martes, 4 de Diciembre de 2007 19:05

"Fire, exclamation mark. Fire, exclamation mark."
Grande ese gag xD
"Inserte aquí su firma."

Tiocepillo
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 16:55
Ubicación: Un País Multicolor

Mensaje por Tiocepillo » Jueves, 6 de Diciembre de 2007 0:26

Y el del nuevo número de emergencias, que no destriparé :D

Aprovecho para recomendar muy mucho una serie que tiene un buen puñado de temporadas a sus espaldas, aunque parece que con la última que se rodó se va a dar por finiquitada: "Scrubs". De lo mejorcito que he podido ver últimamente.
Andesnoufrai...Ondecol egrén Chicago mún beibebicharlisbón nis in the ghetto.

nanopeka
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 23:16
Ubicación: nalgures

Mensaje por nanopeka » Jueves, 6 de Diciembre de 2007 18:21

Yo veo 'the it crowd' y también 'scrubs',,, y recomiendo también 'the office' versión US, que es la que conozco, ya que existe también la versión inglesa, pero no la he visto.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: lo mejorcito del momento en series

Mensaje por Gaspode » Viernes, 11 de Julio de 2008 1:38

Hablando de IT crowd, nerds y series : The Big Bang Theory

http://www.enocasionesveoseries.com/200 ... y-vos.html

(si el enlace no os parece correcto eliminarlo)

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: lo mejorcito del momento en series

Mensaje por Risingson » Lunes, 14 de Julio de 2008 22:17

Y, por supuesto, "How I met your mother".

"The Big Bang Theory" tiene un comienzo algo flojo, pero va cogiendo forma a medida que pasan episodios. Los de Ricky Gervais, "The Office" y "Extras", son divertidas pero sus momentos de vergüenza ajena son dolorosos.

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Re: lo mejorcito del momento en series

Mensaje por altamair » Martes, 15 de Julio de 2008 2:31

¿Cómo conocí a vuestra madre está bien?
Es que yo solo vi el piloto y me pareció bastante flojo, sobre todo el principio y el final, con la voz en off narrando que daba pena, lo único que me pareció que se salvaba era el hermano mayor de Malcolm in the middle, el de "ponte traje".
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: lo mejorcito del momento en series

Mensaje por Risingson » Martes, 15 de Julio de 2008 7:08

It's gonna be legend....

...wait for it....

DAIRY!

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: lo mejorcito del momento en series

Mensaje por Malleys » Martes, 15 de Julio de 2008 10:40

Que alguien calme a Rising.

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Re: lo mejorcito del momento en series

Mensaje por Kkwet » Martes, 15 de Julio de 2008 21:06

Que no, que no. Dejarlo, que está gracioso ^^

@altamair: El de How I Met Your Mother (HIMYM) no es el hermano mayor de Malcom, es el chavalin (ya crecidito) de "Un medico precoz". Y es monín... xD
"Inserte aquí su firma."

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: lo mejorcito del momento en series

Mensaje por Risingson » Martes, 15 de Julio de 2008 21:07


Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: lo mejorcito del momento en series

Mensaje por Jose » Martes, 15 de Julio de 2008 22:49

El de How I Met Your Mother (HIMYM)
Dios, sólo me faltaba ver siglas gratuitas en este foro. Que puta moda/manía de ponerle siglas a cualquier título de más de dos palabras. ¡Carajo!

Responder