Debate: Español que agredio a Ecuatoriana

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 25 de Octubre de 2007 18:00

Frente una pistola de todo a 100 supongo que tienes unos abdominales de acero...

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Jueves, 25 de Octubre de 2007 18:30

...que el Rising querrá conocer. :twisted:

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 25 de Octubre de 2007 18:32

¡Qué manía! ¿A ti te gustaría conocer a todas las mujeres con tetas superiores al tamaño 100?

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Jueves, 25 de Octubre de 2007 18:33

Sí. Pero a las de 90 u 80 no les pongo pegas. 8)

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 25 de Octubre de 2007 18:37

Recuerda que no es lo mismo

Imagen

que

Imagen

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Jueves, 25 de Octubre de 2007 18:39

A estás alturas da un poco lo mismo. :(

































PD:

Imagen

El de debajo soy yo... XD

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Jueves, 25 de Octubre de 2007 19:03

Groguerio, me pregunto yo que tendrá que ver el conflicto armado colombiano, con que las distintas etnias y razas que conviven en el pais lo hagan sin ningun tipo de problema racial...?? no mezclemos churros con merinas. Aqui el unico que esta sacando defectos a otro pais eres tu...
Yo solo me pregunto porque en un pais se puede convivir sin racismo, y en el otro nos creemos superiores unos a otros...
mas que una critica, es una reflexion.

Ahora bien eso que demuestras es la tipica superioridad subyacente que impera en nuestro pais, nos dicen que algo no les gusta de nuestro pais y ya lo comparamos con su pais, o ya les decimos que si no les gusta se marchen a su pais.

Minnie sopabuena, en cierto modo veo normal esa ostilidad hacia nosotros de los latinos, y es que por nada ya les estamos recordando lo sudacas que son, lo delincuentes y lo mierda que son. Asi no crees que es normal que esten a la defensiva?? Es curioso que nosotros no devolvamos la hospitalidad que se le da a los Españoles que viven en latinoamerica, y los que vivan en algun pais de sudamerica sabran que es asi de cierto, que se nos trata muy bien, con admiracion.

Y tambien estoy con altamair y con risingson de que lo de defender a la chica se dice desde aqui, pero luego en el momento de la verdad el 95% de la gente nos acojonariamos porque no es la primera vez que matan al que va a defender, el ultimo caso sucedio ayer.

Por cierto el post no lo abri con la intencion de que se hablase del cavernicola de turno, mas bien queria que se hablase de lo poco preparada que esta nuestra sociedad para adaptarse a la inmigracion.
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Jueves, 25 de Octubre de 2007 19:23

Yo tengo el tabique de la nariz torcido mayormente por culpa de un puño de un gilipollas que estaba dando patadas a un niño.

Después de eso ya soy un poco más cauto con lo que defiendo y a quien defiendo. ¿Qué hubiese hecho en el tren? ni idea. Depende de tantas cosas.

Lo único que me ha demostrado esta noticia es que en españa hay subnormales en todos los estamentos: en el judicial, en los medios y la sociedad. Unos por dejarle impune, otros por hacerle estrella y otros por no evitar el germen de sujetos como este.
Tex Murphy, PI

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Jueves, 25 de Octubre de 2007 19:43

Lehman escribió:...que el Rising querrá conocer. :twisted:
Rising, cuando quieras, vengo curtido de Grecia ;)

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Viernes, 26 de Octubre de 2007 10:56

De ahí lo de Gaspode "el griego"
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Mensaje por Edward Van Helgen » Viernes, 26 de Octubre de 2007 10:57

Me alegra que Risingson sea Felliniano. Bravissimo.
(Qué queréis que os diga, si a mí me pusieran delante a Anita Ekberg, no me lo pensaba en absoluto...).
Un saludo carissimi!

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 12 de Noviembre de 2007 19:55

Gaspode escribió:A ver, se destaca que fue una agresion racista porque el mono ese le pego por ser sudamericana, tamben es una agresion sexual porque le toco una teta.

Cuando hay una agresion por robo, se señala. Cuando hay una agresion de unos Latin Kings, de unos Skinheads o de unos gitanos, se señala el motivo.

Pues si, era una niña y era ecuatoriana. Es malo pegar a una niña, pero si esa niña hubiera sido española seguramente no habria tenido problemas.

Y yo al chaval que agacha la cabeza lo entiendo. Hay gente con personalidad debil que ante esas situaciones siente panico. Yo seguramente le habria reventao a hostias al mono ese *, pero entiendo que haya gente que tenga miedo ya que, aunque sea un tirillas, esa actitud chulesca y esa violencia gratuita impone.


(*)Que esa es otra, ese le pega a la niña, tiene antecedentes y lo sueltan, Una persona normal sale a defender a la niña y le hace algo al orangutan y seguro que pasa un par de dias en prision y acaba con una sentencia en contra.
se te olvidó poner que tambien es una agresión de violencia de género... a mi aparte de preocuparme el tema del racismo, haría incapié en que si hubiera sido el caso contrario no se hubiera hecho nada, el impacto social del mongol de la patada a la niña( que no era tan niña, lo que pasa que enternece más el término, cuando lo que deberia de importar es que es una persona, sin distinción de edad, raza...art. 14 C.E.), sin embargo , a los españoles que nos echan de las canchas de baloncesto o del parque o de lo que sea, eso no es racismo por su parte?
no es por nada hace unos findes un grupo de ecuatorianos acabaron a puñaladas en un bar...y los grupos estos de latin noseque qué? sí, una verguenza lo del mongol de la patada, pero creo que no solo nosotros deberíamos criticarnos y crucificarnos, ni generalizar porque gente así hay en muchos sitios por no decir todos...

un saludin
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 12 de Noviembre de 2007 22:46

Por suepuesto, que hay que criticar esto. De hecho ha habido muchas noticias sobre Latin Kings dando de hostias a gente, pero ahora ha salido esto y ya sabemos que en España la prensa es de todo menos seria.

Responder