El Jueves, la resvista que ofende los miércoles

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Domingo, 22 de Julio de 2007 23:06

Bueno, está claro que se piense lo que se piense y se diga lo que se diga, el resultado final ha sido una gran cagada.

Los que estén a favor de la difusión de la revista verán en el Juez del Olmo una actitud injustificable. A los que estuviesen a favor del decoro de la monarquía les ha salido el tiro por la culata porque la difusión que ha alcanzado la portada de marras ha sido de tirada nacional y para todos los públicos. Y a los que les diese igual una cosa que la otra, han tenido su sesión de noticias y discusión a la hora del café. Los menos habrán tenido ocasión de despotricar contra todo... como si de un árbitro de un campo de fútbol se tratase. Vamos, tan real como la vida misma.


Yo no estoy muy puesto en los temas de este tipo de revistas satíricas, sin embargo recuerdo con bastante claridad la portada de la revista TMEO de hace un par de años. ¿Los protagonistas?: Nuevamente Felipe y Letizia (Por aquel entonces embarazada de Leonor y a punto de dar a luz). Felipe asomando por la puerta del cuarto de baño y Leticia en postura de hacer sus necesidades sentada en el W.C..

¿Sabéis cuál era el diálogo de entonces?. Letizia, con cierta cara de susto le decía a Felipe: Cariño, ¿a qué no sabes lo que se me acaba de caer por el vater?. Felipe acertaba a contestar: "Glup".

Creo que ya os imagináis lo que "se le cayó" a Letizia por el váter. Entonces no retiraron la revista TMEO...

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Domingo, 22 de Julio de 2007 23:10

Porque el TMEO es más dificil de encontrar para los del Tomate que el jueves xd

Arthur Pendragon
Aventurero medio
Mensajes: 194
Registrado: Jueves, 3 de Marzo de 2005 4:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arthur Pendragon » Domingo, 22 de Julio de 2007 23:46

A mi la libertad de expresión no me la vende ni el tato... ver televisión y comprobar quién la domina desde que cargo ejecutivo etc... etc. Da asco señores, el cine y música comerciales están tan filtrados que igualmente asco me da, la prensa diaria no hace mas que tirar hacia la tierra del que paga, la política es un peñazo que no soporto, siempre jugando a volvernos gilis y hacernos creer sus buenas intenciones.

Así que si un tio dice que esto es una mierda y a mi me lo parece chapó capitán... pero pienso, pobrecito, que de ostias te lloverán. Al tiempo.

Viva el Leprechaun y la madre que le parió. Abajo Controlator capullón.

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Lunes, 23 de Julio de 2007 1:10

GunLock , no digo que las relaciones sexuales no sean naturales, o ridículizables, no voy por ahí, solo me refiero a que aunque es algo natural (y necesario) no me parece de buen gusto putear a alguien con unas viñetas y una escena de cama,aunque en este caso concreto la sátira no tiene que ver con el sexo en sí, si no a un hecho relacionado con ciertas personas y su forma de vivir. Si fuera exactamente igual pero pusieran al principe fumandose el piti de después, te diría que me parece correctisimo.
Y lo de "es lo más natural" si, pero vivimos en la sociedad que vivimos y hay unas normas y unos tabús (con los que no estoy deacuerdo, pero que respeto). Así que, aunque sea natural, cuando estoy con mis suegros en la mesa no les hablo de me como me tiro a su hija, o cuando voy por la oficina no voy tirandome pedos aunque sea algo "natural".
Cada vez somos más informales y liberales y eso es bueno, (cosas habituales hoy en día eran impensables hace años) pero sigo diciendo que hasta cierto punto.
O es que si hicieran una portada de Ramón Sampedro puteandolo (aunque fuera una caricatura) tampoco te parecería que se habrían excedido?Supongo que para ti habrá algún límite en este aspecto, ponme un ejemplo.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 23 de Julio de 2007 1:13

joer tengo una pregunta retorica...¿porque cada vez que se intenta un debate se acaba a ostias verbales? siempre igual...
relax caballeros...Shed nadie te quita la razón, se te discute al igual que se hace conmigo, narachamus, jose...con todos... :roll: al principio del post me apetecia exponer mi postura, pero encuanto sigues leyendo cosas como respeto, libertad de expresion y legion....ya se me habia olvidao lo que iva a poner...jejej

bueno a ver, yo digo que esa postura no es denigrante para mi, ya que salen los principitos, no yo...irrespetuosa para con los principitos tal vez para ellos, me importa un pepino...el significado del chiste, acertado, ya que "como conejos"...que se merecen la portada(independientemente que sean felipe y leti, cualquiera de la monarquia)? eso entraria en la postura de cada uno.
yo no digo que la monarquia no haya tenido su importancia tras el regimen franquista...pero ahora son como marionetas, porque dar un sueldazo /paga /extraordinaria al mes a 10 personas por tener un titulo nobiliario? me parece absurdo señores, un dinero de nuestro bolsillo para que 10 tengan hijos gratis y esten en jauja, y nosotros tengamios que esperar a tener pasta para formar una familia, no con hijos, sino piso, boda(juzgao, iglesia, pareja de hecho), y luego hijos....la portada fue una especie de decir la verdad a la cara, que muchos pensamos asi, como todo es gratis pa ellos, eso que sigan jodiendo que ya nos joderan la cartera...
respecto a la postura....que decir, una postura de sexo...no veo otra cosa ...ofensiva para la mujer? porque?, mientras que la pareja (los 2)consienta, todo bien no?ofensiva? yo soy mujer y si hacen una caricatura en esa postura y con cara de muermazo (a la mujer)y a un hombre con cara de satisfacción, eso si me pareceria ofensivo, porque la cara de muerm,azo y de aburrimiento si podria representar el dominio del hombre...pero si los dos tubieran cara de satisfacción , en que podria ofender a la mujer?
el procedimiento habitual o mas logico para la revista seria la notificación de demanda por parte de los afectados, retirar el numero en cuestión (no la revista)mientras dure el proceso judicial y esperar a la sentencia, en la cual si los afectados no demuestran alguna vulneración de sus derechos y libertades públicas, el numero en cuestión volveria al mercado y los afectados tendrian que pagar a la revista una indennización por daños y perjuicios ocasionados a la revista...en caso contrario (sentencia favorable a afectados) ese numero concreto de la revista no podria seguir circulando por el mercado y los que tendrian que pagar la indemnización serian los de la revista...

que retiren ese numero concreto del mercado, no es ilogico, sino una medida preventiva para que si produce algun daño, no siga produciendolo, es solo eso....en todo proceso judicial en cuanto hay una demanda de alguien por un video que no hizo y que está en la mula, lo primero que hace el juez es retirar el video de la mula...
poneros en el pellejo del juez...que prefiere tener descontenta a la realeza o quitar unnumero concreto del mercado?

PD: en esa postura trabajan los dos(hombre y mujer), no hay que quitar merito a la mujer....
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Lunes, 23 de Julio de 2007 2:10

Yo solo responderé con las palabras que DIOS Moore puso en boca al gran V, cuyo nombre original quedó hundido para siempre junto con su alma:

Imagen

Por cierto, sobre la postura sexual... ¿Qué culpa tenemos todos si Dios fue machista y nos puso a los hombres un pene y a las mujeres un par de orificios? ¡¡Las demandas contra él, hombre!!

¡¡¡Y al tipo que escribió e ilustró el Kamasutra, coño!!!

P.D. Puede que por ahora no haya chapado el Jueves como revista, pero su WEB sí que ha dejado de furular. Y para mí estos actos son solo el principio de una vergonzosa manera de decir a la gente lo que debe pensar, lo que debe ver y lo que debe hacer. Que vale que no haya que cruzar un límite, pero es que realmente con los famosos siempre hemos sido así, nos encanta reírnos de ellos y hay muestras para dar y tomar. Es algo natural, nos encanta y me parece lamentable que una caricatura tenga que ser eliminada cuando hay cosas MIL veces peores como la puta mierda de prensa rosa que tenemos que soportar a diario, con montones de fotos de famosetes en plena intimidad.
Patético, a un paso de Wertham (y si no sabéis quién es a mirar el Google).

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Lunes, 23 de Julio de 2007 8:33

En 1905 un chiste bastante ácido y punzante del periódico o revista catalana Cu-cut provocaba la entrada a la fuerza del ejército en las instalaciones de la revista. 102 años después, no hemos avanzado nada. Cada vez que ocurra una injusticia de este tipo deberíamos sacar la guillotina a la calle, y plantarla enfrente de la Casa Real, para recordar quién es el que manda.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Yohein
Aventurero respetable
Mensajes: 309
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 16:20

Mensaje por Yohein » Lunes, 23 de Julio de 2007 10:02

que retiren ese numero concreto del mercado, no es ilogico, sino una medida preventiva para que si produce algun daño, no siga produciendolo, es solo eso....en todo proceso judicial en cuanto hay una demanda de alguien por un video que no hizo y que está en la mula, lo primero que hace el juez es retirar el video de la mula...
Pues parece que la medida de preventiva tiene poco, porque gracias a la "prevención" la noticia ha salido hasta en el Times y la gente ha alucinado con nosotros.
Y a lo segundo, según dicen el juez ha actuado por iniciativa propia (aunque no sé, imagino que ALGO tiene uqe haberse pedido para llegar a estos extremos).

Un saludo

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 23 de Julio de 2007 12:11

es logico que haya llegao la noticia a tales lares, pues es de tirada nacional y para encima los medios de comunicación tambien hablaron de ella, pero como paras eso? vas quiosco por quiosco?, yo no digo que la medida sea buena, digo que es una medida..simplemente..

mi opinión sobre la realeza española quedó mas que clara...que para los fans de la revista es una putada?pues claro que comulgo con eso a pesar de que no leo esa revista...solo dije que era una medida preventiva y si este juez se tomo la justicia por su mano ..pues valla patata...porque no deberia de ser asi... :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Lunes, 23 de Julio de 2007 12:38

Andrewa!!!!
relax caballeros...Shed nadie te quita la razón, se te discute al igual que se hace conmigo, narachamus, jose...con todos... Rolling Eyes al principio del post me apetecia exponer mi postura, pero encuanto sigues leyendo cosas como respeto, libertad de expresion y legion....ya se me habia olvidao lo que iva a poner...jejej
jajajja....cierto, cierto.... menos mal que estas tu por aqui para "intentar" apaciguar tempestades.....

lo siento gente, soy asi...que le voy a hacer...

pero mira, creo que el fallo aqui, es que nos estamos metiendo en asuntos de "política" y ya sabemos que eso siempre es asunto de discordia en los foros....lo mismo que la religión....
y la gente ha alucinado con nosotros.
por supuesto, España siempre a la vanguardia....de lo que sea!!! (yo esta misma noche he comido carne de perro fijate tu...en sueños eh?? era un sueño raro....intentábamos robar entre unos cuantos un equipo de alta fidelidad que un magnate habia comprado, con persecución policial / redada incluida...)


por mi parte, ya he terminado

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Lunes, 23 de Julio de 2007 12:57

Por mi parte, espero que ya hayas terminado para siempre.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Lunes, 23 de Julio de 2007 12:59

Por mi parte, espero que ya hayas terminado para siempre.
me vas a hacer llorar ....cambiate ese avatar enfermizo anda...hasta el mio de un chusco CRT mola mas....

aplicate tu propio slogan....yo soy el idiota y tu el superdotado....que mas quieres....
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia
Andrewa: ya lo ves niña...

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Lunes, 23 de Julio de 2007 13:18

Shed, te estás cubriendo de gloria tu solito. y cada vez más. ¿No te das cuenta que no es manera de expiar tus tonterías el meterse con el avatar de nadie? Sobre todo cuando llevas bastante tiempo yendo de culto e intelectualoide-antintelectualoides (JAJAJAJA) y no sabes reconocer un pic del póster de El embrujo de Shangai (que no es que haya que reconocerlo, pero nos e puede ir de lo anterior y luego decir estas cosas).

Haz el favor de dejar de comportarte como un niño y soltar el "rebota rebota y en tu culo explota", que es un espectáculo verdaderamente deplorable. Al fin y al cabo, deberías tener negros pelos en el escroto, eres todo un legionario...

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Lunes, 23 de Julio de 2007 13:28

Siento decírtelo Shed, pero ese comportamiento que muestras, con ese ataque constante y esa defensa sin miramientos hace que ninguno de tus argumentos tengan el más mínimo crédito.

En serio, no empantanes más tu imagen, porque te aseguro que estás yendo cada vez a peor.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 23 de Julio de 2007 13:47

no se os puede dejar solos eh? ...jeje

venga, que dos no discuten si uno no quiere....xd

todos alguna vez (sea en el foro o en la vida) hemos metido la pata e incluso veces seguidas, pero con lo bien que nos llevabamos todos al principio...venga intentemos no perder los nervios compañeros :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Lunes, 23 de Julio de 2007 14:01

Francamente me repugna que se insulte al resto de ciudadanos con la aplicación de una ley que resulta a todas luces anacrónica y antidemocrática. Yo abogo por una democracia libre, sin una clase exclusivamente política (y corrupta hasta las trancas), el ejercito está para servir y proteger al pueblo, y al margen de que pueda ser más o menos útil tener una familia real que ejerza de figuras diplomáticas permanentes, me parece absurdo a día de hoy las reminiscencias de Monarquía absolutista que hay en las leyes, y los supuestos poderes que aun ostenta o pueda ostentar el rey, así como que sea intocable, debe ser un ciudadano más. El rey era rey por la gracia de dios, así que a día de hoy van a venir a decirme que el tomate puede cagarse y mostrar imagenes fornicando de quien sea pero no del rey, puede que la ley lo diga pero es anacrónico y casi inmoral dado que hasta el rey actua como si realmente fuera una simple democracia, no se mete en politica, actua por el pais, sabe que es un pais algo inestable y se juega sus cuartos. Y lo que ya es el colmo, es que todos le paguemos su tren de vida desorbitado. Quieren monarquía, genial, páguenlo como a un diplomático más y a lo sumo procuren mantenerlo como diplomático estandarte pero desde luego tener la "vida pagada" me parece excesivo.

Respecto a la otra polémica, Shed, decir que me parece que Shed puede tener sus opiniones y que a mi me pueden parecer como a otros incoherentes, absurdas, nos puede parecer que sea una persona con doble moral, demasiado atada a la ultraderecha y al ejercito, pero la gente a lo largo del tiempo se van conociendo los unos a los otros, y su comportamiento, Shed tiende a estar entre el trolleo y el flame, de modo que si no os gusta lo que dice hasta el punto de cabrearos, dado que esto es internet, aquí solo expresamos nuestras opiniones y nadie se va a ostiar por opiniones que se lleva el viento, os recomiendo encarecidamente que lo ignoreis. En otros lugares cuando se flamea, se trollea, o se hace un post completamente offtopic, se lo ignora, y si hay algun asunto que tratar se trata por privado, el resto es historia.

Buenas noches, y buena suerte.
Buenas noches, y buena suerte...

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Lunes, 23 de Julio de 2007 14:11

¡¡¡La encontré!!!

Imagen

¿Es esta portada más ofensiva que la otra?. Porque a mí me parece que está a la misma altura.

P.D. Si a alguien le parece de mal gusto, la edito y pongo solamente el enlace o la elimino.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Lunes, 23 de Julio de 2007 23:11

pues a mi me parece mas fuerte que la de el jueves

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Miércoles, 1 de Agosto de 2007 18:03

no es troleo ni flame, simplemente a veces digo lo que pienso con demasiada crudeza, solo eso...

Andrewa
venga, que dos no discuten si uno no quiere....xd

todos alguna vez (sea en el foro o en la vida) hemos metido la pata e incluso veces seguidas, pero con lo bien que nos llevabamos todos al principio...venga intentemos no perder los nervios compañeros
te admiro por como eres, hace falta mas gente como tu, con esa "transigencia" ante gente tan deplorable como en lo que me han convertido....eres de lo mejor que hay por aqui...

(yo no era antes asi de asqueroso, pero los continuos golpes que he recibido, me han vuelto asi de insoportable, y no te creas que me siento orgulloso de ello... que me pesa como una losa...)

en serio que no merezco que abogues por mi como lo haces, pero te lo agradezco...asi que por mi parte, intentaré en la medida de lo posible no crear mas polémica de la debida, ya que incluso yo, estoy harto de discutir con vosotros, que a fin de cuentas, algunos me habeis tratado mejor que el resto....

mis disculpas a todos, soy un puto mierda y lo sé....

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 1 de Agosto de 2007 21:38

Y un puto victimista, dicho sea de paso.

Responder