La nueva aventura de Proyecto Noir...

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

Responder
J_Harker
Aventurero cáspico
Mensajes: 31
Registrado: Jueves, 28 de Agosto de 2003 1:04
Contactar:

La nueva aventura de Proyecto Noir...

Mensaje por J_Harker » Domingo, 30 de Enero de 2005 15:45

Ya que este foro es de aventuras amateur, y el moderador es uno de los desarrolladores de la nueva aventura de Proyecto Noir (si todavía se llaman asÍ), Jose, pues aquí planteo unas preguntas, por simple curiosidad:

1. Hace poco ha sido publicada una nueva aventura, Wormhole, que tiene como novedad el estar doblado, y a mi parecer de una manera bastante aceptable. Teniendo en cuenta la gran calidad de las imágenes que hasta ahora hemos visto... ¿os habéis planteado doblar vuestra aventura?

2.Cualquiera que conozca un poco el mundo amateur se percata al momento que, al menos, la calidad gráfica de vuestra aventura es muy superior a cualquier aventura amateur. Por lo que pude hablar con Jose hace bastante tiempo, no tenéis motivaciones comerciales, por lo que se podría decir que es una aventura amateur de gran calidad, pero quizás decidáis que vuestra aventura tenga la denominación de "indie", y quizás, si el resultado final es como esperáis, algún distribuidor se interese en vuestra aventura. Así pues, ¿Si el resultado final es bueno y tenéis la oportunidad, intentaríais comercializarla, o será una aventura amateur en cualquier caso?

Con estas preguntas no tengo ninguna segunda intención, es simplemente para satisfacer mi curiosidad, y creo que la otros muchos, sobre vuestra aventura, que por las imágenes impresiona.

Saludos y gracias

J_Harker

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 3 de Febrero de 2005 23:05

Sí, Harker. Hay una especie de "pacto entre caballeros" para que la aventura se doble. Aún está todo en el aire en espera a que la aventura se acabe, pero vamos confío en la persona que se encargará de ello ;)

Respecto a tu segunda pregunta... La aventura es larga para ser una "amateur" y corta para ser comercial. A comercial me refiero a un "Eye of the Kraken" e incluso a un "Fatman" (aventuras independientes que se venden por correo -comercio amateur, vamos...-). Personalmente creo que venderla de esa manera da más problemas que beneficios. A estas alturas no creo que se nos aparezca la virgen, tampoco creo que vaya a tener mucha repercusión la aventura y bueno, siempre hemos tenido en mente de ofrecerla a la comunidad aventurera gratuitamente. Así que si no ocurre un milagro, preparaos para descargar unos muchos megas :)

Responder