Time Crisis in Monkey Island

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

Responder
.: Goko :.
Aventurero cáspico
Mensajes: 12
Registrado: Lunes, 13 de Diciembre de 2004 16:56
Ubicación: Guarida Secreta de Monkey Island

Time Crisis in Monkey Island

Mensaje por .: Goko :. » Jueves, 30 de Diciembre de 2004 23:02

Alguien ha jugado esta pedazo de Aventura Gráfica Amateur, que es una secuela del Monkey 4. La ha hecho un buen amigo mio asique la promociono a base de bien. Los graficos son sacados de otros juegos pero os aseguro que os va a gustar además ¿A quien no le gusta ver a Guybrush con Indy? Descargarlo de aquí
Bienvenido a la época de los Grandes Gremios

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 31 de Diciembre de 2004 13:03

Pues a cualquier persona con un mínimo sentido del arte y de a estética...

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Viernes, 31 de Diciembre de 2004 15:44

Por cierto: El enlace no funciona
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Mensaje por Ipathia » Viernes, 31 de Diciembre de 2004 15:49

Aysss... qué poquita originalidad.
Hay otra por ahí, que hasta vergüenza me da pastear el enlace, que ya es para hacerla vudú... sólo el nombre da escalofríos, "Indiana Jonnes y sus desventuras en el Camino de Santiago".

Sin comentarios xD
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Domingo, 2 de Enero de 2005 17:30

A ver, Goko. Había pensado jugar esta aventura más que nada por curiosidad, ya que la habías nombrado, pero:
1) Como ya dije, el enlace que has puesto en el foro no funciona
2) En la página de ADAN, si esta aventura es el "Monkey Time Crisis" de YuYo que tienen ahí, tampoco funciona el enlace de descarga

Que digo yo que si tú y tu amigo queréis promocionar la aventura y que la gente la juegue, qué menos que poner enlaces que funcionen y desde donde la gente pueda descargarse el juego. Que a mí ni me va ni me viene, pero por comentarlo..
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Venus
Aventurero medio
Mensajes: 104
Registrado: Lunes, 15 de Noviembre de 2004 21:47

Mensaje por Venus » Jueves, 6 de Enero de 2005 1:18

Yo me lo bajé unos días no me acuerdo de donde, si de ADAN, Monkey Argentina...; sé que algún link no me funcionó y lo busqué en el google.
Germen, tendrás que reconocer que aunque es chirriante la idea de juntar a Guybrush e Indy, da mucho morbo, sobre todo para los lucas-yonkis.

Una preguntinta para Goko, ya que dice que es colegar del creador del juego: ¿está terminado?, lo pregunto porque he llegado al último capítulo y no consigo hacer NADA y algo he leído en los foros de Monkey Argentina, aunque supuse que el juego avisaría de alguna manera, y no dejándome revolotear por ahí sin poder interactuar con nada (quizás el problema sea mío, si es así, échame una manita, por favor)
"...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante".
Carl Sagan

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Jueves, 6 de Enero de 2005 13:10

No es que juntar a Guybrush con Indy chirríe, es que es la típica caspa y recurso fácil del que tiene creatividad nula, y encima quiere que le reconozcan el mérito de sus excecencias neuronales. Amos hombre...

Sudaka
Aventurero cáspico
Mensajes: 19
Registrado: Lunes, 3 de Enero de 2005 19:13
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Sudaka » Jueves, 6 de Enero de 2005 15:13

Venus, debo suponer que estas atascado en la playa de Monkey Island en donde solo podes hablar con los personajes.
----------------------------
Lo que tenes que hacer es hablar con MM y preguntarle si tiene un plan, despues habla con Indy y decile el plan que dijo MM, te dirá que quiere que lo acompañen, habla con el Pirata MUY alto y decile que acompañe a Indy (insistile hasta que acepte), por ultimo hablá nuevamente con Indy y decile que el Pirata MUY alto lo va a acompañar, y eso es todo.
----------------------------

Con respecto al juego, sinceramente no me termina de gustar, tampoco digo que sea malo, simplemente no es un juego que me atrae o que su trama me insite a terminarlo. Parece como si se hubiero hecho muy a la ligera, algunos puntos calientes estan mal configurados, y hay un par de graficos que dejan mucho que desear por mas que hayan sido sacados de otras AG's, no estan bien entrelazados.

Por cierto, supongo que este enlace va a funcionar, lo pueden descargar de aca

Saludos
Última edición por Sudaka el Jueves, 6 de Enero de 2005 15:21, editado 1 vez en total.

Venus
Aventurero medio
Mensajes: 104
Registrado: Lunes, 15 de Noviembre de 2004 21:47

Mensaje por Venus » Jueves, 6 de Enero de 2005 15:19

Eso está todo hecho y ahora me encuentro con Guybrush el poblado caníbal y a Indy con el pirtado muy alto en la pirámide de ¿Tikal?.
"...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante".
Carl Sagan

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Jueves, 6 de Enero de 2005 23:47

Igual que yo.

Porque me gusta terminar las aventuras que empiezo, aunque sea por narices, pero no me ha gustado nada nada este juego:
Sudaka escribió:Con respecto al juego, sinceramente no me termina de gustar, tampoco digo que sea malo, simplemente no es un juego que me atrae o que su trama me insite a terminarlo. Parece como si se hubiero hecho muy a la ligera, algunos puntos calientes estan mal configurados, y hay un par de graficos que dejan mucho que desear por mas que hayan sido sacados de otras AG's, no estan bien entrelazados.
Completamente de acuerdo, por no hablar de las continuas faltas de ortografía.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

PC
Aventurero cáspico
Mensajes: 36
Registrado: Lunes, 3 de Enero de 2005 0:10
Ubicación: Espacio virtual o en una nube [fumao]

Mensaje por PC » Viernes, 7 de Enero de 2005 16:24

Sudaka has puesto el único link que funciona gracias, ¿por cierto que estilo de juego es?, por el titulo me había parecido que era un shooter pero luego en los comentarios vi que era una aventura ¿no?; bueno que ahora mismito empiezo a jugarlo, hasta ahorita señores.
.20.26.9.12.26. 7.26 .22.14.12.

Sudaka
Aventurero cáspico
Mensajes: 19
Registrado: Lunes, 3 de Enero de 2005 19:13
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Sudaka » Sábado, 8 de Enero de 2005 18:33

PC escribió:¿por cierto que estilo de juego es?
Supongo que esto respondera a tu pregunta...
Goko escribió:Alguien ha jugado esta pedazo de Aventura Gráfica Amateur
Aunque lo de "pedazo" puede llegar a omitirse :roll: .

Saludos

Cherloc Jolms
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Lunes, 15 de Noviembre de 2004 23:53
Ubicación: Baker Street, Badatown

Mensaje por Cherloc Jolms » Lunes, 10 de Enero de 2005 15:25

PC escribió:Sudaka has puesto el único link que funciona gracias, ¿por cierto que estilo de juego es?, por el titulo me había parecido que era un shooter pero luego en los comentarios vi que era una aventura ¿no?; bueno que ahora mismito empiezo a jugarlo, hasta ahorita señores.
Esteeee..........

:roll: Tí@... estás en una página sobre AVENTURAS GRÁFICAS, en su foro sobre AVENTURAS GRÁFICAS, en el subforo de AVENTURAS GRÁFICAS amateur, en un hilo donde lo primero que menciona la persona que lo abrió, lógicamente, es que está hablando de una AVENTURA GRÁFICA amateur... ¿y preguntas que de qué tipo de juego se trata? O bien estás de coña o bien los canutos fabricados con papel de carátula de Matrics Revolushions te deja las neuronas hechas un cristo invertido.

Drogas no, AGracias.

G
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 17 de Diciembre de 2004 23:31
Ubicación: El inalcanzable Quinto Plano de la Existencia
Contactar:

Mensaje por G » Viernes, 14 de Enero de 2005 18:26

Bueno dejad de cebaros con el pobre chaval. Ya la ha cagado suficiente, aunque si que es verdad que la ha cagado hasta el fondo.

Sería bonito recuperar el tema original del asunto. Aunque veo que no da para mucho más

PC
Aventurero cáspico
Mensajes: 36
Registrado: Lunes, 3 de Enero de 2005 0:10
Ubicación: Espacio virtual o en una nube [fumao]

Mensaje por PC » Martes, 18 de Enero de 2005 15:29

En realidad chavala, a continuación ponía que si era aventura, en realidad hey gente que se le va la pinza chicos y te habla de otra cosa asi que... monkey time crisis, el titulo ya por si da lugar a dudas y además es muy cutre, al final e decidido ni jugarlo.
Aunque algun día igual lo hago.
.20.26.9.12.26. 7.26 .22.14.12.

G
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 17 de Diciembre de 2004 23:31
Ubicación: El inalcanzable Quinto Plano de la Existencia
Contactar:

Mensaje por G » Martes, 18 de Enero de 2005 21:17

Gracias por la aclaración, ahora todos descansan tranquilos. Pero aun así, la pata está metida. (Es que comentar algo así, en un foro como este... tiene huevos [con perdón])

Responder