Andando por la calle, yo me encontré...

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

Responder
Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Andando por la calle, yo me encontré...

Mensaje por Germen » Viernes, 17 de Diciembre de 2004 19:31

...una rata mutante con manos y con pies.

Ya que os ponéis a hacer publicidad de aventurillas amateur no me voy a cortar un pelo y voy a hacer yo lo propia con un aventura de la casa (de mi casa, vamos xd), ni más ni menos que la entrañable obra maestra de la caspa El Niño Rata, de obligada descarga para todo aquel imperdonable ser que no se la haya descargado y acabado como Dios manda.

En http://www.ratkid.tk podéis descargas los 16 megas que ocupa este estupendo juego cáspico y, de paso, también tres de los temas originales que componen parte de la bizarra banda sonora del juego.

Que lo disfruteis.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Martes, 28 de Diciembre de 2004 21:54

Voy a probarlo y luego te cuento qué me ha parecido. A cambio, no estaría de más que probases (si aún no lo has hecho) Mortadelo y Filemón: Aventura en las aulas, disponible en la web de ADAN, y me dieras tu sincera opinión. No me importa que la pongas a caldo, siempre que seas absolutamente sincero.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Miércoles, 29 de Diciembre de 2004 20:20

Bueno, juego terminado.

Dejando al lado por el momento la historia y centrándonos en cómo están insertados los puzzles en ella, ya me ha gustado algo más. La pena es que es bastante lineal (salvo el final donde hay que buscar los tres ingredientes de una receta, qué original :roll: ), como suelen serlo casi todas estas aventuras amateur tan cortas (no te da tiempo a desarrollar un Acto 2 del Monkey 2...). Los puzzles son lógicos (dentro de la ilógica de la historia) y no demasiado difíciles.

He pasado un rato entretenido con este juego, pero no me ha gustado del todo porque ese tipo de humor no me termina de agradar. En algún momento sí me ha hecho más gracia, pero en general ese aspecto del juego no me ha gustado. Pero bueno, esto es algo meramente subjetivo.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Responder