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Re: Yago, el Coquerrestre #Greenligth#

Publicado: Jueves, 8 de Junio de 2017 22:55
por Dynang
Neo_One escribió:El juego ha recibido luz verde. Muchas gracias a todos por el apoyo. :)


Felicidades!! Me encantó!! :oops:

Re: Yago, el Coquerrestre #Greenligth#

Publicado: Martes, 31 de Octubre de 2017 19:46
por Neo_One
En los próximos días Yago saldrá a la venta. :D

Re: Yago, el Coquerrestre #Greenligth#

Publicado: Miércoles, 1 de Noviembre de 2017 1:11
por walas74
¡Enhorabuena! ¡Muchos éxitos!

Re: Yago, el Coquerrestre #Greenligth#

Publicado: Miércoles, 1 de Noviembre de 2017 13:17
por Neo_One
Gracias Walas.

El juego ya lo he puesto a la venta.
http://store.steampowered.com/app/74439 ... al/?beta=0

Disfrutadlo :).

Re: Yago, el Coquerrestre #Greenligth#

Publicado: Miércoles, 6 de Diciembre de 2017 11:22
por Sergio Fernández
Aunque parezca estar verde todo aquí, no tengo mas que felicitar y dar mi enhorabuena por llegar a la meta y publicar el juego, ¡toda una gran proeza en si!

Creo que desarrollar un juego de otro estilo haciéndolo en solitario quizás se pueda prescindir de un documento de diseño, pero en el caso de una aventura gráfica sería una temeridad. Es mejor gastar un mes, dos, tres...en diseñar todo sobre un "papel" antes que hacerlo al vuelo y sobre la marcha. Un solo mes gastado en un diseño previo podría significar el ahorro de un año entero de "al vuelo y sobre la marcha". Humilde opinión.

Con todo reiterar mis felicitaciones por la publicación, algo bastante difícil trabajando como lobo solitario ;)

Re: Yago, el Coquerrestre #Greenligth#

Publicado: Jueves, 1 de Marzo de 2018 12:52
por Neo_One
Gracias Sergio. No prescindí de documento de diseño, eso es un error porque lo que se te puede ocurrir en el momento fácil se va :) Diseñar puzles para aventuras, y además en solitario, es muy difícil y en muchas ocasiones te atascas (por meses incluso) por querer hacer algo bueno pero que no lo terminas de ver.
Ya no me suelo pasar tanto como antes por aquí, y es que acabé esta aventura muy cansado. La experiencia de crearlo fue bastante buena, no tanto publicar en Steam, nadie lo comenta pero es un horror: su documentación está muy desactualizada y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Si alguien está interesado en publicar que contacte conmigo y le iré guiando paso a paso (como ya he hecho hace poco).
Ahora me estoy dedicando a escribir relatos y tengo en mente una pequeña historia que posiblemente adapte a juego; sería de genero conversacional/rpg.

Para el futuro con toda probabilidad es que los juegos que haga sean gratuitos y los termine por colgar en mi propia web.
Saludos.

Re: Yago, el Coquerrestre —*Ahora gratis*—

Publicado: Viernes, 15 de Junio de 2018 14:07
por Neo_One
Ya se puede descargar gratuitamente mi juego. Lo encontraréis aquí https://skoto3d.jimdofree.com/ Para descargarlo, en su versión Windows y Linux, hay que ir a la sección portafolio.

Re: Yago, el Coquerrestre —*Ahora gratis*—

Publicado: Viernes, 31 de Agosto de 2018 20:41
por Neo_One
Lanzamiento de la versión 2.0
Los siguientes errores han sido corregidos.
-El juego se bloquea si sólo se daba al botón central del elevador en el escenario de la base militar.
-Corregido el error que repetía la aparición del muñeco cada vez que se interactuaba con el panel de la mesa de la sala de autopsias.
-Se ha eliminado el cartel sobre un personaje no jugable
Gracias a Peter y Tabata de los foros de AGS por reportar errores.
-Se ha creado un nuevo instalador para la versión de Windows
-Nueva traducción al inglés gracias a Wiggy del foro AGS.