Yago, el Coquerrestre —*Ahora gratis*—

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Re: Yago, el Coquerrestre

Mensaje por Neo_One » Jueves, 18 de Febrero de 2016 18:51

He visto el Promordia y se mueve de forma muy brusca como si dieses al avance rápido. Si le subo mucho la velocidad, el doble como me ha propuesto David_Holm, se rompe completamente la animación de caminar. En un paso avanzas 3 metros.
Voy a tratar de que la barra de velocidad se aplique solo al movimiento, de esa forma queda el juego más personalizable a gusto de todos.

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Re: Yago, el Coquerrestre

Mensaje por Neo_One » Jueves, 18 de Febrero de 2016 19:08

Bueno gente pues ya está hecho. El slide que se ve en el menú se utiliza para variar la velocidad del personaje al desplazarse, teniendo un valor por defecto de 5 y pudiendo aumentarlo hasta 10. Incluso lo podéis volver más lento si lo deseáis.

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Re: Yago, el Coquerrestre

Mensaje por walas74 » Jueves, 18 de Febrero de 2016 20:21

Genial.

¿Ya podemos jugar? ¿Ya podemos jugar?

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Re: Yago, el Coquerrestre

Mensaje por Neo_One » Jueves, 18 de Febrero de 2016 22:41

:) Aún le queda para estar acabado. Tengo los puzles y escenarios hechos hasta la mitad del juego, me tengo que dar algo de caña para lanzarlo a finales de este año.
Sobre Junio lo intentaré poner en Steam Greenlight para darle más a conocer.

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Re: Yago, el Coquerrestre

Mensaje por Neo_One » Jueves, 31 de Marzo de 2016 19:50

Añadidos algunos elementos animados en escenarios exteriores para que no quede tan estático.
He comenzado con el desarrollo de puzles de la última parte del juego y animaciones casi terminadas de un npc. También he corregido un bug que tenia que ver con la barra de velocidad.
Por asuntos personales no he podido trabajar en el juego tanto como debería, pero gracias a Dios ya todo se va solucionando y puedo volver a la normalidad.

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Re: Yago, el Coquerrestre

Mensaje por Neo_One » Domingo, 3 de Abril de 2016 23:45

Una imagen del modelado de una consola Nintendo 2DS que llevará un personaje con el que interactuamos.
Imagen

He tenido que rehacer alguna que otra animación del npc que había modelado por no quedar del todo bien.

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Re: Yago, el Coquerrestre

Mensaje por walas74 » Lunes, 4 de Abril de 2016 18:12

¿Cuál será la duración estimada de juego?

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Re: Yago, el Coquerrestre

Mensaje por Neo_One » Viernes, 8 de Abril de 2016 18:48

walas74 escribió:¿Cuál será la duración estimada de juego?


Pues aunque no lo tengo terminado y me quedan dos capítulos para acabarlo así a ojo: sabiendo todos los puzles; saltando cinemáticas; conversaciones y poniendo la velocidad del personaje a tope estimo que sobre una hora y media (más o menos).
En Junio pondré una demo (se jugará solo el prólogo) en Greenlight para que podáis probarlo.

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Re: Yago, el Coquerrestre

Mensaje por walas74 » Viernes, 8 de Abril de 2016 23:18

Hombre, la idea es saber una estimación de la duración SIN saber los puzzles sin saltar nada y a velocidad normal :)

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Re: Yago, el Coquerrestre

Mensaje por Neo_One » Viernes, 8 de Abril de 2016 23:45

Es que eso ya es muy difícil en una aventura gráfica. Te puede durar horas, días o meses. Ya dependiendo de cada uno.
Los puzles los voy dificultando según se va avanzando.

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Re: Yago, el Coquerrestre

Mensaje por walas74 » Sábado, 9 de Abril de 2016 5:00

Vaya, eso es de lo más difícil de lograr, una curva de aprendizaje. ¡Dale!

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Re: Yago, el Coquerrestre

Mensaje por Neo_One » Sábado, 9 de Abril de 2016 22:15

He estado haciendo una partida normal con lo que tengo hecho, prologo y un 1% del capitulo 1, y he tardado 22 minutos. Así que supongo que no iré tan desencaminado en cuanto a la duración que estime antes.
De paso me ha servido para corregir un bug y establecer mejor las pistas de un puzle.

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Re: Yago, el Coquerrestre

Mensaje por Neo_One » Martes, 19 de Abril de 2016 12:09

Arreglado el sistema para abrir y cerrar el menú verbal. Ahora se puede cerrar con el mismo botón con el que lo abres (Botón derecho del ratón)

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Re: Yago, el Coquerrestre

Mensaje por Neo_One » Martes, 26 de Abril de 2016 12:52

He tenido que modificar ciertos elementos del escenario de la casa de campo. Y ya que me puse he mejorado esta:
Imagen

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Re: Yago, el Coquerrestre

Mensaje por Neo_One » Miércoles, 11 de Mayo de 2016 14:50

He rediseñado por completo el final añadiendo un nuevo escenario. La razón es que considero que es un coñazo tener que volver de nuevo a visitar los escenarios del principio solo para acceder a una nueva zona, y porque me limitaba a la hora de crear los últimos puzles.
Voy creando los nuevos escenarios, personajes y objetos mientras ideo estos últimos puzles.

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Re: Yago, el Coquerrestre

Mensaje por walas74 » Miércoles, 11 de Mayo de 2016 19:01

¡Animo! Ya queda menos...

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Re: Yago, el Coquerrestre

Mensaje por Neo_One » Martes, 17 de Mayo de 2016 19:48

Todo héroe debe tener un archienemigo, y Yago no va a ser menos.
Modelado terminado del Teniente José Ramón.

Imagen

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Re: Yago, el Coquerrestre

Mensaje por Neo_One » Jueves, 19 de Mayo de 2016 21:58

Vengo con novedades.
La demo ya la he finalizado, así que la sacaré cuando de el salto el mes que viene a Greenlight.
He arreglado un bug (si es que se le puede llamar así) que hacia que se mostrara el menú de acción si pulsabas el botón derecho del ratón sobre las salidas de las habitaciones.
La portada del juego ya la he finalizado y os la pongo (no soy un buen dibujante, lo sé)
Imagen

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Re: Yago, el Coquerrestre

Mensaje por Neo_One » Martes, 31 de Mayo de 2016 19:46

Después de un trabajo de edición algo largo, os presento el trailer final del juego.

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Re: Yago, el Coquerrestre

Mensaje por walas74 » Miércoles, 1 de Junio de 2016 15:44

¡Está genial! Con ganas de probarlo... Por cierto, ¿tan mal huele Yago o es que cuando huye tiene un arma secreta: el superpedo? Lo digo por el tipo que está mirando hacia arriba y tapándose la nariz :P

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