Aventura gráfica en Blog

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

Responder
jmaruc
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Sábado, 1 de Diciembre de 2012 5:00

Aventura gráfica en Blog

Mensaje por jmaruc » Sábado, 1 de Diciembre de 2012 18:46

Estoy haciendo una aventura gráfica en la que los jugadores juegan a partir de comentarios en un blog. Se llama: "en primer plano" y se trata de un detective, Carlos Pantochi, que debe resolver el misterioso crimen de una actriz. Los dibujos los hice al estilo clásico, algunos con pixeles tipo Maniac Mansion. Y le traté de poner humor a las contestaciones y toda la historia. http://www.loscriticosdecine.com.ar/sea ... 0de%20cine
Lo bueno es que los jugadores pueden entrar y salir cuando quieran. Eso lo hace un juego flexible. La verdad que no había visto muchos juegos así en español, solo uno. ¿Alguien conoce otros?

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Aventura gráfica en Blog

Mensaje por Malleys » Jueves, 6 de Diciembre de 2012 10:21

No en blog, pero sí que he visto numerosos webcómics basados en lo mismo, en primer lugar el mundialmente famoso Homestuck e incluso varios españoles, donde los comentaristas escriben lo que quieren que haga el protagonista a continuación. Yo mismo lo hice también en un foro hace un par de años por los lulz.

Responder