Página 1 de 1

Adventure Game Studio 3.3.1 en español ?

Publicado: Domingo, 30 de Enero de 2011 20:37
por Javy
Buenas este es mi primer mensaje en el foro
Quería saber si ahí alguna manera de usar este programa en español , por que me lo e bajado y ponía que estaba en español y cuando lo e ido a probar estaba en ingles . Os agradecería que me ayudarais por que quería hacer una aventura con un amigo , una cosa sencillita , así que si sabéis de algún otro programa o como se pone este en español me haríais un gran favor , gracias

Re: Adventure Game Studio 3.3.1 en español ?

Publicado: Domingo, 30 de Enero de 2011 21:09
por David_Holm
La última versión de AGS es la 3.1.2 y no está traducida al español (sí se llegó a traducir la 2.6). A poco inglés que sepáis, la lengua no debería ser un problema insalvable (con poco más que un diccionario os debería bastar). Si aún así preferís un parser en español aunque sea menos potente, en ADAN podéis encontrar alguno que otro.

Re: Adventure Game Studio 3.3.1 en español ?

Publicado: Domingo, 30 de Enero de 2011 21:14
por Javy
David_Holm escribió:La última versión de AGS es la 3.1.2 y no está traducida al español (sí se llegó a traducir la 2.6). A poco inglés que sepáis, la lengua no debería ser un problema insalvable (con poco más que un diccionario os debería bastar). Si aún así preferís un parser en español aunque sea menos potente, en ADAN podéis encontrar alguno que otro.

cierto es la 3.1.1 , es que yo soy mas de letras XD . Gracias por la respuesta probare lo que me has dicho y el AGS en ingles que e visto manuales en castellano
Muchas gracias

Re: Adventure Game Studio 3.3.1 en español ?

Publicado: Martes, 10 de Abril de 2012 15:45
por Axos
Vaya, no conocia este soft y me parece super interesante!

Gracias!!! Veo que la versión de MAC es muy anterior a la actual de windows así que lo descargaré para windows y intetaré hacer alguna cosilla.

Salu2