Aventura gratuita en el navegador

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

Responder
pv2Admin
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Jueves, 11 de Marzo de 2010 16:39

Aventura gratuita en el navegador

Mensaje por pv2Admin » Martes, 16 de Marzo de 2010 13:05

Hola a todos, como amante de las aventuras conversacionales en mis tiempos mozos (Monkey Island, Maniac Mansion, etc), quise desarrollar mi propia aventura. ¿Dónde y cómo desarrollar una aventura conversacional multi-jugador?. Que mejor sitio que en Internet y a través del navegador. Puedes entrar en http://pv2.homelinux.com. Al igual que en las aventuras gráficas de antaño tenemos nuestro personaje, unas funciones de usuario (andar, ver, coger), unos personajes virtuales con los que conversar, objetos, etc...Todo en un entorno multijugador, ya que veras y podrás interactuar con los usuarios que estén logagos. Y un entorno real (suministrado amablemente por Google) donde transcurre la aventura. Aún en fase de pruebas, podeis entrar y daros una vuelta....

Un saludo:
pv2Admin

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Aventura gratuita en el navegador

Mensaje por arrakis » Martes, 16 de Marzo de 2010 14:37

De acuerdo
Curioso en los tiempos actuales

pv2Admin
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Jueves, 11 de Marzo de 2010 16:39

Re: Aventura gratuita en el navegador

Mensaje por pv2Admin » Miércoles, 24 de Marzo de 2010 10:01

Una puntualización, PV2 no es solo un juego, es una arquitectura para desarrollar juegos conversacionales. Un usuario administrador podría crear una aventura desde cero. Existe un apartado de administración donde se dan de alta las calles, los usuarios virtuales, las conversaciones, los objetos, los interiores, las rutas de movimiento de los usuarios virtuales, etc,etc, y todo vía web.

Responder