La Leyenda de la Biblioteca (Working Title)

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

Responder
Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

La Leyenda de la Biblioteca (Working Title)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Lunes, 9 de Marzo de 2009 10:23

Bueno, aparte de que desde mi noticia del día 28 de diciembre (espero que nadie se la hubiera creído...) he dejado abandonado mi blog de Valor y al toro, llevo desde entonces sin hacer gran cosa en el proyecto. No lo he abandonado, pero uno tiene que hacer otras cosas (bueno, a veces no tiene por qué hacerlas, pero le apetece, qué narices...). Vaya, el caso es que la cosa avanzará, despacio, pero avanzará.

Lo que quería comentaros ahora es que estas dos últimas semanas, en la Casa de Juventud en la que trabajo, he estado organizando un pequeño curso/taller para realizar una aventura gráfica (con WinterMute). Que nadie se espere una maravilla: Como creación colectiva del taller que es, la historia y los puzzles se han decidido mediante brainstorming por los asistentes al taller, que en su mayoría eran chavales de 13 años que querían meter referencias al "tío de la vara" por todas partes. Los gráficos son fotos pilladas de Google y los personajes son la chica "Molly" y el "oldguy" que aparecen en los proyectos de ejemplo del WInterMute. Como es algo que se está haciendo en tres semanas o poco más, no podemos pedirle mucho al invento. Pero, sinceramente, creo que puede acabar resultando algo bastante decente.

Cuando esté 100% terminado, lo colgaré en mi blog y daré aviso aquí, para que lo probéis y deis vuestra opinión. Supongo que el blog de ADAN también se hará eco de ello.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: La Leyenda de la Biblioteca (Working Title)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Miércoles, 25 de Marzo de 2009 12:20

Bueno, la "gran" aventura del taller de la Casa de la Juventud ya ha sido terminada. Podéis descargarosla desde mi blog, pero bueno, para los vagos que pasen de visitarlo os pongo el enlace de descarga también aquí.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: La Leyenda de la Biblioteca (Working Title)

Mensaje por cireja » Miércoles, 25 de Marzo de 2009 15:38

Ea, yo ya lo he pillado. Lo pongo a la cola para jugarlo en cuanto pueda. Estos juegos me gustan mucho.
Lo he probado y está gracioso, las voces han quedado muy bien, jeje, tan cachondas.

:-borg
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

Lin_mdotor
Aventurero medio
Mensajes: 247
Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39

Re: La Leyenda de la Biblioteca (Working Title)

Mensaje por Lin_mdotor » Viernes, 27 de Marzo de 2009 19:41

Me encantan las propuestas de este tipo... :D
Me parece la mejor forma de que la gente que le gusta el mundillo (o incluso los que no saben que le gusta) vayan conociendo un poco, y se vayan interesando.

ya me lo he pasado, y la verdad es que para estar hecho por chavales de 13 años en un par de semanas... Ha dado buen resultado. :D

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: La Leyenda de la Biblioteca (Working Title)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Viernes, 27 de Marzo de 2009 19:48

Hombre, he de decir que el grueso de la programación lo he hecho yo.
Pero el diseño de puzzles es mayormente suyo
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: La Leyenda de la Biblioteca (Working Title)

Mensaje por cireja » Viernes, 27 de Marzo de 2009 19:50

Ya me gustaría a mí que por aquí cerca de mi casa hubiese un taller de esos, jeje...
Me cago en los manuales y los tutoriales (_|_)
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

Responder