Cosmos Quest: Encontrar Un Sol (cap. 1 y 2)

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Cosmos Quest: Encontrar Un Sol (cap. 1 y 2)

Mensaje por cireja » Sábado, 25 de Octubre de 2008 11:50

Imagen Imagen Imagen Imagen
Clic para agrandar

Descripción de la aventura
Año: 2008, También conocido como: Cosmos Quest II: To Find a Sun
Desarrollador: Kinanev / Good Old Adventure
Textos: Imagen, Voces: Imagen
3ª persona, 2D, Point&click
Disponible para WinXP
Info 1 2 3 Guía

Comentarios/Argumento
Mi nombre es Ilia y soy un desarrollador de AGS independiente de Bulgaria.
Mi primer proyecto de aventura para PC llamado Cosmos Quest comenzó en 2005. Estoy orgulloso de anunciar que el segundo capítulo de la serie Cosmos Quest está terminado.

Voy a ser honesto. Mi juego está influenciado por la serie Space Quest de Sierra. Espero que no me critiquen por esto. La creación de este juego es mi manera de retroceder en el tiempo.

¡Disfruta el juego!

Ilia
De esta forma presenta el amigo Kinanev su aventura en su web...
Esta aventura me llamó tanto la atención que me puse en contacto con Ilia y decidimos llevar a buen puerto la tarea de traducirla al español. A mi personalmente me ha encantado. Hay que recordar que es una aventura independiente desarrollada íntegramente por una sola persona. El juego está muy cuidado, con unos escenarios muy trabajados (92 localizaciones), efectos sonoros y tema principal compuesto por Enravota especialmente para la serie. Todo un lujo para este tipo de proyectos.

La serie está compuesta por tres capítulos, Cosmos Quest: Encontrar un Sol, Cosmos Quest II: Encontrar un Sol y Cosmos Quest: Las Minas de Isagor.