Ayuda - Cortometraje

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

Responder
narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Ayuda - Cortometraje

Mensaje por narachamus » Martes, 2 de Septiembre de 2008 23:13

No se trata de una Aventura Gráfica, pero si por el estilo. Quiero hacer un corto/largo/cosa imitando la estética de Aventura Gráfica. Aquí un ejemplo de prueba: http://www.judolena.com/prueba.mov

Y que fuese de terror, tipo Shadow of the Comet, pero variando elementos del guión, para que no sea una copia. Algo parecido, pero no el Shadow, no se si me explico. Con monstruos grotescos, pueblos malditos, sectas, investigación, flashbacks de tiempos lejanos, ocultismo...

No importa el guión ahora, pero bueno, la cosa sería sobre una secta llamada "Los Caidos" (nombre temporal), en un pueblo perdido donde los más importantes habitantes se dedican a preparar las mejores y más originales sillas, durante todo el año, para el día de "la llamada" ponerlas en corro, sentar a sus mujeres con los ojos tapados, e invocar a los Caidos para que elijan a la que esté en la mejor silla a la madre del próximo "alcalde" del pueblo, con sus correspondientes poderes y beneficios familiares, y matando al resto de rechazadas como sacrificio.

La cosa está en que necesitaba no temas de guión, sino elementos que pudiese usar, situaciones, localizaciones, ideas para monstruos, interacciones con los habitantes, acciones de investigacion, puzzles, que se yo, no tienen por qué tener sentido entre sí, solo que os gusten. Es más que na pa un trailer, así que la coherencia no es necesaria.

Desde ya, gracias a los que aporten su imaginación :D
Última edición por narachamus el Miércoles, 3 de Septiembre de 2008 11:55, editado 1 vez en total.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Ayuda - Cortometraje

Mensaje por Germen » Martes, 2 de Septiembre de 2008 23:32

Mhhhh... me da la sensación de que es tu participación en el concurso ese de fake trailers? xdd

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Ayuda - Cortometraje

Mensaje por narachamus » Miércoles, 3 de Septiembre de 2008 11:58

Yep XD, Joer Germen, me asombras. Llevo un par de años queriendo hacer un largo de esta forma, pero como la cosa se alarga demasiado, y el tiempo sigue faltando (a parte de otras cosas), aprovecho este concurso pa soltarlo en cachos a modo trailer, y así me quito relativamente un "peso" de la cabeza. Siendo trailer, quería poner escenas buenas, que total es eso, un trailer, pero cuesta mogollón quitar el Shadow of the Comet de la cabeza.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: Ayuda - Cortometraje

Mensaje por ruekov » Viernes, 5 de Septiembre de 2008 20:03

La cosa está en que necesitaba no temas de guión, sino elementos que pudiese usar, situaciones, localizaciones, ideas para monstruos, interacciones con los habitantes, acciones de investigacion, puzzles, que se yo, no tienen por qué tener sentido entre sí, solo que os gusten. Es más que na pa un trailer, así que la coherencia no es necesaria.
Otra cosa no, pero en eso puedo ayudarte bastante.
Tex Murphy, PI

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Re: Ayuda - Cortometraje

Mensaje por altamair » Miércoles, 10 de Septiembre de 2008 12:49

Siempre quedan bien unos travellings de persecución por el bosque tipo Evil Dead, y además te ahorras eseñar ningún monstruo y solo tienes que poner la cara de acojone del actor correspondiente.
Y también échale un ojo a un "fake trailer" de un juego que se iba a llamar Alan Wake, que está en su página web, en el que sale un tio cruzando un puente cuando se pone el sol y al alejarse el plano se ven unas siluetas, muy resultón.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ayuda - Cortometraje

Mensaje por Lehman » Miércoles, 10 de Septiembre de 2008 14:12

Se supone que el Alan Wake sigue en desarrollo, ¿no?

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: Ayuda - Cortometraje

Mensaje por ruekov » Miércoles, 10 de Septiembre de 2008 15:11

Eso dicen desde Remedy. Qué están con ello pero que tuvieron que "replantearse" parte del juego. Pero ya sabes con los fineses. Igual se han suicidado todos los del equipo antes de terminarlo :lol: :lol:

PD: narachamus, ahora te envío el mensaje con alguna idea. No sé porqué pensaba que te lo había enviado y no es así.
Tex Murphy, PI

Responder