ayuda con el documento de diseño

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

dami_rojo666
Aventurero inexperto
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 8 de Octubre de 2007 6:15

ayuda con el documento de diseño

Mensaje por dami_rojo666 » Martes, 23 de Octubre de 2007 6:22

buenas a todos gente del foro, andube con ganas de postear en el foro un tiempo atrás y no pude por cuestiones de no poder registrarme, ahora problema solucionado, y bueno queria saber si alguien puede darme una mano con el documento de diseño, o por lo menos algo que me sirva , no se patrones consejos, o la info que me puedan dar para este paso tan importante donde se define todo antes de llevarlo al campo.
Verán tengo un proyecto entre manos, (el primero), y estoy muy entusiasmado, pero tengo miedo de equivocarme , e inclusive me quedo trabado seguido, en este momento en el cual me encuentro diseñando la historia y personajes y demás, desde ya agradeceria que alguien con un poco mas de experiencia que yo me de una manito, (aclaracion , el desarrollo se hará en ags), pero de verdad necesitaria que alguien me oriente y me de data si tiene al respecto, desde ya muchas gracias y muy bueno el foro!
creciendo en espiral XD

Responder