Crear aventura en 3d

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

Responder
pnunez
Aventurero cáspico
Mensajes: 12
Registrado: Jueves, 4 de Enero de 2007 15:21

Crear aventura en 3d

Mensaje por pnunez » Lunes, 13 de Agosto de 2007 23:58

Me gustaría saber si conocéis algún progrma como ags, para crear una aventura en 3d, importando los escenarios del 3ds studio.
Gracias

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: Crear aventura en 3d

Mensaje por ruekov » Martes, 14 de Agosto de 2007 11:50

pnunez escribió:Me gustaría saber si conocéis algún progrma como ags, para crear una aventura en 3d, importando los escenarios del 3ds studio.
Gracias
No hay enignes puramete 3D dedicados para aventuras gráficas.

Hay el 2.5D (tipo grim fandango, syberia, etc) que ofrece wintermute o visionaire. Poco más.

Si quieres hacer un juego 3D te recomiendo engines 3D, como Dark Basic, Blitz Basic, Crystal Space o Torque.

Eso sí, la programación será más complicada que hacerlo con un engine para aventuras gráficas.

PD: Practicamente ningun engine trabaja con 3ds puro. Hay que importar, pero bueno, eso no es doloroso ;)
Tex Murphy, PI

Sadistyk
Aventurero cáspico
Mensajes: 29
Registrado: Lunes, 12 de Febrero de 2007 3:37
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Sadistyk » Martes, 21 de Agosto de 2007 0:01

Algunos usuarios del AGS hicieron un par de modulos para incorporar personajes y habitaciones 3D al engine, como el AGS 3d o el Character3D o el Easy3D. Buscalo en los foros de AGS en la parte de "Modules, Plugins and Technical FAQ".
No hay conocimiento que no sea poder

pnunez
Aventurero cáspico
Mensajes: 12
Registrado: Jueves, 4 de Enero de 2007 15:21

Mensaje por pnunez » Miércoles, 22 de Agosto de 2007 12:24

Necesito a alguien que maneje bien el 3d. Si alguien se ofrece , contactad conmigo mediante mi correo: pnunez_1205@hotmail.com

Gracias

Responder