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a ver que os parece esto....

Publicado: Jueves, 22 de Marzo de 2007 21:42
por Shed
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Publicado: Jueves, 22 de Marzo de 2007 23:30
por F.J.S.
Yo me anoto!!!
Me considero un buen guionista, y quiero involucrarme en el proyecto escribiendo el guion! También se sobre programación en Adventure Game Studio.

¿Que te parece, Shed, si incluso creamos nuestra propia comunidad desarrolladora de aventuras amateur, entre los que queramos hacer el proyecto?

Tengo una idea muy buena sobre un nuevo guion que me gustaría escribir, un (Otro más) homenaje a Monkey Island, pero también puedo escribir sobre cualquier cosa que no tenga nada que ver, siempre surge algo, y termina siendo algo con mucho potencial.

Publicado: Jueves, 22 de Marzo de 2007 23:39
por Larson
Pues aquí voy,

Esta es la historia de un perrito que decide irse de vacaciones hacia un club solo para millonarios, "El club de los reyes", e intenta infiltrarse con la ayuda de su amigo "salchichin", pero luego se ve perseguido por los guardias de ese club y decide ocultarse en un bar, cuando logra entrar a ese bar, se encuentra con un león, y ese perrito tendrá que hacerse pasar el león para salir.

Simple, como el señor k lo escribe.

XD

PS: No conté todos los detalles. :)

Publicado: Viernes, 23 de Marzo de 2007 8:02
por ruekov
Esto es como la historia del universo... al principio todo es polvo... ya medida que se junta polvo cuando más se hace una estrella y cuando menos un asteroide que se queda muerto en la galaxia.

En fin, yo siempre tube en la cabeza una mezcla de james bond (en especial moonraker), con película de leslie nielsen y plan 9.

Publicado: Viernes, 23 de Marzo de 2007 12:48
por Shed
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Publicado: Viernes, 23 de Marzo de 2007 18:38
por Larson
Esto es como la historia del universo... al principio todo es polvo... ya medida que se junta polvo cuando más se hace una estrella y cuando menos un asteroide que se queda muerto en la galaxia.
Es que de eso se trata, de un hobby, nada más.

Ahora k si se quiere pensar alto con esto, creo no es buena idea.

Vamos, hagamoslo por diversión, je :P

Publicado: Viernes, 23 de Marzo de 2007 23:24
por ruekov
Shed escribió:ruekov....me parece bien....pero pienso que el mayor escollo no son los guionistas ni siquiera la musica ....sino mas bien los grafistas y gente que diseñe escenarios, sprites y animatica para el juego en si
Yo intenté hacerlo con fotografias y tampoco quedaba tan mal. Aun así he ido cogiendo práctica al Cinema 4D o al amaphi.

Por lo demás, gracias a dios, el cinepaint :)
lo del agente secreto suena bien,...
No sé si lo de homenaje a la serie b de ciencia ficción y acción le pintará bien a mucha gente, ese es el problema. Pero como a mí, sí.. :lol:

Publicado: Viernes, 23 de Marzo de 2007 23:32
por F.J.S.
no lo se, yo se que en caso de hacerlo, haria cosas de programacion, el principal problema es que los demas tambien "hagan su parte" y no termine todo en agua de borrajas como suele terminar en esto de los grupos de desarrollo online...
Por mi parte pondre toda la dedicación en el proyecto (Si conseguimos a los grafistas, y logramos empesar)

En cuanto a mi historia: Se va a tratar sobre Guybrush, pero va a tener algo nuevo, no va a ser otra "Secuela" más, sino, lo que paso antes, como porque él quería ser pirata, es toda la información que me permito dar... por ahora.[/quote]

Publicado: Sábado, 24 de Marzo de 2007 2:09
por Shed
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Publicado: Sábado, 24 de Marzo de 2007 20:17
por ruekov
Empezamos bien, eh shed :lol:

Deberiamos antes de nada hacer los 10 mandamientos de las AG's Amateur:

1. Amarás las aventuras gráficas sobre todas las cosas.
2. No tomarás el nombre de otra aventura gráfica en vano.
3. Santificarás cada minuto de juego jugable.
4. Honrarás a tus referencias.
5. Harás una aventura gráfica, no un shooter.
6. No abrirás un foro ni chat para origias entre el equipo.
7. No robarás gráficos, música, código de otras aventuras.
8. No mentirás a tu equipo con falsas esperanzas.
9. No consentirás que tu equipo se desmadre.
10. No codiciarás los miembros/ideas/material de otro equipo.

Parezco esos que se arrepienten de haber hecho algo en su juventud y quieren que las nueva sgeneraciones no cometan los mismos errores...

Publicado: Sábado, 24 de Marzo de 2007 21:55
por ruekov
Por cierto

(SPAM)

Recomiendo con murcho cariño leer los artículos que Sergio redactó para un correcto diseño narrativo interactivo:

http://la-aventura.net/fan-articles/teoria-narrativa-iv
http://la-aventura.net/fan-articles/teo ... ugabilidad
http://la-aventura.net/fan-articles/teo ... desarrollo
http://la-aventura.net/fan-articles/teo ... troduccion

Así como la teoria de puzzles:

http://la-aventura.net/fan-articles/apl ... del-puzzle

(Realmente, parezco SPAM)

Por diseño gráfico, siempre he dicho que hay que tomar como modelo para un personaje una persona real. Las actrices/actores me parecen siempre lo mejor, ya que hay mil y una fotos suyas en internet y es casi como tener un maniquí.


Lo mismo pasa con los fondos, a no ser que se quieran hacer "irreales" (scifi por ejemplo).

Publicado: Domingo, 25 de Marzo de 2007 22:10
por Shed
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Publicado: Lunes, 26 de Marzo de 2007 23:45
por Larson
No se, algo en primera persona siempre es aburrido, es mejor controlar a un personaje, pero si va ha ser así, tiene k tener buenos gráficos, para impresionar!

Publicado: Miércoles, 28 de Marzo de 2007 5:15
por Shed
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Publicado: Miércoles, 28 de Marzo de 2007 9:26
por ruekov
Shed escribió:tardas 3 años para ver 10 minutos de secuencia animada
Se tardaba antes 3 años, cuando todo el proceso era mecánico. Incluso Disney ya ni hace servir procesos mecanicos, existiendo programas tan profesionales como toon boom.

La animación por plastelina era bastante más rápida. Por los paises de la orbita de la URSS se usaba mucho la animación "real" en vez de dibujos animados (menos maquinaria, menos coste, etc).

Publicado: Miércoles, 28 de Marzo de 2007 15:58
por F.J.S.
Si uno se lo toma en serio, puede hacer la animacion de un personaje caminando en menos de un día, digamos, 3 horas. Yo lo hice y dibuje como 9 frames del personaje caminando a la derecha (Despues se pueden dar vuelta esos framesen el AGS para hacer que valla a la izquierda) despues hice el del personaje hacia adelante, y despues hacia atras, sin descansos hubiera tardado como medio día.
Ahora me decidi a hacer los gráficos para mi juego yo solo (Les agradezco por ofrecerce :? ) y me sirvió mucho como ejemplo esto:
http://codei.awardspace.com/nucleus3.22 ... 12&catid=4

http://codei.awardspace.com/nucleus3.22 ... 13&catid=4

http://codei.awardspace.com/nucleus3.22 ... 33&catid=4

Espero haber ayudado.

Publicado: Miércoles, 28 de Marzo de 2007 22:51
por Shed
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Publicado: Jueves, 29 de Marzo de 2007 13:11
por Shed
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Publicado: Jueves, 29 de Marzo de 2007 16:41
por ruekov
Shed escribió:y si hiciesemos una aventura en plan detestivesco Sherlock holmes...??? algo de misterio e investigacion de algun suceso extraño
Otro más? por el amor de dioooos! si me estoy rayando de investigar, investigar inveestigaaaaarrghhh

Queremó humor :oops:

Publicado: Jueves, 29 de Marzo de 2007 20:21
por ruekov
Por cierto, yo llegué hacer experimentos con plastelina.

No era neverhood, pero salio algo que hasta a mi me gustó.

Cuando vuelva a casa de mis padres lo subo. Allí esta casi todo lo que hice...