SOLUCIONES DE JUEGOS AMATEUR

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

Responder
Larson
Aventurero medio
Mensajes: 136
Registrado: Sábado, 7 de Mayo de 2005 1:19
Ubicación: Bolivia
Contactar:

SOLUCIONES DE JUEGOS AMATEUR

Mensaje por Larson » Miércoles, 18 de Octubre de 2006 22:43

Si...
Busco manuales de juegos amateur de juegos como: La aventura del oso, las del RON, la del hombre rata, la del hombre del futuro y no sé, es que me gustaria ver la creatividad de algunos desarrolladores en cuanto a animaciones y secuencias se refiera porque sus puzzles, puesss..., están algo dificiles.
Je
"Si fuera capaz de volver a nacer, me canso y me canso que lo vuelvo a hacer"

Visita la Web:
https://www.pruemabe.com

PD: aqueestoyloco???

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 18 de Octubre de 2006 23:20

Pues mira, te voy a escribir una guía para el Niño Rata aquí y ahora:
1. EL LEÑADOR
Cogemos una piedra del montón, así como la caquita del primer escenario. Con la piedra atizamos al pajarraco que sobrevuela con escasos frames el cielo, y la mierdecita la ponemos ne la roca grande del mismo escenario. Seguidamente vamos a ver el leñador y le quitamos la llave con la que podemos entrar al cobertizo. Allí hurgamos entre las calaveras para recoger un vaso que utilizamos con la naranja espachurrada. Abrimos el cajón y encontramos unas pastillas, que metemos en el zumo y le ofrecemos al leñador.

Seguidamente nos zampamos al buen hombre inconsciente, con tal hambruna que nos tragamos hasta el hacha, por lo que debemos utilizar los árboles del mismo escenario para defecarla. Volvemos al primer escenario y recogemos el pajaro muerto de uno de los árboles de más al fondo, para volver al cobertizo y ponerlo en la mesa para cortarle las alas con el hacha.

Con las alas en su poder, el Niño Rata puede sobrevolar el vacío del primer escenario y acceder a...

2.LA CASA DE FOFETE

Tras desaparecer Caspamón, recogemos el monedero que se ha dejado, y posteriormente lo utilizamos con el borde del acantilado (y luego intentamos abrir la puerta) para atraer la atención del calvo, a quien empujamos al vacío en cuanto se reclina para coger las monedas.

En el salón cogemos el periodico y el boli, y volvemos al escenari ode la vaca. Recogemos el balón pinchado y utilizamos el boli en él, para posteriormente metérselo en el ano a la vaca. Recogemos el plato de judías del comedor, y se la damos a la vaca para que utilice sus flatulencias para inflar el balón, que le damos a Fofete.

Este nos abre el establo, donde nos empachamos de mierda.

3. LA FIEJTA

En primer lugar, le robamos la bebida del calvo dormido, y se la ofrecemos al borrachín. Luego le acercamos nuestro vaso para que nos eche un poco de la suya.

Seguidamente cogemos el paquete de tabaco, y se lo damos al porrero. Este nos da un poco de marihuana, que liamos con el papel de periodico y encendemos en la hoguera.

De la misma hoguera recogemos una piedra, que lanzamos al bosque para asustar al camello, y luego cogemos la coca que se deja en el suelo. La ponemos en el capó del coche y la esnifamos con el bolígrafo, y nos convertimos en Super Rata. Luego vuelve caspamón. Le damos judías a la vaca, y sale ardiendo.

Pues ya está. En pocos meses podrás gozar de una segunda parte más bonita gráficamente, más larga y mejor diseñada. En breve os pasaré screens.

Larson
Aventurero medio
Mensajes: 136
Registrado: Sábado, 7 de Mayo de 2005 1:19
Ubicación: Bolivia
Contactar:

Mensaje por Larson » Jueves, 19 de Octubre de 2006 4:04

Pues ya está. En pocos meses podrás gozar de una segunda parte más bonita gráficamente, más larga y mejor diseñada. En breve os pasaré screens.
¿Y que pasa con la vaca? ¿se la comen? :twisted:


PD: Bonitas animaciones, y ese gato ni que decir...

Me ha gustao.



(a ver quien tiene la del oso!)
"Si fuera capaz de volver a nacer, me canso y me canso que lo vuelvo a hacer"

Visita la Web:
https://www.pruemabe.com

PD: aqueestoyloco???

Responder