recomendaciones para desarrolladores amateur

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Shed
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recomendaciones para desarrolladores amateur

Mensaje por Shed » Sábado, 14 de Octubre de 2006 15:29

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Última edición por Shed el Miércoles, 30 de Mayo de 2007 2:50, editado 1 vez en total.

ruekov
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Re: recomendaciones para desarrolladores amateur

Mensaje por ruekov » Domingo, 15 de Octubre de 2006 11:49

Shed escribió:- consejo 1: (...) lapiz y papel y cuando se os ocurra algo bueno, apuntadlo y pensad sobre ello para desarrollarlo
Si llenas los apuntes de ideas, usalas. seguro que la mitad de ellas son buenas :lol:

A ver si subo aqui algun storyboard de los que tengo de JJ.
Shed escribió:- consejo 2: (...) si los "grafistas" o "programadores" no conocen bien los temas, todo podría salir como minimo, con una calidad cuestionable (...)
Hacer minijuegos para adaptaros a las herramientas. Sobretodo en busqueda de un engine decente, como el aqui presente.
Shed escribió:- consejo 3: (...) y la solucion se presenta sola!" xDD (...)
Pero a la que te des cuenta de que llevas mucho tiempo esperando, mueve el culo, leñe. :lol:
Shed escribió:- consejo 4: llevar algun sistema de copias de seguridad, al menos semanalmente (...)
En mis 13 años con ordenadores nunca he perdido nunca ningún dato por culpa del disco duro. Pero por si las moscas, hacer uso, por ejemplo de google mail.
Shed escribió:- consejo 5: (...) centrarse cada uno en su cometido y olvidaros de cosas como ponerse a modificar/recomendar cosas de guion y demas, que lo unico que hacen es desestabilizar el guion prefijado del desarrollo...
Las cafeteras para el café y las ollas para las verduras. Es más, si hacéis castings para colaboradores, NUNCA pero NUNCA digáis lo de buscamos gente con tiempo. Hay mucha gente con tiempo, y lejos de ser bueno es malo en muchos casos.

Dilo claro y alto: busco un MUSICO para musica de fondo. Un ARTISTA para fondos. Un PROGRAMADOR para C++ o Wintermute.
Shed escribió:- consejo 6: (...) importante que sean gente que no vaya contando por ahi como es el juego....o sea, que sepan guardar el secreto de desarrollo...
Digase hermanos/nas, padres, amigos que no conocen tu "cyber" lado. No tienes más margen que eso, por mala suerte.
Shed escribió:- consejo 7: (...) que empieces a hacer la pagina web del juego cuando ni siquiera tienes betas para probar el juego.
Hacer la pagina está bien, pero al menos, esperar a publicarla cuando haya algo "bueno" para enseñar al publico...
Depende. si la web va a ser una cosa barroca, sí. Si tu web consiste en un simple HTML solicitando colaboración, y argumentando de que va el proyecto, aun. Vamos, que la web consista en dar a conocer el grupo y no el proyecto.
Tex Murphy, PI

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