Demo 2.1 lista!!: Indiana Jones y la Corona de Salomon

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

Responder
stark-sp
Aventurero inexperto
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 16 de Agosto de 2006 17:57

Demo 2.1 lista!!: Indiana Jones y la Corona de Salomon

Mensaje por stark-sp » Miércoles, 16 de Agosto de 2006 18:05

Que tal? soy nuevo en el foro, llegué aquí exclusivamente porque queremos dar a conocer nuestro juego (totalmente gratis y sin fines de lucro) llamado Indiana Jones y la Corona de Salomon.

La demo que tenemos ya está traducida a 5 idiomas, incluido el español (soy el traductor del mismo).

Asi que nos harían un GRAN favor si lo jugaran y nos dieran opiniones, errores encontrados, propuestas, y sugerencias.

La direccion de la página es http://www.indylc2.com
Si quieren entrar directamente en la pagina en español entren a http://www.indylc2.com/cosesp/index2.html
Tenemos un foro tambien con un apartado en español para reportar errores, y otros, intercambiar ideas, etc, cuya direccion es http://www.indylc2.com/forum/index.php

Desde ya muchisimas gracias en nombre de todo el equipo desarrollador y espero que lo disfruten! (a nosotros nos gustó mucho hacerlo)

pd: también estamos abiertos a propuestas de gente que crea que nos puede ayudar a desarrollarlo.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Jueves, 17 de Agosto de 2006 9:34

El link del foro no va

Estoy atascado en el aeropuerto.
Tanto si me muevo con el uniforme de oficial como con el de técnico, descubren que soy el intruso.
Voy a probar a no moverme durante un rato a ver qué pasa (como Mortadelo en Parque Jurásico)
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Jueves, 17 de Agosto de 2006 11:03

Eeeeehh!; es verdad tío, a mí también m pasa lo del aeropuerto

Lewton
Aventurero cáspico
Mensajes: 22
Registrado: Domingo, 18 de Junio de 2006 20:05

Mensaje por Lewton » Jueves, 17 de Agosto de 2006 19:29

¿Cúales son los controles para el combate?
Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Jueves, 17 de Agosto de 2006 20:50

Yo uso las flechas de direccion, no se si hay mas, pero hasta el momento hice morder el polvo a mis dos contrincantes ;)

Por cierto encontre un error, al luchar contra el segundo soldado, el de la puerta del aeropuerto, una de lasveces me mató y entonces salta un pequeño error y se cierra el juego.

Otra cosa que me parecio rara, no se si es un error, es que ya en el aeropuerto, me doy a cambiar la ropa por la de tecnico aeronautico, entonces el otro uniforme se me queda en el inventario, pero si vuelvo a ponerme el uniforme de oficial, el de tecnico aeronautico desaparece :O!

un saludo
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Jueves, 17 de Agosto de 2006 21:51

tiketere escribió:Otra cosa que me parecio rara, no se si es un error, es que ya en el aeropuerto, me doy a cambiar la ropa por la de tecnico aeronautico, entonces el otro uniforme se me queda en el inventario, pero si vuelvo a ponerme el uniforme de oficial, el de tecnico aeronautico desaparece :O
A mí también me pasó, sí
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Responder