HOLA... SOY NUEVO.. Y OFREZCO MI AYUDA

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

Responder
Latino_Indyfan19
Aventurero inexperto
Mensajes: 11
Registrado: Jueves, 13 de Julio de 2006 20:06

HOLA... SOY NUEVO.. Y OFREZCO MI AYUDA

Mensaje por Latino_Indyfan19 » Jueves, 13 de Julio de 2006 20:53

HOLA A TODOS ... he encontrado este foro en estos dias y me parece muy muy interesante... Tengo 19 años, y pertenezco a esa generación de niños que miraban atónitos a la pantalla mientras sus hermanos mayores jugaban a increibles clásicos como Indiana Jones and the fate of Atlantis o Maniac Mansion ( el cual me daba miedo no se proque jajja) o Monkey Island. Mientras mi hermano se comia el coco con los puzles... yo observaba con atencion los fondos los movimientos los lugares... hasta el punto que hace unos años me ponia a dibujar con el paint ( imaginate tu ) lo que serían los fondos de mi propia aventura. Obviamente ahora me parece imposible crear una aventura con el paint jejeje pero me presto a ofrecer mi ayuda con mis dibujos.. en cuanto acabe con el story board que ando haciendo para una pelicula.. estaré totalmente libre. me gustaria saber como se realizan los fondos para las aventuras y ponerme en acción! siempre y cuando me motive la historia claro.

AKI les dejo esos dibujos que hize a paint . ( es el unico programa que se utilizar pero me presto a otros )


bueno si kieren mi ayuda ... lo tomo como hobbye yo.. pues pidanmela, gracias :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿ Alguien ha visto un mono de tres cabezas ?

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Jueves, 13 de Julio de 2006 22:11

¿¿Con el Paint??

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Mensaje por SpankThru » Jueves, 13 de Julio de 2006 22:54

Están bastante bien y se agradece la pixelación xD. ¿Los bocetos son tuyos o los has tomado prestados?. Deberías probar a hacerlos en 256 colores, es mucho más divertido que a 16 Bits :)

Por otro lado, ¿también haces sprites? =)

Latino_Indyfan19
Aventurero inexperto
Mensajes: 11
Registrado: Jueves, 13 de Julio de 2006 20:06

Mensaje por Latino_Indyfan19 » Jueves, 13 de Julio de 2006 23:58

jajaja si narachamus... esos dibujos estan hechos con el paint. :o jajaa estaba medio loco y me pegaba al menos una semana para cada dibujo. linea a linea, pintandolos, cambiando de colores... todo el mundo me dice que usar el paint es una locura Xd pero ya ves.. me gusta ese efecto de aventura antigua...

en cuanto a SpankThru , el dormitorio y esa sala de hospital son bocetos robados de otros juegos, pero ojo, no imprimi pantalla ni mucho menos, son copiados desde una revista, yo los hize de nuevo pero al paint linea a linea, los otros dos son de mi imaginancion... AHORA BIEN. LO QUE OFREZCO ES : imaginacion para los escenarios, personajes...

sprites.. pues mira no se lo que es :oops: jeje pero nunca es tarde para aprender jejeje.

Imagen


Imagen
¿ Alguien ha visto un mono de tres cabezas ?

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Viernes, 14 de Julio de 2006 0:21

Me gustan muchos, están muy currados. Si pudiera pagarte te pediría alguno.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Mensaje por SpankThru » Viernes, 14 de Julio de 2006 1:49

Si quieres un consejo es mejor que Dibujes, Escanées y Digitalices. Es más rápido y los resultados son mucho mejores, lo digo por experiencia :)

Los Sprites son los personajes (muñecos) de los juegos =)

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Viernes, 14 de Julio de 2006 12:50

Joder, si haces eso con el paint, no quiero imaginarme lo que podras hacer con herramientas "de verdad"

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Mensaje por SpankThru » Viernes, 14 de Julio de 2006 14:53

Los bocetos los hará con Paint, pero el resto es Made in Photoshop/PhotoPaint, que no somos nuevos XDD

Latino_Indyfan19
Aventurero inexperto
Mensajes: 11
Registrado: Jueves, 13 de Julio de 2006 20:06

Mensaje por Latino_Indyfan19 » Viernes, 14 de Julio de 2006 15:43

QUEEE?? PERDONA?? CUANDO KIERAS TE LO DEMUESTRO. ES TODO HECHO A PAINT. NO SE USAR MAS PROGRAMAS TIO. PERO SI KIERES AGREGAME Y TE LOS MANDO VERAS QUE SON PAINT PURO Y DURO :wink: señor "VIEJO" :wink:

Imagen

Imagen
¿ Alguien ha visto un mono de tres cabezas ?

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Mensaje por SpankThru » Viernes, 14 de Julio de 2006 16:12

Obtendrías mejores resultados usando cuatro recursos contados de Photoshop, y sobre todo ahorrarías muuuuuucho tiempo :)

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Viernes, 14 de Julio de 2006 20:15

Pues están muy chulos, y si que se podría hacer con el Paint, creo recordar una herramienta de sprite que dejaba esa textura (por llamarlo de alguna forma). Lo que no se es como hiciste los degradados de sombra, salvo con paciencia, como el resto.

Latino_Indyfan19
Aventurero inexperto
Mensajes: 11
Registrado: Jueves, 13 de Julio de 2006 20:06

Mensaje por Latino_Indyfan19 » Viernes, 14 de Julio de 2006 22:40

JEJE PUES LAS SOMBRAS ESTAN HECHAS..A BOLEO. ajajaja. así es el paint. Bueno tengo pensado comprarme una tableta digitalizadora y me gustaria que me recomendaseis programas buenos para dibujar y para crear fondos wapos.. me fascina.. GRACIAS :lol:
¿ Alguien ha visto un mono de tres cabezas ?

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Sábado, 19 de Agosto de 2006 19:09

ey Latino-Indyfan, lo que mas me gusta es que son "decorados" a tu propio estilo...(supongo no?)....

Has pensado en utilizar Photoshop o PaintShop Pro (8 o 10) para crear tus gráficos?

Responder