Pregunta sobre AGS

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

Responder
Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Pregunta sobre AGS

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Domingo, 11 de Junio de 2006 20:47

...o en su defecto Wintermute

Antes de descargarme alguno y empezar a trastear con él, me gustaría saber... ¿se puede hacer que haya dos personajes jugables y alternar a voluntad entre uno y otro? Ejemplo: Juegos de Mortadelo y Filemón.
Es que por fin me voy a lanzar a intentar hacer algo con mis ideas para una aventura gráfica sobre la historieta "Valor y al toro", para mi gusto la mejor que haya hecho nunca Ibáñez.
Querría probar con alguno de estos dos parsers porque creo que tienen más posibilidades y hasta puede que sean más fáciles de usar que el IndyJava con el que hice mi anterior aventurilla. ¿Cual me recomendáis?
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Domingo, 11 de Junio de 2006 21:07

Sí, se puede con los dos parsers, con sus inventarios independientes y demás propiedades para cada personaje.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Domingo, 11 de Junio de 2006 21:11

Ok, gracias.
Cuando tenga algo "enseñable" seréis los primeros en saberlo.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 12 de Junio de 2006 1:23

Se un buen amateur y haz ya la web. Ah, y busca voluntarios que te ayuden. Que las cosas o se hacen bien o no se hacen ^_^

Responder