¿Un nuevo parser?

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

Responder
Mr.Fer
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 19 de Octubre de 2005 23:03
Contactar:

¿Un nuevo parser?

Mensaje por Mr.Fer » Domingo, 8 de Enero de 2006 14:00

Me gustaría que todos aquellos aficionados a la creación de aventuras gráficas, me contasen lo que opinan sobre lo relacionado a la programación, los parsers, los que usan y piensan que son buenos en una cosa y malos en otra, pero sobretodo me gustaría que me dijéseis que que os parecería un nuevo parser, uno que permitiera toda la personalización, sin obligarte utilizar estándares como scumm, pero que te ofrece la posibilidad de utilizarlo, y que fuese tan fácil e intuitivo de manejar que no hubiera que escribir una sola línea de código y que prácticamente te quitara la programación del medio.
¿Os daría buena espina? ¿lo probaríais y abririais a conocerlo para ver si realmente es bueno? o ¿os cerraríais en el parser que soleis utilizar?

Pido por favor que solo respondan aquellos programadores con algo de experiencia y que sepa a lo que me refiero, muchas gracias.

Mr.Fer
Ya va siendo hora de espabilarse con las aventuras las aventuras gráficas caseras.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Sábado, 26 de Agosto de 2006 4:14

Sorry por la tardanza,

Todo el tema de parser y demas "memeces" es una zanahoria delante del burro....ponte con el C++ y cuando alcances el nivel adecuado, veras que puedes hacer lo que te venga en gana SIN RESTRICCIONES....

Verás, me explico un poco mejor para que lo entiendas bien....todos los "parsers" y demas historias parecidas estan bien si por ejemplo nunca has hecho un videojuego, y quieres hacer "algo parecido" pero sin complicarte excesivamente la vida....

El problema viene, que en un videojuego REAL (profesional o semi-profesional) utiliza tecnicas, características y funciones digamos "avanzadas" para poder realizar ciertas "virguerías" con la mayor calidad/velocidad posible

Si nos ponemos con un "parser" de estos, quizas en un principio a cierta gente le valga....pero a nada que avances o quieras "complicar" el juego, te verás excesivamente LIMITADO en cuanto a características del parser o el videojuego en cuestion....

Responder