Maniac Mansion 3: Tentacle´s Revenge

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

Maidnet
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Miércoles, 27 de Julio de 2005 15:58

Mensaje por Maidnet » Jueves, 2 de Febrero de 2006 12:28

Manu, echale un vistazo a esta web...

http://www.dott2.de/

Parece ser que no sois los únicos que habeis intentado recrear la misma secuela...

Manuel_man_991
Aventurero cáspico
Mensajes: 47
Registrado: Jueves, 18 de Agosto de 2005 22:33
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Manuel_man_991 » Sábado, 4 de Febrero de 2006 10:26

Si, conozco ese proyecto.
@@@@@@MaNu@@@@@@@@@

Zeus Entertainment

Maidnet
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Miércoles, 27 de Julio de 2005 15:58

Mensaje por Maidnet » Sábado, 4 de Febrero de 2006 15:34

¿Y que opinas? :wink:

Manuel_man_991
Aventurero cáspico
Mensajes: 47
Registrado: Jueves, 18 de Agosto de 2005 22:33
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Manuel_man_991 » Sábado, 4 de Febrero de 2006 20:37

Lo veo bien, y espero que salga a la luz, aunque hay cosas que no me gustan por lo que he visto, como lo de meter a stan y a sam y max. Los gráficos son buenos pero son una copia de los originales, los personajes son muy buenos, pero les haria falta unos pequeños retoques. Pero no es un juego malo (por lo que e visto), espero poder jugarlo algun dia.
@@@@@@MaNu@@@@@@@@@

Zeus Entertainment

POPOO
Satánico Webmaster
Mensajes: 276
Registrado: Domingo, 8 de Junio de 2003 13:32
Ubicación: Murcia

Mensaje por POPOO » Sábado, 4 de Febrero de 2006 22:34

Manuel_man_991 escribió:Los gráficos son buenos pero son una copia de los originales
Hombre, yo el de esta imagen de vuestro juego no lo veo muy distinto a los gráficos del juego original:

http://users.cjb.net/zeus-entertainment/captura1.PNG

Suerte y quizá que se parezca puede ser un halago :)

Manuel_man_991
Aventurero cáspico
Mensajes: 47
Registrado: Jueves, 18 de Agosto de 2005 22:33
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Manuel_man_991 » Domingo, 5 de Febrero de 2006 16:45

Hombre!!!! Mi "queridisimo" amigo popi, cuanto tiempo, da la casualidad de que mi amigo carlos a vuelto a hacer ese escenario y ha echo otros nuevos, haciendolos distintos del dott (el escenario de la casa de bernard es parecido pero diferente jejeje) los demas son distintos, que por cierto te enviare lo antes posible (dedicado especialmente para popoo, especial don de dar criticas), para que veas los nuevos escenarios. Asi que ya que dices "Suerte y quizá que se parezca puede ser un halago", te doy las gracias especialmente a ti por tus grandes animos, esperare a que hagas tus juegos para dar mis "criticas" estare encantado. En realidad no se si tu programas aventuras, en el caso de que no las programes, estate calladito amigo, porque aunque nosotros copiemos al dott, por lo menos hacemos juegos, no por superar a otros, si no por conseguir divertir a los que los juegan, y porque sabemos que hay gente que al igual que a nosotros, nos gustaria ver una continuacion (aunque no sea profesional) de un maravilloso juego, que es Maniac Mansion.

Un saludo.

Manuel

P.D = Dedicamos este juego a personas que valoran y respeta este juego, a quienes nos han dado animos tanto en esta web como en otras, MUCHISIMAS GRACIAS, por personas como vosotros merece la pena hacer juegos.
@@@@@@MaNu@@@@@@@@@

Zeus Entertainment

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Domingo, 5 de Febrero de 2006 16:59

Dime una cosa, Manuel Man. ¿Haces los juegos para recibir palmadas en la espalda? Yo que sí que hago juegos, ¿aceptarás mi critica aunque sea mala? Ten por seguro que cuando saqueis el juego os saldrá una critica mala por cada crítica buena.

Hay otras maneras para que el ego crezca, más baratas y dan menos trabajo que hacer una aventurilla.

Te lo digo de buen rollo y sin ninguna maldad, pero no mandes a callar a la gente de esa manera. Nadie tiene que demostrar nada a la hora de opinar de algo. Sé más humilde con tu juego.

Manuel_man_991
Aventurero cáspico
Mensajes: 47
Registrado: Jueves, 18 de Agosto de 2005 22:33
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Manuel_man_991 » Domingo, 5 de Febrero de 2006 17:01

No hago el juego para recibir palmadas en la espalda, acepto las critikas aunque sean malas, pero popoo da mas k kritikas.
@@@@@@MaNu@@@@@@@@@

Zeus Entertainment

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Domingo, 5 de Febrero de 2006 17:04

De acuerdo, pero no caigas en el enésimo tópico del amateur argumentando que para opinar hay que hacer un juego. Aparte de que es una réplica chusca, corres el riesgo de que lo hagan mejor que tú :)

Manuel_man_991
Aventurero cáspico
Mensajes: 47
Registrado: Jueves, 18 de Agosto de 2005 22:33
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Manuel_man_991 » Domingo, 5 de Febrero de 2006 17:06

Si hacen un juego mejor, peor o igual de bueno k el nuestro, yo los animare siempre, pero popoo se pasa, no por ello si popoo ace un juego tambien reconoceria si el juego es bueno, que es bueno.

P.D = Suerte y quizá que se parezca puede ser un halago.
Si señor, una buena critica
Última edición por Manuel_man_991 el Domingo, 5 de Febrero de 2006 17:09, editado 1 vez en total.
@@@@@@MaNu@@@@@@@@@

Zeus Entertainment

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Domingo, 5 de Febrero de 2006 17:08

Que sí, que sí. Pero no por el hecho de estar haciendo un juego se te tenga que apoyar por narices ni reconocerte el "mérito".

Manuel_man_991
Aventurero cáspico
Mensajes: 47
Registrado: Jueves, 18 de Agosto de 2005 22:33
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Manuel_man_991 » Domingo, 5 de Febrero de 2006 17:20

"Pero no por el hecho de estar haciendo un juego se te tenga que apoyar por narices". Aqui te doy la razon.

ni reconocerte el "mérito" - me gustaria que nuestro trabajo no se le llamara "merito" con ese toque sarcastico.
@@@@@@MaNu@@@@@@@@@

Zeus Entertainment

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Domingo, 5 de Febrero de 2006 17:23

Lo estás volviendo a hacer... :D

Manuel_man_991
Aventurero cáspico
Mensajes: 47
Registrado: Jueves, 18 de Agosto de 2005 22:33
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Manuel_man_991 » Domingo, 5 de Febrero de 2006 17:26

defender nuestro esfuerzo?
@@@@@@MaNu@@@@@@@@@

Zeus Entertainment

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Domingo, 5 de Febrero de 2006 17:38

Nadie está atacando vuestro esfuerzo, pero la verdad es que estás muy a la defensiva. Más bien parece que os guste más decir: "oye, respetadme, que estoy haciendo un juego" que hacerlo propiamente.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Domingo, 5 de Febrero de 2006 17:39

Que es a lo que parece que se refiere Jose
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Manuel_man_991
Aventurero cáspico
Mensajes: 47
Registrado: Jueves, 18 de Agosto de 2005 22:33
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Manuel_man_991 » Domingo, 5 de Febrero de 2006 17:43

ok, lo k digais....
@@@@@@MaNu@@@@@@@@@

Zeus Entertainment

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Domingo, 5 de Febrero de 2006 18:31

xDD La misma historia de siempre. Maldito sindrome Dimitris xDD

POPOO
Satánico Webmaster
Mensajes: 276
Registrado: Domingo, 8 de Junio de 2003 13:32
Ubicación: Murcia

Mensaje por POPOO » Domingo, 5 de Febrero de 2006 18:48

Yo no te estaba criticando el juego ni nada por el estilo. Simplemente te quería hacer ver como tú si criticabas el otro juego por tener unos gráficos parecidos al original. Que contradicción eh... el caso es que no se porque piensas que te estoy metiendo caña, en ningún momento he puesto en duda vuestra capacidad para hacer la aventura. Simplemente me baso en los antecedentes de proyectos parecidos al vuestro y cuyo resultado fue cancelar el proyecto después de dar mucho bombo diciendo que eran los mejores del mundo.

De todas formas, no eres nadie para mandar callar a otra persona, más cuando estamos en un foro de discusión. Esa manía de escudarse en que tú estás haciendo un juego y yo no, no tiene ni piés ni cabeza. Hay que ser un poco más humilde, es reconocible el esfuerzo de hacer la aventura, pero las cosas se hacen por amor al arte, y hay que aceptar las críticas y tomarlas como constructivas. No por estar haciendo una aventura la gente tiene que adularos, más cuando tú también haces críticas a otros proyectos.

En fín, suerte con el juego. Por cierto, no hace falta que me envies esa captura. Ponla mejor por aquí y así la podemos ver todos.

Saludos

Manuel_man_991
Aventurero cáspico
Mensajes: 47
Registrado: Jueves, 18 de Agosto de 2005 22:33
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Manuel_man_991 » Domingo, 5 de Febrero de 2006 19:03

Bueno, puede que me haya pasao un poko, pero reconoce que tu tambien te as pasado. A mi el otro proyecto del maniac me gusta, siempre me a gustado y espero que algun dia pueda jugarlo. "Suerte y quizá que se parezca puede ser un halago" con esta frase lo digo todo. Y por supuesto, quiero subir la captura aqui. Y en cuanto al juego, yo lo hago para que los jugadores se diviertan, no para que me digan que es muy bueno.
@@@@@@MaNu@@@@@@@@@

Zeus Entertainment

Responder