Maniac Mansion 3: Tentacle´s Revenge

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

carlosartstudios
Aventurero cáspico
Mensajes: 31
Registrado: Domingo, 5 de Febrero de 2006 19:14

Esto es un cristo

Mensaje por carlosartstudios » Domingo, 5 de Febrero de 2006 19:28

Aquí ha habido tanta discusión de todo que nos desviamos del tema principal, como grafista, guionista y animador digo que el juego tendrá una excelente pinta, el primer escenario que era "igual" ha sido rehecho igual que algunos otros que no habiamos mostrado, ya tenemos bastantes escenarios, faltan cosas(un telescopio, objetos, que se abran los cajones...) el juego NO se desarrolla en la Mansion excepto el puzzle final, Ni en sus cercanias, esto ya lo desvelaremos. Añadir que algunas animaciones (como la de laverne) se ha mejorado. En cuanto a las captura estoy presionando a Manu (que esta un poco calentado con esta web ¡No quiero que lo discutamos mas please, dejemos ese tema!) para que ponga mas capturas y actualize la web, pero es que estamos currando con el juego un monton y pasamos de la web (creamos la web de la compañia, todavia no hay web del juego) la creamos pero no la actualizamos por que curramos más en el juego que en la web (que no le doy mucha importancia por ahora). Espero que a partir de ahora dejemos de discutir de algo que aun no hemos mostrado, todo lo que es que esta bien, mal, que si, que no, que caiga un chaparrón. tambien añadir (superfuera de contexto, pero aprovechando) Si quieres ayudarnos con la musica o crear una web del juego adelante, ponte en contacto conmigo: carlosandres49@hotmail.com
La vida es como una aventura gráfica, si coges todo lo que puedas seguro que te servira para algo.

Maidnet
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Miércoles, 27 de Julio de 2005 15:58

Mensaje por Maidnet » Lunes, 6 de Febrero de 2006 14:59

Hola a todos,

Me duele ver cómo se ha exagerado todo este tema, yo sólamente quería saber vuestra opinión (dirigido a ZEUS ENT.) sobre un proyecto paralelo, que encontré por casualidad, bastante similar (en un principio) en grafismo y en concepto, aunque eso son especulaciones, no sabemos cómo va a ser ninguno de los dos juegos, a excepción de lo que ambos habéis mostrado.

Me duele digo, porque es jodido hacer algo por amor al arte, con tus ganas e ilusión, y el meterte en un fregao como el que se ha montado a lo único que ayuda es a quemarte, a perder ilusión, a ponerte de mala ostia y a derrochar energía que seguro sería mucho más útil si se enfocase directamente al trabajo. Está claro que a todos nos gusta que nos digan que nuestro trabajo esta bien, que es la ostia, pero hay que aceptar que siempre habrá alguien al cual el trabajo no le guste, por la razón que sea.

Como se ha dicho en este foro, no por el hecho de estar haciendo un juego se tenga que apoyar o reconocer el mérito, es cierto, no hay ninguna regla que lo imponga, es una cosa personal apoyarlo o no, que viene por las sensaciones que a cada uno le trasmita ese proyecto.

Si uno no está dispuesto (o preparado) a encajar las críticas, lo mejor que puede hacer es trabajar y no mostrar nada a nadie. Y muchas, muchísimas veces, la humildad es el mejor amigo en estos casos, y el problema que yo veo aquí es que la humildad, tanto a la hora de exponer como a la hora de criticar, aún no se ha asomado por el foro, por ninguna de las partes. Y me incluyo.

Trabajo y humildad, es lo más importante para poder llevar este proyecto, y cualquier otro, a buen puerto, lo cual deseo fervientemente, ya que disfruté (como todos) con DOTT. Otra cuestión (es una opinión personal) es esa misma, el hacer una continuación de un magnífico juego es poner el listón muy muy, pero que muy alto, y ya sabemos todos que las comparaciones son odiosas.

El desmarcarse de cualquier parecido con el DOTT va a ser extremadamente difícil, ya que, en mi opinión, es que habéis optado por el estilo gráfico más complicado de realizar. Yo he intentado hacer algún gráfico similar, y es que es muy dificil, por lo que admiro vuestro esfuerzo, en serio. Pero tenéis que tener en cuenta que no todo el mundo lo va a admirar, y eso se tiene que aceptar.

Espero que termine esta polémica y que cuando mostréis (si lo deseáis) nuevos avances o algo jugable, a la mayoría les guste, y que toda la tensión que hay por aquí últimamente se convierta en un ambiente más relajado, por vuestra parte y por parte de la gente que tiene todo el derecho que la democracia a opinar libremente. Ya se ha dicho, no olvidemos que esto es un foro de discusión, que sirve para opinar, bien, mal o regular, del tema que se trate, siempre que se haga con educación.

Suerte e intentad no desanimaros por las críticas. Que estas os ayuden a hacer un mejor juego.

carlosartstudios
Aventurero cáspico
Mensajes: 31
Registrado: Domingo, 5 de Febrero de 2006 19:14

gracias por el comentario

Mensaje por carlosartstudios » Lunes, 6 de Febrero de 2006 21:43

Te doy toda la razon en TODO lo que has dicho, a partir de ahora cogeremos las criticas (al menos yo, ManuelMan supongo que tambien) mucho mejor. Has hecho caer una lagrimita de felicidad a este ser. A partir de mañana hare los gráficos con mas cariño (que ya le ponia, pero ahora más) para intentar que al final el juego salga como Dios manda (intentaremos acabarlo, de verdad :wink: ).
La vida es como una aventura gráfica, si coges todo lo que puedas seguro que te servira para algo.

Mako
Aventurero cáspico
Mensajes: 14
Registrado: Viernes, 18 de Noviembre de 2005 19:45

Mensaje por Mako » Viernes, 10 de Marzo de 2006 3:12

Hola chicos de Zeus, como probablemente se han enterado hemos lanzado .CODEI (http://codei.awardspace.com/), así que los invito en primer término a darse una vuelta por los foros y a proponerles que, si asi lo desean, pueden enviarnos algo de información o material de vuestro juego para preparar un artículo.

Suerte en todo!

Manuel_man_991
Aventurero cáspico
Mensajes: 47
Registrado: Jueves, 18 de Agosto de 2005 22:33
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Manuel_man_991 » Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:16

Hola Mako, pues nos gustaria mucho que nos pusieras un articulo, cual es vuestro email? os enviare con mucho gusto informacion y capturas sobre nuestro juego. Muchas gracias.


Manuel

P.D = Esta web es muy buena y me gustaria llevarme bien con Jose, Popoo y todos los demas que visitan esta web, asi que pido perdon por todo lo que dije.
@@@@@@MaNu@@@@@@@@@

Zeus Entertainment

Mako
Aventurero cáspico
Mensajes: 14
Registrado: Viernes, 18 de Noviembre de 2005 19:45

Mensaje por Mako » Lunes, 13 de Marzo de 2006 2:59

Registrate en los foros y lo charlamos ahí!

carlosartstudios
Aventurero cáspico
Mensajes: 31
Registrado: Domingo, 5 de Febrero de 2006 19:14

El juego se continua

Mensaje por carlosartstudios » Lunes, 28 de Agosto de 2006 9:47

Seguimos con el juego y ahora tiene todos los graficos hechos a mano con un aspecto mejorado y con un nuevo scumm, proximamente meteremos alguna imagen. el juego esta a los inicios, pero que lo estamos continuando y no pensamos abandonar por ahora. "Maniac Mansion Tentacle's Rvenge" is real![/img]
La vida es como una aventura gráfica, si coges todo lo que puedas seguro que te servira para algo.

emuhell
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Sábado, 14 de Enero de 2006 21:07

Mensaje por emuhell » Martes, 29 de Agosto de 2006 23:10

Uhm...donde hay una pagina para ver los progresos?

salu2

carlosartstudios
Aventurero cáspico
Mensajes: 31
Registrado: Domingo, 5 de Febrero de 2006 19:14

ESTAMOS EN ELLO

Mensaje por carlosartstudios » Lunes, 4 de Septiembre de 2006 7:49

EL JUEGO LO HAGO PRACTICAMENTE YO SOLO POR AHORA (BUSCO PERSONAL EN MALLORCA) ASÍ QUE AUN NO HEMOS PODIDO HACER UNA WEB, ESTAMOS ESPERANDO A ESTAR UN POCO MÁS AVANZZADOS PARA QUE EL PROYECTO SEA FACTIBLE Y TENGA SU PROPIA WEB, SI QUEREIS MAS INFORMACION POR AHORA PUES CONTACTATAD CONMIGO Y OS ENVIARE UNAS CAPTURAS: carlosandres49@hotmail.com
La vida es como una aventura gráfica, si coges todo lo que puedas seguro que te servira para algo.

Maidnet
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Miércoles, 27 de Julio de 2005 15:58

Mensaje por Maidnet » Lunes, 4 de Septiembre de 2006 8:45

¿Lo estas haciendo tu solo? Pensaba que Manu también estaba en el proyecto...

Aunque, la verdad, al final estas cosas las termina haciendo una sola persona. Parece que no, pero muchas veces es como mejor se trabaja...

carlosartstudios
Aventurero cáspico
Mensajes: 31
Registrado: Domingo, 5 de Febrero de 2006 19:14

perdon

Mensaje por carlosartstudios » Martes, 5 de Septiembre de 2006 7:29

perdon, manu me hace la programación que yo luego superviso, se me ha escapado el nombrarle, tambien tenemos alguien que nos ayudara en hacer las musicas y a alguien que tal vez nos hara una excelente web.
La vida es como una aventura gráfica, si coges todo lo que puedas seguro que te servira para algo.

Responder