Risinsong

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

Cerrado
Rapunzel
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Lunes, 12 de Diciembre de 2005 19:15

Risinsong

Mensaje por Rapunzel » Martes, 13 de Diciembre de 2005 15:38

Risinsong, no se si te han debido educar bien en tu casa,por que desde luego en lo de meterte en conversaciones ajenas estas un poco corto.
Tu no me conoces, asi que no eres quien para juzgarme, pido perdon como y cuando me da la gana de la forma que yo quiero, lo unico que haces es probocar, y desde luego para gente como tu, que se aburre tanto no voy a ser motivo de entretenimiento.Asi que deja de citarme y no te obsesiones tanto conmigo.
Rapunzel

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Martes, 13 de Diciembre de 2005 15:56

O tienes 11 años, o has venido directamente a tocar los cojones

Rapunzel
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Lunes, 12 de Diciembre de 2005 19:15

vete x ahi

Mensaje por Rapunzel » Martes, 13 de Diciembre de 2005 16:40

Son las consecuencias de haberte metido en dde no te llaman, y si tienes un problema de autoestima y sientes una necesidad imperiosa de atacar a los demas con tus planteamientos absurdos paga a alguien que te aguante y no seas tan ridiculo.
Yo no t he atacado,TU te has metido conmigo.y los cojones se los tocas tu a tu amigo invisible que ya debes de tenerlo quemado de tanta tonteria
Rapunzel

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Martes, 13 de Diciembre de 2005 16:47

Oscuros y temibles nubarrones diviso al horizonte, esperemos que las corrientes de aires provinientes del sur desvien su rumbo actual y no se precipiten como salvajes tormentas sobre todos nosotros.

En fin... :roll:

Rapunzel
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Lunes, 12 de Diciembre de 2005 19:15

Mensaje por Rapunzel » Martes, 13 de Diciembre de 2005 16:49

Tu mismo, paso de pedantes.
Buenas tardes
Rapunzel

Cerrado