Me interesaria participar en algun proyecto

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

Rapunzel
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Lunes, 12 de Diciembre de 2005 19:15

Mensaje por Rapunzel » Lunes, 19 de Diciembre de 2005 10:39

De verdad, que facil es juzgar y adivinar lo que cree y piensa la gente, esto parece de carroñeros, la gente ve una movida y se lanzan como locos a opinar( a eso se le llama aburrimiento), desde luego que se me ha intentado corregir, y yo aqui no ESTOY para que se me corrija, ni para que los demás jueguen a hacerse los adultos y a decir chorradas, cuando en realidad aqui hay mucho niñO de babero.Y con respecto a Jose? o como se llame, ya veo que a ti te va el rollo del cizañeo cutre, xq xlo que veo eres fan de la Esteban...tu si que sabes!!.De verdad, menudo rollo que beis montao, si es que os va la bronca y yo pensando que esto era un foro de aventuras, menuda perdida, vaya pena.
Y no seais tan amargaos que es navidad.
Rapunzel

Rapunzel
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Lunes, 12 de Diciembre de 2005 19:15

Jose

Mensaje por Rapunzel » Lunes, 19 de Diciembre de 2005 10:48

x cierto, tu no eres el moderador?, xq no cierras este tema ya?te lo estas pasando bomba, no?o es q te va la bronca?y digo yo, en vez de burlarte de mi xq no pones en paz las cosas?xq lo que haces es pinchar para provocarme a mi y alos demas para que se ceben conmigo, asi que me permito dudar de tu capacidad de moderador.
Querido Lechuk, suelo ser muy pacifica, de verdad.
Un beso
Rapunzel

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Lunes, 19 de Diciembre de 2005 13:14

Pero hija mia, si eres tú la primera que la ha cagado con tu salida preadolescente de niñita acomplejada; y eres tú la que deberías solucionar el entuerto, no los demás. O si no te relees los mensajes y verás como al único que le falta razón es a ti.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 19 de Diciembre de 2005 13:54

La pobre pensaria que entaba en un foro de frikis acomplejados y pajilleros y que iba a ser la diva por ser la unica tia ue se interesa por ellos...y le ha salido el tiro por la culata. Aparte de que muestra una falta de humildad y una prepotencia que da gusto xDD. Todos estamos equivocados chica. Lo sentimos de veras. :roll:

Rapunzel
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Lunes, 12 de Diciembre de 2005 19:15

Mensaje por Rapunzel » Lunes, 19 de Diciembre de 2005 14:17

Muy bien, bravo, pa daros un premio, menudas perlas que estais soltando, yo os dejo que sigais, que parece que os va la marcha, si sois felices y os gusta criticar, xq seguro q sois perfectos, humildes y muy adultos.Gaspode...frikis y pajilleros? se cree el ladron q todos son de su condicion.Y Germen ...bueno, sin comentarios.No me extraña , que luego haya gente que no se tome en serio este foro.Pero bueno se ve que os gusta que haga acto de presencia, para criticarme y sentiros los justicieros del foro.Al final me vais a hacer una diva, no? eso es loq kiero...yo gracias a dios tengo una vida social , Germen, tu veo que no mucha.
Feliz navidad
Rapunzel

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Lunes, 19 de Diciembre de 2005 14:22

Hoy me he levantado con espíritu dictatorial, así que te acabo de expulsar: a tocar los cojones a otra parte.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Lunes, 19 de Diciembre de 2005 15:17

Te has pasado, kelmer, si solo era una cria que se pensaba que la libertad de expresion era decir lo que a ella le pasara por el coño y que encima nostros se lo lamiéramos, y que llevarle la contraria significa no tener vida social jaaj xd

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 19 de Diciembre de 2005 16:42

Germen escribió:Te has pasado, kelmer, si solo era una cria que se pensaba que la libertad de expresion era decir lo que a ella le pasara por el coño y que encima nostros se lo lamiéramos, y que llevarle la contraria significa no tener vida social jaaj xd
Lo tipico, vamos xDD

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 19 de Diciembre de 2005 19:16

Demasiado tarde pero:
x cierto, tu no eres el moderador?, xq no cierras este tema ya?te lo estas pasando bomba, no?o es q te va la bronca?y digo yo, en vez de burlarte de mi xq no pones en paz las cosas?xq lo que haces es pinchar para provocarme a mi y alos demas para que se ceben conmigo, asi que me permito dudar de tu capacidad de moderador.
No he cerrado ni borrado este hilo antes para que te lo pudieras leer y comprender que antes de que te pusieras como una moto, ni me burlé de tí (cosa que lo he escrito ya 4 veces con esta), ni pinchar a nadie ni nada. Y no ha habido manera y se me han adelantado, yo hubiera sido más benevolo.

Y sí, soy el moderador. Mi cometido es moderar, pero educar no, para eso están tus padres.

Cerrado