Monkey island. Creacion aventura. proyector serio

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

Responder
Onclu_Ton
Aventurero inexperto
Mensajes: 6
Registrado: Jueves, 1 de Diciembre de 2005 12:55

Monkey island. Creacion aventura. proyector serio

Mensaje por Onclu_Ton » Jueves, 1 de Diciembre de 2005 13:06

Saludos aventureros:

Es mi primer mensaje en el foro por lo que mando un saludo a todos aquellos que lo habitan y hacen esta estupenda web.
Bien, como buen aficionado a las aventuras graficas sobretodo las de años pasados (Loom, indy's, monkey's)..... - seguro que hay muchos como yo - desde hace corto tiempo estoy creando una aventura grafica bajo AGS (Adventure game studio). Lo empece con Indy Java pero al ser poco potente y ver las grandes cosas que se pueden hacer con AGS, me decante por este ultimo.
La aventura que estoy creando es sobre Monkey Island. Tengo hecho el guión, y el principio de la aventura ya esta creado con sus graficos, animaciones, escenarios, dialogos etc...
Practicamente la totalidad de graficos son ripeados de monkey island y varios juegos mas. A excepción de los personajes, que la mayoria son de creacón propia.
Este proyecto mas que nada es por afición. Pero en realidad estoy buscando gente interesada en colaborar. Indistintamente si lo suyo es programar, grafismo, como simplemente crear los dialogos de los personajes.
Estaria muy bien alguna ayuda, porque ahora mismo estoy yo solo creando el juego y hacerlo todo uno mismo es muy muy cansado.
Toda ayuda seria de agradecer. Recordad es un proyecto por gusto y afición, pero me gusta que quede todo bien. Es decir si hay que abrir una puerta, me gusta que haya una animación del personaje abriendo la puerta, etc... no me gusta hacer cosas basicas solamente.
Asi que si alguien se anima aqui les dejo mi email:
caltrask@speksnk.net

Tambien dejo aqui el enlace a la web del juego, que evidentemente esta en construcción:

http://www.speksnk.net/administradores/ ... monkey.htm

Imagen

Un cordial saludo a todos!!!!
The Return of Melee Island. 2006-2007 AGS

vfsss
Lucas-yonki
Mensajes: 50
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 12:25
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vfsss » Viernes, 9 de Diciembre de 2005 12:25

hola gente

como persona que ama las aventuras gráficas te deseo toda la suerte del mundo en tu proyecto, pero hay un tema que se ha hablado mas de una vez por aquí y que siempre me pregunto. Porqué Monkey Island? Todos los que se lanzan a hacer aventuras merecen mi mas sentido elogio y admiración, pero el hecho de que sea en base a la aventura de Ron ya me hace verla de diferente manera. El guión según comentas es nuevo, los puzzles son nuevos... pues porqué no la haces en base a algo nuevo? entiendo que ripees los gráficos, pero existen mas aventuras para hacer eso. No te lo tomes a mal, en serio que me encanta que la gente tenga ganas de lanzarse a hacer juegos (yo por tiempo no puedo y me gustaría mucho) pero yo no se vosotros, pero con tanto monkey amateur voy a cogerle manía al auténtico.

Todo esto lo digo desde el mas absoluto de los respetos. Obviamente cada uno hace lo que quiere.

Saludos a todos!!

Responder