GRAFICOS PARA NUEVA AG

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

Responder
Maidnet
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Miércoles, 27 de Julio de 2005 15:58

GRAFICOS PARA NUEVA AG

Mensaje por Maidnet » Sábado, 1 de Octubre de 2005 20:16

Buenas a todos

Estoy desarrollando un proyecto de aventura gráfica junto con unos compañeros. Yo soy grafista y, junto con un par de personas, el que está montando el argumento sobre el cual girará todo el juego. Somos un equipo bastante completo, ya que disponemos de dos programadores principales mas dos programadores auxiliares. Tambien disponemos, como he dicho antes, de tres guionistas que estan montando la historia. Disponemos también de grafista/animador (yo), además de otra persona que se ocupa del aspecto musical. La historia está desarrollada al 80%, y el proyecto lleva funcionando más de medio año.

El problema es que no doy a basto con la creación de gráficos, ya que intentamos hacer algo digno por lo menos, con una historia sólida y unos gráficos de buena calidad. Es una aventura 2D al estilo Lucas, a 640x480, pero con influencias de cómic y un estilo bastante personal de grafismo. Me gustaría contactar con gente interesada en ayudarme en el aspecto gráfico del juego. Preferiblemente necesitaría una persona con un mínimo de experiencia, que controlara Photoshop principalmente y que tuviera algo de idea de dibujo "pixel a pixel". A los interesados puedo enseñarles capturas de los fondos realizados hasta el momento para ver si es un estilo a su alcance, más que nada porque me gustaría que todos los fondos tuvieran una coherencia en el estilo. De todas maneras, se puede colaborar de muchas formas, asi que a quien le interese colaborar gráficamente en este proyecto que por favor se ponga en contacto conmigo

maidnet@hotmail.com

Gracias

Maidnet

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Domingo, 2 de Octubre de 2005 2:12

Admítelo, eres madned.
Última edición por Radiobuzz el Domingo, 2 de Octubre de 2005 3:20, editado 1 vez en total.
Takk...

Maidnet
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Miércoles, 27 de Julio de 2005 15:58

Mensaje por Maidnet » Domingo, 2 de Octubre de 2005 2:19

...como dices? manded?

Maidnet
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Miércoles, 27 de Julio de 2005 15:58

Mensaje por Maidnet » Lunes, 3 de Octubre de 2005 11:21

No se a que te refieres con madned... yo soy maidnet en todo caso... y sólamente preguntaba si habia alguien interesado en entrar en el proyecto en el aspecto gráfico... pero veo que la dinámica del foro sigue siendo la de siempre... esto está mas muerto que otra cosa, aqui no entra ni dios.

Aun así tengo esperanzas de que alguien conteste positivamente a este post.

Salu2

Maidnet

Responder