ZAPATERO LLEVA A ESTE PAIS A LA RUINA

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 9 de Mayo de 2005 20:59

Yo hubiera preferido que ganaran los del Portland (quedaron eliminados en semifinales contra el Barça), pero bueno, como son vascos tambien seria un cancer para la sociedad española y tal, esque asi nos va a España, con 4 semifinalista de la Copa de europa. Y TODO POR CULPA DE LA CONSPIRACION JUDEO-MASONICA-INDEPENDENTISTA y DE HOMBRES MALOS.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Lunes, 9 de Mayo de 2005 21:07

Sip, tienes razón Milinko, era mejor esto otro:

Imagen

Por cierto, se me olvidaba, que fuerrrte lo del bebé de Felipe y Leti, ¿tu no lloraste de la emoción como yo cuando supimos que se estaba gestando el embrión que sucederá nuestra ejemplar monarquia? Ojalá que sea un varón, que sino el hijo puta de zapatero nos quiere encolomar a un ser inferior como jefe de estado!!!

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Lunes, 9 de Mayo de 2005 21:13

Gaspode escribió:Yo hubiera preferido que ganaran los del Portland ... pero bueno, como son vascos...
Perdone usted. Igual saco las cosas de contexto y no he sido captar alguna ironía, pero de vascos nada. Diga lo que diga Ibarretxe, una cosa es el País Vasco y otra cosa es NAVARRA.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 9 de Mayo de 2005 21:18

(jijiji, lo sabia) Navarros, vascos, catalanes, gallegos...que mas da, todos quieren romper la unidadespaña y mancillar su bella bandera. Por cierto, el ZP estara deseando que salga una Letizia en vez de un Felipon para asi tener que cambiar la constitucion y, si si, mancillarla y destruir nuestras mas nobles costumbres.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Lunes, 9 de Mayo de 2005 21:49

Esto se está yendo tanto de la olla que ya me empiezan a entrar ganas de cerrar el hilo.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Lunes, 9 de Mayo de 2005 21:52

Perdona Ris, no volveremos a mencionar la sagrada corona en vano. Por cierto, vete al indice de foros y mira quien sale en la casilla de "moderado por" xdd

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 9 de Mayo de 2005 23:13

Joer, tan malo es ser un pokito ironico con el chaval? Si dice burradas, habra que responderle con burradas...

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Martes, 10 de Mayo de 2005 0:16

Germen escribió:Perdona Ris, no volveremos a mencionar la sagrada corona en vano. Por cierto, vete al indice de foros y mira quien sale en la casilla de "moderado por" xdd
Germen, tío, que estamos en igualdad de condiciones: lo que yo cierro lo puedes abrir tú y viceversa. Pero me toca mucho los huevos los temas donde uno aprovecha para, ya que habla de zapatero, meterse con el nacionalismo, con la corona, con la iglesia, y tocando gratuitamente los cojones de la gente cuando no viene a cuento. Es decir, está bien tocarlos cuando es necesario, pero no siempre estar entrando al trapo, y si se calma el hilo, reavivarlo removiendo la mierda.

Bueno, es lo que creo yo.

enzo
Aventurero cáspico
Mensajes: 20
Registrado: Viernes, 8 de Abril de 2005 21:39

Mensaje por enzo » Miércoles, 11 de Mayo de 2005 22:23

espero no havivar las llamas de este tema, pero yo pienso que zp lo esta haciendo bien, tiene sus fallos como todos, seria una gran mentira decir que lo ha solucionado todo pero me parece que lo ha echo mejor que el pp y que aznar, que me cae mal me parece muy sovervio capaz de que si ibarretxe hubiera propuesto su plan en su mandato ahora estaria considerado un etarra.
supongo que al ser republicano lo veo asi

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Miércoles, 11 de Mayo de 2005 23:22

Sí, tiene su lógica.

Avatar de Usuario
milinko
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Miércoles, 30 de Marzo de 2005 18:54
Ubicación: españa

Mensaje por milinko » Lunes, 16 de Mayo de 2005 12:55

el ZP no ha condenado los atentados con cuatro bombas el fin de semana del 14 y 15 de mayo siguiendo la politica de extorsion de la banda terrorista. Por qué será? :cry:

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Lunes, 16 de Mayo de 2005 21:08

Yo te lo explico hombre: :P

Es por que es un ser del abismo, que por las noches se viste de cuero y sale a la calle a acechar en la oscuridad a alguna pbre viejecita indefensa.

...por dios....

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Mensaje por bainomamueles » Martes, 17 de Mayo de 2005 22:51

No me esperaba encontrar un foro así en una página como esta, pero la verdad es que mola.

Sobre que ese supercura llamado Papa no diga no se qué misa en español: no se que gana el Vaticano con este gesto, a los ateos nos la suda lo que haga el papa con las misas, como si las quiere dar en árabe; a los únicos a los que quizá ofenda es a sus fieles españoles.

Sobre el tema de inmigración, los paises desarrollados, y en particular los europeos, no nos merecemos otra cosa que el problema de la inmigración.
Durante el siglo XIX y XX europa coloniza Africa y parte de Asia, unos cuantos empresarios europeos amiguetes de los que gobiernan piensan, porqué limitarse a explotar sólamente a obreros nacionales, pudiendo hacerlo con los nativos de los territorios recien conquistados; cosas del capitalismo unos se forran a costa de la explotación muchos.
Resulta que tras la segunda guerra mundial, las nuevas potencias, URSS y EEUU, no les hace gracia que los paises europeos controlen medio mundo, y a los paises europeos ya no les interesa tanto lo del colonialismo, porque supone una contradicción con los valores de la democracia, y si tienen que dar derechos a la población de las colonias se les acaba el chollo de la explotación. La cuestion, que se abandonan esos territorios sin más las empresas se largan (con la pasta claro), y si te he visto no me acuerdo. No es de extrañar que estos paises primero colonizados, expoliados y luego abandonados, sean ahora los más miserables.
Todo este rollo para acabar diciendo que lo del comienzo, que esos paises son pobres en gran parte por nuestra culpa, y que si hay medio mundo sumido en la mierda, algo nos tiene que salpicar. Así que a apechugar con lo nuestro.


Uff, menudo discurso, me canso. Mañana más.
Qué estrés, voy con un retraso enorme en el foro.

No puedo estar más de acuerdo con el mensaje de El Jones del 28 de abril de 2005, tío, ni que me hubieras abierto la cabeza y escrito lo que allí encontraras.

Yo escucho la Cope para echarme unas carcajadas por la mañana con el cafre de Fede, pero veo que algunos de por aquí siguen sus infames consignas a rajatabla.

Responder