EL PUTO AMO (siento las mayusculas, no puedo evitarlo )

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Zorronoxo
Aventurero medio
Mensajes: 136
Registrado: Lunes, 28 de Marzo de 2005 18:42
Ubicación: Barcelona

EL PUTO AMO (siento las mayusculas, no puedo evitarlo )

Mensaje por Zorronoxo » Lunes, 11 de Abril de 2005 2:12

SE LLAMA GARY BROLSMA

aki el video:
http://www.elterrat.com/popups/popup_bf_plumagai.php

aki la historia:
http://www.lanacion.com.ar/entretenimie ... en=ranking

Pongan en google su nombre y veran ke este tio tiene miles de imitadores por toda la red, es un descojone !!!Me molaria saber su e-mail pa felicitarle al chavl, x desgracia no parece gustarle mucho eso de la fama...[/u]

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 11 de Abril de 2005 13:11

La primera vez que lo vi me hizo gracia. Cuando lo vi en Buenafuente volvio a sacarme unas risas. Ahora estoy hasta la polla del tio este. Suele pasar cuando alguna cosa se pone de moda, acabo saturado de tanto repetirlo. Si, como la muerte del papa, que me alegre de que se muriera el pobre hombre, poer ahora me arrepiento por el coñazo que nos llevan dando durante esta semana.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: EL PUTO AMO (siento las mayusculas, no puedo evitarlo )

Mensaje por narachamus » Lunes, 11 de Abril de 2005 20:54

Pues a mí no me hizo gracia ni la primera ni desde luego la segunda (pues ya no hubo).

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 11 de Abril de 2005 21:15

La verdad es que me da como asco ese llamado "humor internetero", esos flash cutres, esos power points ozorescos, esos mails de luchas de sexo tipo "los tios son unos cerdos" (escritos por tias celosas y dependietnes del hombre, otro tanto para "las tias son unas putas", escritas por calzonazos..xd) esos montajes de photoshop casposos y esos videos del infraser de turno autohumillandose, que sólo sirven para que los oficinistas se toquen aún mas los cojones.

Lo bueno de todo esto, que esos quince segundos de fama pasan rápido. He leido en el link de arriba que el piraña este está deprimido y siente vergüenza. Ahora bien, que se joda, no haber colgado el video haciendo el CAPULLO.

Maricaaa tu, maricaaa yooo... xd

Responder