Super Mario Bros 2, un mario raro o peor ??

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Zorronoxo
Aventurero medio
Mensajes: 136
Registrado: Lunes, 28 de Marzo de 2005 18:42
Ubicación: Barcelona

Super Mario Bros 2, un mario raro o peor ??

Mensaje por Zorronoxo » Sábado, 9 de Abril de 2005 2:01

Bueno, supongo ke krear este topic debe ser cosa del insomnio ke me azota ultimamente, pero kreo ke es un tema digno de tratar.Supongo ke muchos habreis jugado a la saga Super Mario Bros, el kaso es ke me gustaria saber kual es vuestra opinion en lo referente a la para algunos ''rara'' , para otros (entre los ke me incluyo) ''mucho peor''. Pos eso, k opinais de Super Mario bros 2?

Kual es para vosotros el mejor de todos los marios ??
Para mi indudablemente el 3, no solo es el mejor juego de esta saga, sino un juego ke siempre kdara en mi kabeza a la altura de obras maestras como MY o DOTT.

Dereksavior
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Domingo, 3 de Abril de 2005 18:38

Mensaje por Dereksavior » Sábado, 9 de Abril de 2005 2:36

Simplemente no es un mario bros es tan solo un hack de un juego japones llamado DOKI DOKI PANIC...de exo este mario es conocido en japon como mario usa...la auntentica segunda parte se pudo disfrutar aqui en el pack super mario all star de snes con el nombre de super mario the lost level...curiosa la historia verdad :lol: :lol: xau!
PD:http://www.retrones.com/Articulos/DDPvs ... Mario2.htm

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Sábado, 9 de Abril de 2005 5:22

A mí siempre me ha parecido un plataformas divertidísimo, con muchos puntos insólitos que le daban vidilla al Mario. Aunque inferior al Mario 3, claro.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Sábado, 9 de Abril de 2005 6:40

A mi los Marios me parecen todos geniales y todos los he disfrutado. Aunque sin duda el que mas me marcó fue el 3 de la NES. Tambien me dejo un maravilloso sabor de boca el de la N64, con una magnifica realizacion y deivertido hasta hartarse.

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Sábado, 9 de Abril de 2005 7:20

El mejor subjetivamente, el Mario 1 de NES. Objetivamente, el 3 de la SNES, pero también disfruté mucho con el Paper Mario, Mario 64, Mario Kart, Mario Party... en fin, la mayoría xd.

Por cierto, yo hace muchos años tuve en mis manos un cartucho de la NES llamado Super Mario 9, que era un hack del divertidísimo Adventure Island 2, pero con el cuerpo de mario pegado encima del prota.
Takk...

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Sábado, 9 de Abril de 2005 13:07

De los clásicos (8 o 16 bits) me quedo con el Super Mario World, lo encuentro como la suma de los anteriores Marios. Me encanta, aunque siempre he odiado esas "laberinticas" fases de los castillos.

Y de los más recientes, el Super Mario Sunshine me parece una pedazo de joya a años luz del Super Mario 64, por varias razones:

-La calidad gráfica: los efectos de agua y fuego son sublimes. Eso de no tener reparos a la hora de presentar toda un escenario inmenso pleno de detalles, que te puedes subir a un árbol o una colina de 60 metros y mirar hacia abajo... demasiado :)

-El control de Mario, mucho más suave que Mario 64.

-Los niveles son más variados, hay muchas cosas que hacer pero sigue siendo un plataformero clásico.

Y en definitiva, es un juego mucho más fresco (supongo porque capta muy bien esa estética y ambiente caribeño con topicazos: sol, palmeras, playa, cócteles y turistas). Me quedo con este.

Pero vamos, lo bueno que tienen estos juegos de Nintendo es que hacen de la sencillez su mejor baza. En un par de segundos te haces con la dinámica del juego, parecen estudiados milimétricamente (hay una seta exactamente en el lugar donde necesitas una, si suben la dificultad se aseguran de que no sea frustrante).

Eso sí, el peor podría ser Super Mario Bros 2, sigue siendo un plataformas cojonudo, pero lo encuentro algo más lento. No sé. :D

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Sábado, 9 de Abril de 2005 13:45

Pues a mi me encanta el Super Mario Bros 2. Jugué la version del All Stars y de los que había era el que más me molaba, aunque bien es cierto que seria porque los otros (incluido el lost levels que lo jugue gracias a uno de esos cartuchos con "1000 juegos en uno" disponibles para soportes piratuzos de la nintendo) ya los había jugado en la NES. En cualquier caso me molan todos los Marios y no tengo el criterio lo suficientemente formado en estas lides como para poder decir "este es el mejor, este es el peor" basicamente por que me es dificil razonar los pros y los contras.

Si tuviese que elegir diría el Mario World, pero basicamente porque era el que mas me enganchó y más tiempo de entretenimiento me dio. Ahora bien, yo haría una mención especial al Mario World 2 que parece ser el gran olvidado de este hilo y que tanto esteticamente como a nivel de jugabilidad era un peso pesado, y que también es uno de mis favoritos, quizá porque fue el último Mario que jugué, dado que a partir de hay no he tocado ninguno...

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Martes, 12 de Abril de 2005 9:10

EL mario 1 taba chulo, es un clásico es innegable, el dos me guto tb mucho, el 3 tb... realmente me han gustado casi todos, con sus más y sus menos, pero elq más, con diferencia el super mario world, de los viejos claro (aunq el 64 me encanto pero me parecio cortito me lo hice en menos de una semana completo, y el shunshine no lo he jugado) , el smw2 lo jugue lo tengo, en realidad los tengo todos con su cartucho guardados en la capsula del tiempo para sobrevivan al tiempo xD, pero me vicie mucho más al uno...

Responder