Viruses

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Viruses

Mensaje por Jose » Sábado, 19 de Marzo de 2005 16:31

He visto últimamente el anuncio ese de ¿terra? donde promocionan la conexión (mediante un supuesto gag del ya famoso "humor de anuncio") usando la protección ante los virus como lema. Cuando todos sabemos que sólo enchufando el modem por primera vez y conectandose a internete se nos cuela el XP de viruses, pero eso es otra historia...

A lo que voy, ¿son conscientes los creadores de virus que le están haciendo el juego a compañías como esta? ¿Que desde Panda hasta McCafre, pasando por oscuras compañias de banners de "Protejase contra los virus en su PC", hasta esto último, lo de terra... todos se están lucrando en base a miles de chavalines que hacen un virus, no sé, simplemente por joder?

¿Son las propias compañias antivirus las que hacen los virus? ¿Qué motivo tiene hacer un virus? Porque he escuchado de todo: el que lo hace por tocar la polla (no le entrara un virus a él, y no precisamente virtual...), el que lo hace para demostrar los agujeros del sistema que más o menos es como el que va a follar a un pútrido puticlub de Bangkok para demostrar que puede pillar de todo... (con la consiguiente jodienda de miles o millones de usuarios), el que lo hace como ejercicio de programación, que es como si soy cientifico, fabrico una bomba y se la doy al Bush...

En fin, cuando se inventó Internet se le denominó "autopista de la información", hoy en día entre los foros, los millones de gilipollas que campan a sus anchas en foros, chats, etc; los virus y demás, deberían cambiarle la denominación como "casa de putas". Que más o menos, entre otras bondades, es lo que es Internete xd

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Lunes, 21 de Marzo de 2005 23:14

Realmente siempre he pensado que la gente que se dedicaba a hacer virus por aburrimiento, para demostrar los guays que son, simplemente para practicar o tocar los huevos...
Si eran buenos acababan trabajando para las compañias de virus, es una especie de leyenda urbana que los medios han fomentado, si eres un jaiker bueno y haces virus pero nos lo dices despues de darte por el culo te contratamos para q nos ayudes a proteger a otros de gente como tu, o eso nos venden.
Yo veo a las grandes compañias de software antivirus como ese grupo de mafiosos extorsionistas que cobran a los pequeños comerciantes del barrio para ofrecerles "protección". Al menos es lo que yo pienso, puesto que pienso que en parte esos miles de virus y amenazas son creadas por ellos mismo para autoconservar su "negocio".

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Martes, 22 de Marzo de 2005 0:20

corven_ escribió:pienso que en parte esos miles de virus y amenazas son creadas por ellos mismo para autoconservar su "negocio".
Como el villano de Bond en "El mañana nunca muere" :D
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Martes, 22 de Marzo de 2005 19:07

mas o menos... la realidad siempre supera la ficción...

Venga alguno se inventa una teoría conspiratoria mejor? xD...

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Martes, 22 de Marzo de 2005 21:18

Es que es una leyenda urbana tan cierta como la de la puta del rey, porque sino ya me diréis de qué coño vivirían estos mamones...

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Miércoles, 23 de Marzo de 2005 18:02

Depende la gama empresarial se convertirian tranquilamente en una sociedad mas del ampa xD, y la parte de honestos jaikers y programadores xD que entran a programar sus programas de dedicarian a cosas mas "interesantes", como crear la ultima encarta o el ultimo contapus... xD

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Miércoles, 23 de Marzo de 2005 18:09

O a hacerse pajas con videos del emule como todo el mundo y no tocar las narices metiendo más mierda en internete.

Por poner un ejemplo, oiga... xd

Responder