Musica

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
PC
Aventurero cáspico
Mensajes: 36
Registrado: Lunes, 3 de Enero de 2005 0:10
Ubicación: Espacio virtual o en una nube [fumao]

Musica

Mensaje por PC » Jueves, 27 de Enero de 2005 0:12

Que raro te agradezco el no baneo Jones, pero bueno tampoco creas que estoy en deuda contigo, solamente quiero preguntar una cosa.
¿Porque a los heavys se nos tacha de sucios y asquerosos? como ISI DISI cuando nada tiene que ver, mucho heavy es romantico tanto melodico como las letras, de echo es la musica casi más romántica que hay; compararlo con pachanga, techno, hardcore, punk, funcky, reagge y aunque tambien tiene contenido amoroso hip hop o rap.
Se nos tacha de muchas cosas, mal vestidos, no nos peinamos, pelo largo y cerdo... en cuanto a la ropa es bastante cara asi que no sera tan trapera como la de los punk o cualquier cosa del mercadillo, lo del pelo por lo menos tenemos los demás con la escusa de que se cortan el pelo ya dicen que se lo cuidan, ya me gustaría ver a cualquiera con melena, ademas esos peinados que dan más gena que pa que.
Sin más ahora opinar *me supongo que no todos seremos asi*, pero se generaliza mogollon, si hay heavys que no piensan como yo puede que haya pero nose depende de mucho.
El heavy abarca blackmetal heavymetal trhastmetal speedmetal deathmetal... y no todos somos iguales asi que que no se generalice
agur
.20.26.9.12.26. 7.26 .22.14.12.

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Jueves, 27 de Enero de 2005 1:30

Dios, visto por arriba pareces chesman.
Takk...

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Jueves, 27 de Enero de 2005 10:17

Tienes razón PC, los heavis sois tan adorables que realmente no se porque razón os gusta ir de tíos duros zalapastrosos, con vuestras grelas, cueros, botas de hevillas y cadenas, que de seguro, os pasarán la factura a la columna tarde o temprano.
Lo de que hay heavy romántico, pues sí, tengo escuchado bastante, del español más que nada, y realmente es igual que escuchar a Alejandro Sanz con guitarra eléctrica (Avalanch es el ejemplo que más gracia me hace).
¿Cómo consideras Apocalyptica? Hacen una música impresionante, pero no los considero heavis, ¿debería?

PC
Aventurero cáspico
Mensajes: 36
Registrado: Lunes, 3 de Enero de 2005 0:10
Ubicación: Espacio virtual o en una nube [fumao]

Mensaje por PC » Jueves, 27 de Enero de 2005 12:45

No tengo el gusto de haberles oido, pero desde luego chesman no soy, avalanch es de los mejores grupos y una canción tras otra hablan de amor oigase Lucero claro ejemplo de ello (que me encanta) aunque también habla de los conflictos del mundo como Torquemada.
Eso de las cadenitas bueno yo no llevo, ni siquiera me gustan pero ¿botas? si son mzo guapas y tienen diseño no como las art de chunteros que son todas iguales, no digo que toda la ropa heavy este bien pero a menudo es bonita como la de os goticos (practicamente igual) http://www.arisemetal.com
En cuanto a grupos heavys no se parecen para nada a Alejandro Sanz, las letras heavys son de las pocas como la musica celta con significado, recomiendo escuchar de grupos poco conocidos within templation, tierra santa y avalanch /de los más romanticos/.
Espero que os gusten aunque también me encantan los Manogüar jeje
.20.26.9.12.26. 7.26 .22.14.12.

bruno321
Lucas-yonki
Mensajes: 96
Registrado: Viernes, 18 de Julio de 2003 3:12

Mensaje por bruno321 » Jueves, 27 de Enero de 2005 17:26

Hay muchos grupos de heavy y power metal (de esos clonados que hay a cientos) que son alejandro sanz con guitarras :lol: (aunque prefiero estos al rollito "CON MI ESPADA YO TE RESCATARÉEEE PRINCESA ATRAPADAAAAA")

Y Apocalyptica, oí varias canciones hace bastante tiempo. Habían hecho unos covers de Metallica y otros con violines y eso, no? Yo no sé si encajarlo en metal (para ser más preciso tendría que reescucharlos con atención). La música si mal no recuerdo no encaja, pero está "en la escena". O sea, es mucho más conocido por metaleros que por escuchadores de música "clásica".

Y "grupos poco conocidos within templation". Jajajejejjojo, poco conocidos, sí. :lol:

PC
Aventurero cáspico
Mensajes: 36
Registrado: Lunes, 3 de Enero de 2005 0:10
Ubicación: Espacio virtual o en una nube [fumao]

Mensaje por PC » Viernes, 28 de Enero de 2005 12:21

Joder Tierra Santa, Avalanch y Within Templation no son poco conocidos, pero para la gente que no escuche heavy igual no han oido ni siquiera el nombre de ninguno de los tres, jeje yo los conozco de sobra.
.20.26.9.12.26. 7.26 .22.14.12.

Responder