Indiana Matusalen

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Tiocepillo
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 16:55
Ubicación: Un País Multicolor

Indiana Matusalen

Mensaje por Tiocepillo » Lunes, 17 de Enero de 2005 20:30

Pues eso. Alguien le ve mucho futuro al proyecto este de Indiana Jones 4? porque después de tanto posponer, cambiar de guión y meterse en películas mierdosas del estilo de la terminal... seguirá Harrison Ford vivo para cuando se decidan a rodarla??
pd: si hay alguna novedá al respecto, no duden en hacérmelo saber. aunke como buen fan del hombre del látigo y el sombrero, si he podido esperar 15 años puedo esperar 20... :roll:
Andesnoufrai...Ondecol egrén Chicago mún beibebicharlisbón nis in the ghetto.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Lunes, 17 de Enero de 2005 21:30

Yo lo único que sé de ese proyecto es que le encargaron el guión a Frank Darabont (el director de Cadena Perpetua y La Milla Verde, sendos peliculones) hará más de un año y medio, y por lo visto no le gustó nada a George Lucas (o sea, que era bueno), así que ni corto ni perezoso se puso él mismo a reescribir el libreto.

Tanto Lucas como Spielberg y Ford aseguran que el proyecto sigue adelante, aunque por el momento nos tendremos que tragar La Guerra de los Mundos, una de atentados olímpicos y un biopic truñesco antes de que Spielberg se ponga a dirigir Indy 4, para lo que sin duda Harrison Ford estará más chocho que mi abuela, pero vamos, ¿para qué os pensais que se hizo Polar Express? ;)

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 17 de Enero de 2005 23:02

Como si la única cosa que mereciera la pena ver de la saga Indiana Jones fuera el cutis del Sr. Ford... Por mí, como si la hacen dentro de diez años, así dará más jugo la cosa. ¿Acaso no habeis visto el último Bond que protagonizó Roger Moore (Panorama para Matar? ¿O el último Bond de Connery (Nunca digas nunca jamas)?

¡Qué mas da que un icono lo interprete el mismo actor con 100 años mas! Lo que si pueden darse prisa es en hacer humanos digitales creibles (cosa que actualmente queda como los humanos que se subian a los bichitos en las películas de Harryhausen: falsos) . Porque a estas alturas no sé qué quedará más cutre, si un doble visto desde lejos o un muñeco 3d dando el cante...

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Martes, 18 de Enero de 2005 1:38

Me hace gracia eso del Lucas. Me recuerda la tipica estampa familiar del padre que esta viendo hacer una chapucilla al hijo, y por las espalda le va diciendo "ntchs... no ves que eso no va asi...", "joder parece mentira..." y el culminante "anda dejame a mi anda" para al final terminar cagandose en dios, la virgen y medio santoral apostolico y mandando todo a la mierda con un churro como un piano. Porque vamos, solo hay que ver lo que ha hecho y está haciendo el Lucas y lo asquerosamente que se viene acompañando en cuanto a negros se refiera, para darse cuenta que está para darle palmaditas en la espalda al Capitan Tripps y poco más, cuando el bueno de Darabont es, aparte de un director cojonudo huelga volver a decirlo), un guionista pata negra... Pero en fin, al menos las especulaciones sirven para pasar el rato y para desplazar la atencion de las tempestuosas relaciones del Ford con Calixta Flofá (relacion que viene da largo, pues se conocieron cuando ella hacia de stunt en el queco del final de la ultima cruzada), de su pendiente de penla, y de sus broncas pubirescentes por Terrassa (yo me hubiese comprao un ferrari la verdad...).

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Miércoles, 19 de Enero de 2005 11:03

Lucas que se concentre en no cargarse "su saga" y deje trabajar a los demás, que Spielberg si en algo se caracteriza, es en no perder su toque de calidad (no como otros...), a ver ese remake de la Guerra de los Mundos.
Harrison Ford es indispensable para Indiana Jones, poner a su hijo (ese experimento nacido en soporíferas series de televisión) sería el Harakiri de la saga.
Lo del guión... eso es algo que no deja de cambiarse, sobretodo en estos grandes proyectos, se que Spielberg leyó uno que había hecho Shyamalan (Señales, El Protegido, El Bosque, El Sexto Sentido), y dijo que era 'Acojonante', una pasada al parecer, aunque tuvo que rechazarlo porque era muy 'oscuro y siniestro' y no para todos los públicos :?
Estaría bien que adaptaran el Fate of Atlantis.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Miércoles, 19 de Enero de 2005 13:24

No creo que Harrison Ford sea indispensable para la saga, que sí, la mayoría del carisma se le puede atribuir a él. Pero vamos a ver una cosa, en el fondo (y no tan en el fondo) Indiana Jones es un serial de los 40, es aventura 100% y es un formato que con un buen guionista y un director competente la gente se lo tragaría como se traga los films de James Bond (que curiosamente, ésa era la idea de Lucas y Spielberg, hacer algo tipo James Bond con esta saga).

Lo que ya es tema aparte es ese guión del Shylamamón, no me trago lo de "acojonante" pero sí de que Spielberg lo considerara demasiado oscuro y siniestro, máxime cuando se bajaron los pantalones (innecesariamente) pidiendo disculpas porque "El templo maldito" les salió tan oscurilla y violenta. De hecho, si no recuerdo mal, en los extras del pack Indy en DVD el señor Spielberg lo acusa porque "estaba en tramites de divorcio"... Todo esto lo veo una solemne tontería, cuando un director potente le aterra mostrar una gota de sangre e incluso una reacción "incorrecta" del personaje (mostrando su lado más oscuro) con la excusa de que "es para todo los publicos" o "hago una película que puedan ver mis hijos" (pues coge la camara y haz un video casero, hijo mio...). En cambio, tenemos la saga de Harry Potter, un producto dirigido (en teoría) a los niños y en cada capítulo es más y más siniestro, más oscuro, más violento. Algo impresionante e impensable en el cine infantil. O sea, chapeau.

Responder