Messenger nuevo

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
PC
Aventurero cáspico
Mensajes: 36
Registrado: Lunes, 3 de Enero de 2005 0:10
Ubicación: Espacio virtual o en una nube [fumao]

Messenger nuevo

Mensaje por PC » Viernes, 7 de Enero de 2005 18:58

¿A ustedes les gusta el nuevo messenger 7.0 beta? a mi desde luego si debido a sus nuevas opciones, aunque la parte de por 0,9€ más cosas es un timo, jejeje habrá de todo pero espero que opinen un poquito acerca de este tema.
Saludos
.20.26.9.12.26. 7.26 .22.14.12.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Viernes, 7 de Enero de 2005 19:13

Sobre el Messenger 7 beta, decir que es más de lo mismo, sigue sirviendo pa hablarse unos a otros y punto y enviarse archivos (o al menos es la utilidad que yo le veo), el rollo de los zumbidos, los guiños y demás copias de Yahoo mejor lo hubiesen invertido los programadores en arreglar los problemas de agujeros.

Y sobre un AddOn oficial de Messenger que me hicieron bajar unos colegas para que viese no se que pijadas (un tal Plus o no se que), sólo recomendar a TODOS que ni prueben a bajarlo, yo estuve 2 meses sin internet por culpa de él y casi tengo que formatear.

Lagrande
Aventurero inexperto
Mensajes: 11
Registrado: Martes, 28 de Diciembre de 2004 16:23

Mensaje por Lagrande » Jueves, 13 de Enero de 2005 21:12

Yo prefiero cualquier cliente Jabber.Mucho más seguro que Messenger, usa un protocolo libre y manda los mensajes encriptados SSL para que nadie los pueda interceptar y leerlos.Messenger lo manda en texto plano, de ahí su poca seguridad. Aparte de la multitud de utilidades que existen para hacer la puñeta a los usuarios que usan messenger.

Pero hay mucha gente acostumbrada a Messenger .Pero en informática, lo mejor no siempre es lo que más se usa. Y ahora creo que lo quieren poner de pago creo.... cosas de Micro$oft.

Responder