¿Cómo grabo juegos de Xbox... en la xbox?

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

¿Cómo grabo juegos de Xbox... en la xbox?

Mensaje por Germen » Lunes, 22 de Noviembre de 2004 22:02

Pues eso, que tengo el puto Fable, ese del Pedro Molinillo (un ególatra pretencioso de cojones), pero al jugar me revienta cada dos por tres, supongo porque el lector está medio jodido, y me dice que limpie el disco (cuando es nuevecito). O eso, o porque como comentamos en otro hilo, hacen los juegos con el puto culo.

Para solucionar el problemilla en cuezstión, se me ocurrió hacer una cosa que me dijo el bueno de nuestro compañero Over una vez: grabar el juego en el disco duro.

¿Pero cómo lo hago? ¿Necesito el chip? ¿Hay algún tutorial cáspico por ahí? Por internete no encuentro nada (legible), así que confio en vuestra astucia y buen hacer para con el prójimo aventurero que bien le está que le reviente el puto juego de rol ese de mierda... pero mira, que le voy a hacer si soy un coprófago...

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Mensaje por Ipathia » Martes, 23 de Noviembre de 2004 13:20

Mmmm... pos lamento informarte, pero tengo un coleguilla muy puesto en la XBox, le he preguntado al respecto, y me lo ha puesto muuuy chungo.
Me ha comentado que si es un juego grabado, por huevos necesitas el chip.
Y si es orginal, que le eches un vistazo a la lente porque esto no es medio normal.
Y finalmente, me ha dicho que te recomiende que si es original, ya te puedes ir pasando por el lugar de la compra y ponerte borde para que te lo cambien :roll:
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

Malandrin
Aventurero medio
Mensajes: 203
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:20

Mensaje por Malandrin » Martes, 23 de Noviembre de 2004 13:46

Y finalmente, me ha dicho que te recomiende que si es original, ya te puedes ir pasando por el lugar de la compra y ponerte borde para que te lo cambien
Eso, eso... que seguro que está plagado de bugs y nada optimizado :lol:

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Martes, 23 de Noviembre de 2004 16:13

No te rías Malandro, que fijo que es cierto.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Martes, 23 de Noviembre de 2004 16:33

Es que es original, pero una versión de prensa que por supuesto no he comprado (ni compraría jamás de los jamases) Nada, nada, que le den.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 24 de Noviembre de 2004 0:20

Xbox:: Una consola con la robustez de Windows TM.... xDDDD

Responder