internet y la madre que la pario

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

internet y la madre que la pario

Mensaje por Blacklash » Domingo, 14 de Noviembre de 2004 18:42

Con lo feliz era yo sin intennes, que la gente me bajaba las cosas...

Hey plis que alguien me diga que coño tengo que hacer para que la pagina de inicio de internet vuelva a ser google por que ahora me sale una que se llama easysearch (aunque el roter este apagado)
Ayer me volvi loco a borrar como un condenado todo lo que estaba en Temp, en archivos temporales de internet y de download programs, y consegui que volviese a salir mi amado google, pero hoy al encenderlo me vuelve a pasar lo mismo, no se si es un espia de esos un toca cojones directamente, tengo el panda active scan y me dice que aqui todo esta bien, (y una mierda) el caso es que cuando quiero entrar en una pagina de favoritos (ejem; Aventuraycia) tarda un cojon y medio.

Vusotros que teneis internet y PC antes yo haber si me podeis echar un cable.
Mersi

POPOO
Satánico Webmaster
Mensajes: 276
Registrado: Domingo, 8 de Junio de 2003 13:32
Ubicación: Murcia

Mensaje por POPOO » Domingo, 14 de Noviembre de 2004 18:57

Eso se llama "Spyware", asi que te recomiendo que te pilles algún programa que te pase un scan. Busca en google (ah no, que tu tienes easysearch jeje, es broma) y pillate alguno. Lo siento por todo ello.

saludos

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Domingo, 14 de Noviembre de 2004 19:04

JA - JA que gracioso :lol:

Entonces es un Spyware, mersi, buscare un programa de esos en el, en el ,en el....
Mersi

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Domingo, 14 de Noviembre de 2004 19:31

http://www.lavasoft.nu - Aquí tienes el que dicen que es el mejor, el Ad-Aware. Además tienes el pack de idiomas y puedes instalarlo en español. :wink:

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Domingo, 14 de Noviembre de 2004 19:38

Acepta un consejo de un ex-sufridor del explorer. Pasa de Internet explorer.

Pillate el Mozilla firefox, o el Opera. Le dan cuarenta y siete mil novecientas treinta y dos vueltas al explorer en todos los aspectos. Están libres de spyware, bloquean pop-ups, gestor de descargas incorporador, mucho más cómodo, más rápido y hasta más bonitos, estéticamente hablando.

El Firefox es gratuito. El opera (ejem) :roll: no lo es.
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Domingo, 14 de Noviembre de 2004 21:04

Lo unico malo esque algunas cosas te piden el explorer (puto monopolio) como el active scan de panda o las actualizaciones de windows. Pero bueno si buscas la web en el mozilla y haces copy paste en el explorer no suele dar por culo. Yo tambien tengo el explorer hijacked y no suele darme problemas.

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Mensaje por Ipathia » Domingo, 14 de Noviembre de 2004 21:28

Tengo el Ad-Aware, como dijo Lehman, y me va de perlas. Fácil, rápido y eficaz.

Y prepárate a tirarte de los pelos de los sobaquillos cuando veas la cantidad de mierda que te quita.
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

Malandrin
Aventurero medio
Mensajes: 203
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:20

Mensaje por Malandrin » Domingo, 14 de Noviembre de 2004 21:33

Todos estos males os pasan por visitar páginas webs de tetas y culos :lol:

garner
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Domingo, 31 de Octubre de 2004 10:49

Mensaje por garner » Domingo, 14 de Noviembre de 2004 23:33

nunununu me parece que te equivocas gunlock, mozila no lo bloquea, te da la opción de bloquearlo cuando te salta alguno en alguna pagina, aunque también te da la opción de hacerlo siempre...
Te digo porque he estado estudiando ahora el temita de dialers pop-ups y demás, el ad-aware es muy eficaz y muy facil, pero blackhash sino te fias de tu firewall bajate el trojan hunter.
Y cambiar IE es muy buena idea, jodamos a microsoft (por ser tan perros), ahora solo falta que los juegos fueran compatibles con Linux; Microsoft dejaría de existir y todos más contentos que la virgen.
Porque hay de esos cracker de internet, que su única intención es joderlo todo, que capullos, por otra parte microsot le pasan estas cosas por su afan de enriquecerse y no de ayudar a la gente o entretenerla (así más como al principio).
Bill Gates ya tiene los huevos de oro que más quiere, una playita pa el solo, pero que cabrón y como no sabe en que gastarse el dinero pues ba hace la X-box; solo con animo de gastar.
Me caguen la virgen, Xp es lo peor ¡, os aveis fijado que os tienen controlados; estaís vigilados desde que poneis xp, al menos que le quiteis una opción y desactiveis esos malditos mensajes que manda microsoft.
Por otra parte, nunca compreis un ordenador portatil tosiba, lo voy a cambiar por otro; a mi hermano le va perfecto pero a mi, a estado dos veces en Madrid: le han cambiado la placa base y luego el modem y además me han dicho que tiene el worm blaster...
Cualquiera que sepa sumar 1+1, que no son 7, entendería que les saldría más barato averme dado uno nuevo antes que cambiar la placa base y el modem; otra cosa aún mas evidente: me dijeron que tenía el worm blaster la segunda vez cuando me cambiaron el modem... indignante, sino he podido entrar en internet que ostias que me a entrado el worm blaster (creo que se les metió a ellos mientras lo provaban), aun así le he metido el parche he quitado el worm y mañana mismo voy a que me lo cambien.
QUIERO QUE ME AYUDEÍS EN UNA COSA: es sobre el ordenador de sobremesa [mejor que conteste solo gente entendida], bien el problema esta en que debido a los cortes de luz estos que se han dado en bilbao (por ejemplo cuando se apago San mames), pos el ordenador a desconfigurado el hd "disco duro"; ahora me sale el mensajito de error en el sistem 32 meter disco xp y darle al r para reparar.
La cuestión es que de ese tenía el windows 98, tiene 3 o 4 años y se me rompío un chip de la placa base; al cambiarlo me cambiaron a XP y no tengo el original, no me sirve el de otra marca por ejemplo el cd que viene de intalación con el toshiba de mi hermano.
Como puedo arreglarlo, ¿si una vez pruebe a volver a conectar el disco duro me da que sigue sin identificarlo?.
JODER QUE BIEN ME QUEDAO bueno gracias y ya me quejao de todo lo que me tenía que quejar, bueno un ultimo apunte a medida que avanza la informatica, se hacen las cosas para que duren menos... Caguen dios, porque...

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alya » Lunes, 15 de Noviembre de 2004 9:44

Blacklash: Te irá mejor si cambias de navegador. ¡Deja ya el IExplorer!
http://es.wikipedia.org/wiki/Navegador
http://www.danielclemente.com/navega/popup.htm

Yo utilizo Firefox del cual ha salido ya la versión 1.0:
http://www.mudblood.org/firefox/
http://www.mozilla.org/
http://www.mozilla.org/download.html[
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

Malandrin
Aventurero medio
Mensajes: 203
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:20

Mensaje por Malandrin » Lunes, 15 de Noviembre de 2004 11:45

La firgen!, que obsesión con el firefox .... :lol:

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Lunes, 15 de Noviembre de 2004 12:50

Vamos a ver garner, al margen de que por lo que veo eres de esos que sufre obsesión aniquiladora contra Microsoft poniendo la excusa del enriquecimiento de su princi`pal socio fundador sin haberte preocupado primero de ver en dónde se gasta el dinero y cómo se lo gasta, al margen de que estoy hasta el culo de tus gilipollescos mensajes en este nuestro querido y amado pero nunca bien ponderado foro, y al margen de que parece que exiges que te ayudemos cuando deberías humillarte para que lo hiciéramos, voy a hacer un gran esfuerzo y te voy a ayudar como si fuera una hermanita de la caridad:

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=es

He aquí el programa que te mete en disquetes la consolo de recuperación de Windows XP. Entras en ella y en el entorno MS-DOS ejecutas los ejecutables "chkdsk /r", "fixboot" y "fixmbr" que localizarán todos los errores en el sistema de arachivos del disco duro, en los propios clústeres del disco duro, en el sector de arranque del disco duro y en la tabla de particiones.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Lunes, 15 de Noviembre de 2004 15:49

:( Lo de cambiar de navegador, en un futuro, pero por ahora seguire con IExplorer (vaya creo)
El Ad-aware ese me ha ido "bien", porque me ha borrado de todo, (es mas, creo que ahora el PC pesa menos :))pero la mierda esa no me la quita, creo que todo pasa por un peacho de format C: y ala a cajcal-la, igual es algo exagerado...

Mersi por la ayuda. :o

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Lunes, 15 de Noviembre de 2004 16:02

Busca en el registro del sistema "easysearch" y borra todas las entradas que tengan que ver, con un poco de tiento eso sí. Aunque vamos si dices que vas a formatear porque no te lo ha quitao el ad-aware, ésta que te comento es una de las pocas alternativas que te quedan, con un margen de fracaso claro está, como todas ultimas alternativas.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Lunes, 15 de Noviembre de 2004 16:08

:shock: Claaaro!!!!!! el registro, buena idea.
Me acabo de bajar el Reghancer ese, ¿tambien es para lo mismo?

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Lunes, 15 de Noviembre de 2004 16:29

Bueno lo del registro ha "dado resultado", digo ha "dado resultado" porque sí que me ha encontrado el "easysearch "ese, pero apesar de haberlo borrado y reiniciado el PC, no me lo quito de encima.
Tal vez lo de formatear sea un poco exagerado, (tal vez sea un hipocondriaco del PC), ya que no hace ni 2 meses que lo formatee.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Lunes, 15 de Noviembre de 2004 18:12

Además de borrar las claves y las entradas del registro que tengan que ver, como bien te ha dicho El_Jones, debes borrar las carpetas que easysearch haya instalado en tu disco duro.

Si finalmente no funciona nada, existe una última posibilidad anterior al formateo, que es bloquear la página de inicio del Explorer para que no se pueda modificar y sea siempre la misma (de forma que la única posibilidad para cambiarla sería irse a su entrada del registro). Paso a detallarte cómo hacer esto:

Inicio > Ejecutar... > regedit. Con el registro de Windows abierto entramos en la clave KEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft. Dentro de la clave Microsoft y con ella abierta creamos una nueva clave (subordinada a la de Microsoft ojo) y la nombramos Internet Explorer. Dentro de ésta nueva clave creamos otra (nuevamente subordinada a la anterior Internet Explorer) y la llamamos Control Panel. En esta clave creamos un nuevo valor DWORD cuyo nombre sea Homepage y a esta entrada DWORD le damos el valor 1. Con esto queda bloqueada la página de inicio y no podrá ser cambiada manualmente (no etsoy seguro de que un programa pueda o no modificarla, he ahí el quiz de la funcionalidad de este truco). Para cambiar la página de inicio tendrás que entrar de nuevo al registro y asignarle a la entrada DWORD llamada Homepage el valor 0. :wink:

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Mensaje por Kkwet » Lunes, 15 de Noviembre de 2004 22:06

Puesss.. a ver, coges, abres el explorer, le das a Herramientas -> Opciones de internet y en la pestañita "General" veras que tienes el apartado "PAgina de inidio". Mira ahi la direccion que sale. Si quieres Google, pues mete la direccion del google. Si hay una direccion rara del easysearch, y esta por tu ordenador, pues quizas deberia salir ahi la ruta donde esta el archivito de marras.
Ya informarás!

Saludos
Kkwet
"Inserte aquí su firma."

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Lunes, 15 de Noviembre de 2004 22:20

:( Kkwet: En General, me pone que la pagina de inicio es Google, eso es lo más gracioso. :o

garner
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Domingo, 31 de Octubre de 2004 10:49

Mensaje por garner » Miércoles, 17 de Noviembre de 2004 9:47

Lo siento leheman metete el dedo por el culo si cres que voy a suplicar, pero opte por lo más rapido así que chupamela.
Bueno no uqe te da gusto, jajaja, no por si lo hubiera necesitado gracias.

Responder