¿Porque la gameboy viciaba tanto?

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
garner
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Domingo, 31 de Octubre de 2004 10:49

¿Porque la gameboy viciaba tanto?

Mensaje por garner » Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 20:20

Pues siempre me he echo esa pregunta ya que una consolita como puede ser la gb, que es en blanco y negro a proporcionado horas y horas de diversión a mucha gente.
Como en su época la original, el mejor juego de estas, era o el supermario 2 o el 3, 3 o mejor dicho Warrio land 1.
Si os gustaba la gameboypocket y quereís volver a tenerla, no os olvideis de visitar:
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll ... 48052&rd=1
Bueno ya me direis que os parece mi cacho gameboy pocket
Pa Germen "Profesor"; eres el que más me corriges.
Anda entra y corrigeme la ortografía, jeje no, mejor no que me dejas en evidencia :twisted: :oops:

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 20:42

El acierto principal de la gameboy fue ser un híbrido entre los game&watch y las máquinas de 8 bits. Bueno, digo "fue" y digo "es", porque lleva muchos años siendo la consola portatil que mejor aguanta, sobre todo por su escaso consumo de pilas.

Y el secreto de sus juegos es lo directos que son. En 5 segundos ya sabes saltar, agacharte, disparar, y qué tienes que hacer. Y encima puedes jugar al tetris en los viajes. Qué gran idea, la de regalar el Tetris, de las mejores de la historia del videojuego.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 21:36

Mmmmh... el Super Mario Land 2. Apetitoso.

Garner, antes de poner algo en ebay, ponlo aquí, coño. Hubiera dado más de esos 38 miseros euros de salida (precio aun no alcanzado) por tal cáspico pack.

garner
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Domingo, 31 de Octubre de 2004 10:49

Mensaje por garner » Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 22:59

Joder en ebay si no pujan, ya lo pondre aparte, de todas formas el precio minimo como tu dices no esta alcanzado y si no lo alcanzan no estoy obligado a vender.
Pujar en ebay además es gratis
Vender no

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 23:38

La respuesta es que esa consolita esta hecha por nintendo. Compañia que es, a años luz, la que mejor sabe hacer juegos. Simples, adictivos y siempre geniales. Desde el primer Donkey, haste el ultimo Zelda o Smash Bros. Si aparte de eso le pones la facilidad para hacer juegos sencillos y en la linea que te marca la game boy (dos botones para hacer tooooooooooodas las acciones, no como los pads de ahroa q parecen sacados de un F18) tienesun catalogo enorme con cantidad de juegos divertidos.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 23:47

Pues ya sabes, Garner. Si no pujan, ponte en contacto conmigo ;)

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Jueves, 11 de Noviembre de 2004 11:49

Me veo con el pozí y el Isi Disi aún en Sitges...

garner
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Domingo, 31 de Octubre de 2004 10:49

Mensaje por garner » Jueves, 11 de Noviembre de 2004 16:22

¿que coño dices? y me refiero en serio, que has querido decir, porque o te has expresado mal o te he entendido de puto culo.
No... no entiendo que has querido decir

Responder