selectividad

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Galletero

selectividad

Mensaje por Galletero » Sábado, 23 de Octubre de 2004 1:46

que os parece que euskera valenciano catalan gallego....
entren en selectividad
eske jode mucho q por un puto idioma q ablan 4 personas que deberia ser totalmente opcional o por lo menos q no te contara para selectividad ya q si sales en este caso del pais vasco no te va a servir ni pa tocar un ++++
joder es como si para puta abria q estudiar l carrera de educacion sexual mecaguen la puta
a vosotros q os parece¿?

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Sábado, 23 de Octubre de 2004 9:21

Hombre, ya que no sabes hablar español, al menos que te den una segunda oportunidad...

Galletero

Mensaje por Galletero » Sábado, 23 de Octubre de 2004 10:42

os a dao conq no s castellano e pos al escribir a un foro no voy a estr escribiendo toas las palavras bien con sus acentos y las putas comas
asi k de segunda oportunidad naa e

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Sábado, 23 de Octubre de 2004 10:45

Pues mira, te voy a decir que yo fui de puto culo con el valenciano todo el año, que no aprobaba un jodido comentario de texto, pero el día de la selectividad me salió "bordao" y saqué un 9, así que más que joderme me ayudó bastante.

Pero sí, pienso que tienes razón con esos idiomas: es importante conocerlos pero fuera de su territorio no te sirven para nada más.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Sábado, 23 de Octubre de 2004 14:32

Ni tampoco sirve de nada saberte le nombre de los reyes visigodos, pero vamos, cuanta más cultura se tenga, mejor ¿no?
Última edición por Germen el Sábado, 23 de Octubre de 2004 15:14, editado 1 vez en total.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Sábado, 23 de Octubre de 2004 15:00

Ni de los bisigodos ni de los vorvones.

Galletero

Mensaje por Galletero » Sábado, 23 de Octubre de 2004 15:48

sisi cuanta mas cutura mejor
pero q por no tener cultura de algo q ni te interesa ni te sirva tejodan vivo tampoco

Responder