Dime a que juegas y te diré como eres

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Malandrin
Aventurero medio
Mensajes: 203
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:20

Dime a que juegas y te diré como eres

Mensaje por Malandrin » Viernes, 22 de Octubre de 2004 18:03

http://img54.exs.cx/my.php?loc=img54&image=Articulo.jpg

Veamos que dice de las aventureras y de los aventureros:
Recrean aventuras con personajes que han de superar pruebas. Sus protagonistas suelen provenir del cine y la literatura, aunque últimamente se han invertido los papeles y son personajes de videojuego los que cobran después vida propia en la pantalla.. Son característicos de personas con relaciones de baja calidad tanto en el ámbito familiar como con los amigos.
Esto sale en una gacetilla que viene con el piriodico 'El Mundo', por lo tanto tiene que ser verdad... INSOCIABLES!!!

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Viernes, 22 de Octubre de 2004 19:09

Se ve que el tio que lo ha escrito ha jugado a muchas aventuras gráficas. Porque vamos, Resident Evil o Doom o Duke Nukem, o demás juegos con adaptación al celuloide tienen de aventura gráfica lo que yo de obispo. Pero claro, eso lo escriben en un periódico cuyo director debe estar traumatizado con la colorterapia que hace la mujer en casa (por lo visto la etapa PePera la veía de color de rosa xD), así que, como el plus de los trabajadores del Magazine sea una cenita en casa de Pedro Jeta, no me extraña que confundan las churras con las merinas. Claro que sólo hay que ver quién escribe el libro de referencia que ponen en "Saber más...", todo un lujo de escritora y periodista, ¿eh, Malandro? :twisted: :twisted:

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 22 de Octubre de 2004 19:29

Aclarando de primeras que me parece unartículo sensacionalista y asquerosamente ridículo y mal documentado, voy a ser la nota discordante.

Y es que visto lo visto, cada vez estoy más de acuerdo con estas posturas retrógradas y fascistillas en el tema de los videojuegos, sólo hay que meterse en el foro de merimierda para comprovar el nivel de integración social de esta gente aficionada a los videojuegos y, para más inri, lo que me sucedió un día en el tren viniendo de barcelona.

Había un menda de unos 19-20 añios leyendo la PlayManíasentado al lado de un chiquillo de 3 años que iba con su madre. El crío amenizaba el viaje gritando, chillando y riéndose a carcajadas por cualquier subnormalidad (cosda propia de esa ínfima edad), yo por mi parte le reía las gracias al chavalín para que una chati maciza que había delante mío dijese :"oh, como le gustan los niños, te quiero follar" (no ocurrió) pero, ¿cómo reaccionó nuestro amigo friki al que lso berridos del niño le molestaban para concentrarse en la lectura de la bazofia de la podrida revista que estaba leyendo? Pues solót una bonita perla: "que se calle el puto niño o le meto una patada". Ni que decir tyiene que se armó la del atún y, bueno, con esto quiero decir que los que jugan a los videojuegos y además leen revistas "especializadas" son unos insociuables hijos de la gran puta que estarían mejor muertos aunque yo me quedase sin trabajo.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Viernes, 22 de Octubre de 2004 20:42

Ja, ja, ja. Germen, te has quedado corto. Esa actitud de prepotencillo, chulopiscinas y resumiendo, gilipollas es muy pero que muy común en "la juventud de ahora". Esos mongolos con cara de sorprendido, cuya unica inquetud es ponerse el politono pitapita en su puto movil que siempre está a cero de saldo. Esos pringaos que la única idea de arte es "A todo gas" (con la que flipan). Esos pelobuhos que hablan con una terrorífica voz entre Enrique San Francisco y Luz Casal. Esos mierdecillas que la idea que tienen de madurez es el hecho de poder hacerse un porro (cuyo show se puede ver gratuitamente en las calles de cualquier ciudad: esos dedos inquietos liando y esos ojos al acecho por "si acaso").

La verdad, no sé que ha pasado con esta (de)generación. No sé que cóño de educación les dan sus padres (y la verdad, ni me importa), pero un niñato que dos de cada tres frases es digna de un sesentón amargado y que ya sólo su presencia de nauseas, sólo merece una cosa: dos hostias.

Viendo como están saliendo los niños de ahora, la verdad, dan ganas de cortársela para no tener un hijo. Si estos son así, ¿cómo serán los venideros? :shock:

Firmado: EL abuelo cebolleta.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 22 de Octubre de 2004 20:56

Ay, José, lo has dicho de refilón pero ahí está la cosa: los niños se 14 se comportan exactamente como viejos de 65. Exactamente igual. Nacen viejos, supongo.

Y debo llevar el día. En ese artículo dicen que las aventuras gráficas son para asociales, cojo una crítica musical del Metropoli (suplemento de El Mundo) y dice "el drum'n bass está muerto desde hace tiempo...". ¿Sabéis? Uno se siente un poco necrófilo cuando todos los subgéneros que le gustan (western en el cine, aventuras gráficas en los videojuegos, drum'n bass y detroit en la electrónica de música) los quieren enterrar diversos críticos con saña cada día. Que les jodan.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Viernes, 22 de Octubre de 2004 21:11

Mira, Rising, ya lo sabes... Cualquier género musical, cinematografico, videojueguístico o sexual que no le agrade a la masa, o está muerto, en decadencia o es una puta mierda. Más que nada porque el barómetro con que miden eso es la respuesta que tiene la gente al márketing. Fïjate como medio mundo se tragó doblada "El proyecto de la bruja de blair". Estoy seguro que hago una película de dos caracoles follando sobre una hoja de lechuga de 120 minutos, me la publicitan como ellos saben y gano un oscar.

Yo podría estar de acuerdo con que cualquier género que no le agrade a la multitud sea una puta mierda o esté muerto. Pero luego ves como "sustituyen" esos géneros y ves que Vin Diesel, David Bisbal, Fran Perea, el Dagostea din tei (maricon tú...maricoooon yoooo xd), la película de la Barbie y demás mierda y no te queda más remedio que ser un puto friki que disfruta con géneros minoritarios...

Aparte que yo siempre tiendo a lo marginal, cada vez que algún redactorcillo que le da igual que le encarguen un reportaje sobre los videojuegos o un reportaje sobre el mundo de los sexadores de pollos (total, de ninguno domina y tampoco tiene ni puta idea...) comienza a soltarla de esa manera, me considero un afortunado al seguir fiel a mis gustos, ya que si si por algún casual el género de la aventura fuera el que más vendiera, ese mismo redactor le colocaría el adjetivo "asocial" a no sé, al jugador de shooters o plataformas.

En definitiva, a cascarla xd

Galletero

Mensaje por Galletero » Sábado, 23 de Octubre de 2004 1:18

jajaja duken uken juasjuas
ag desde siempre
y monkey island accion
y por supuesto the longest journey es de rol pero de toa la vida no te jode

Responder