Juegos gratis en Steam

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Juegos gratis en Steam

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Miércoles, 18 de Agosto de 2010 14:09

Desde que me hice la cuenta de Steam para comprar el primer Monkey Island, me he aficionado a comprar allí algunas cosillas que no soy capaz de encontrar en tiendas físicas (o que en Steam salen más baratas).
Y hablando de barato, hace unos meses aproveché una oferta temporal para pillar Portal gratis, y también he pillado gratis el Alien Swarm y el Moonbase Alpha. ¿Alguien sabe si hay más juegos completos gratuitos en Steam?
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

glottis
Aventurero medio
Mensajes: 106
Registrado: Viernes, 18 de Enero de 2008 15:59
Ubicación: El Tuétano

Re: Juegos gratis en Steam

Mensaje por glottis » Miércoles, 18 de Agosto de 2010 14:35

No, pero me gustaría saber como has encontrado esos juegos gratis.
Glottis

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: Juegos gratis en Steam

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Miércoles, 18 de Agosto de 2010 14:48

Lo de Portal fue una oferta temporal durante unas semanas, creo que en junio. Ahora vuelve a no ser gratis.
El Alien Swarm estuvo hasta hace poco en los anuncios grandes de la portada de Steam. Si lo buscas, sigue siendo gratuito.
El Moonbase Alpha lo he encontrado hoy, al hacer una búsqueda por géneros, buscando "aventuras".
Luego, (aparte de las demos y los free-trial) de vez en cuando tienen ofertas que te permiten jugar gratis durante unos días concretos a algún juego (como si fuera un free-trial, pero cuando ellos quieren, no cuando tú quieres).
Y suelo echarle un ojo con frecuencia a la pestaña "Especiales" de la portada de Steam, a ver si encuentro más chollos como el del Portal gratis, o descuentos brutales que igual te dejan un juego de 30€ por 5€ (como cuando me pillé el Ghostbusters por 4€ en lugar de 20€)
Lo malo que en Steam la mayoría de juegos son shooters multijugador y otras cosas que no me atraen demasiado, la verdad...
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: Juegos gratis en Steam

Mensaje por ruekov » Jueves, 19 de Agosto de 2010 13:21

Pues tienes un episodio de Sam & Max, Abe must die y de tiros, el de la American's Army 3.

Aquí tienes una lista:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=851573
Tex Murphy, PI

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Re: Juegos gratis en Steam

Mensaje por kelmer » Jueves, 19 de Agosto de 2010 13:27

Igual es un poco estúpida la pregunta, pero tengo muchos juegos disponibles en steam para la xbox, hay alguna forma de obtenerlos gratis o con descuento para Steam? Realmente lo lógico es que si compro la licencia para una plataforma, pueda jugarlo en las demás no?

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: Juegos gratis en Steam

Mensaje por ruekov » Jueves, 19 de Agosto de 2010 14:08

kelmer escribió:Igual es un poco estúpida la pregunta, pero tengo muchos juegos disponibles en steam para la xbox, hay alguna forma de obtenerlos gratis o con descuento para Steam? Realmente lo lógico es que si compro la licencia para una plataforma, pueda jugarlo en las demás no?
Sería lo lógico pero no es así. Si te compras el GTA 4 para PC, para PC es. Aunque sea una mera conversión del de XBOX.

Debe ser un asunto de $$$.
Tex Murphy, PI

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Juegos gratis en Steam

Mensaje por Risingson » Viernes, 16 de Octubre de 2015 16:26


Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Juegos gratis en Steam

Mensaje por Risingson » Viernes, 16 de Octubre de 2015 16:30


David_Holm
Aventurero respetable
Mensajes: 320
Registrado: Viernes, 2 de Enero de 2009 0:46
Contactar:

Re: Juegos gratis en Steam

Mensaje por David_Holm » Sábado, 17 de Octubre de 2015 1:56

No creo que estuviese interesado en más juegos gratuitos en Steam, es un spammer, como delatan el enlace, el nombre de usuario y que repitiese la última frase del mensaje inicial.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Juegos gratis en Steam

Mensaje por Risingson » Martes, 20 de Octubre de 2015 9:59

:(

Responder