La moda de cagar para el PC

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: La moda de cagar para el PC

Mensaje por Risingson » Lunes, 1 de Marzo de 2010 23:03

A lo mejor hablas de los Heimdall, pero esos ya no eran de rol. En cambio, eran aventuras isométricas pluscuamcojonudas.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: La moda de cagar para el PC

Mensaje por narachamus » Lunes, 1 de Marzo de 2010 23:30

Risingson escribió:A lo mejor hablas de los Heimdall, pero esos ya no eran de rol. En cambio, eran aventuras isométricas pluscuamcojonudas.
Ese coñe, el Heimdall 2, muy majo, y es verdad que no era rol, pero era rarillo (ahora ya no), joer, pues voy a rejugarlo thankiu Rising.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: La moda de cagar para el PC

Mensaje por Risingson » Martes, 2 de Marzo de 2010 8:00

Ánimo porque los controles eran infernales.

Hay una versión jugable bajo emulador para cd32, pero los controles se complican aún más al no dar soporte de ratón. Eso sí, la música de Nathan McCree y Martin Iveson suena espectacularmente.

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Re: La moda de cagar para el PC

Mensaje por SpankThru » Miércoles, 3 de Marzo de 2010 11:19

Lehman escribió:Juega los Mass Effect, que están muy bien, al menos el primero (ojo, no digo que not enga fallos, los tiene gordos). Doy por sentado que el Planescape lo has jugado.
¿A qué Planescape te refieres?

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Re: La moda de cagar para el PC

Mensaje por bainomamueles » Miércoles, 3 de Marzo de 2010 12:42

SpankThru escribió:
Lehman escribió:Juega los Mass Effect, que están muy bien, al menos el primero (ojo, no digo que not enga fallos, los tiene gordos). Doy por sentado que el Planescape lo has jugado.
¿A qué Planescape te refieres?
Al Torment, digo yo. ¿Es que hay otro?
Ya lo he jugado, por cierto. Buenísimo, y no precisamente por el combate, si no por ser un libro en forma de videojuego.

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Re: La moda de cagar para el PC

Mensaje por SpankThru » Miércoles, 3 de Marzo de 2010 12:45

Bueno, podría ser tambien algún capítulo de alguno de los D&D, varios de ellos llamados Planescape, pero imaginaba que se trataba del Torment =)

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La moda de cagar para el PC

Mensaje por Lehman » Miércoles, 3 de Marzo de 2010 13:04

Sí, Torment, claro. Magnífico. Una joya olvidada.

Y sí, bainomamueles, son juegos de rol todos ellos. No soy capaz de dilucidar la diferencia entre un Diablo 2 y esos otros. ¬¬

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Re: La moda de cagar para el PC

Mensaje por SpankThru » Miércoles, 3 de Marzo de 2010 13:29

Creo que la diferencia principal radica en que si puedes posar una taza de café, cuyo culo esté mojado, sobre la parte legible del CD-ROM de Diablo II y si el café no alcanza la superfie sobre la que se encuentra el CD-ROM, has comprado el posavasos adecuado.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: La moda de cagar para el PC

Mensaje por Edward Van Helgen » Jueves, 4 de Marzo de 2010 10:16

Estoy viciadísimo al Dragon Age. Aunque yo discrepo de algunos: el Baldur's Gate 2 sigue siendo el mejor juego de rol jamás creado, que todavía puede jugarse perfectamente (sí, a pesar de las ralentizaciones y la pésima estética obsoleta del motor Infinity), y Jon Irenicus el mejor villano que dio nunca el género, con el permiso del Sephiroth ese.
Y aunque sea un tanto bosta e injugable, quiero reivindicar aquí, por varias aportaciones, como la mezcla entre tecnología y magia, y toda su aureola steampunk, el Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura, de Sierra.
Y qué grande es The Witcher, a la altura de los libros del tíito Andresito...
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La moda de cagar para el PC

Mensaje por Lehman » Jueves, 4 de Marzo de 2010 13:33

"Baldur's Gate 2 sigue siendo el mejor juego de rol jamás creado". ¿Los has jugado todos eh? Sin ir más lejos, al Planescape. Que por cierto, no estoy seguro de que me guste más que el BG2. Pero es posible. En cualquier caso, no sé de quién discrepas a grandes rasgos. Porque lo de que se ha vuelto injugable por culpa de lo obsoleto que se ha quedado el motor Infinity, que ha envejecido espantosamente mal (no a nivel estético, sino funcional), lo digo yo. Pero yo no digo que el juego deje de ser bueno por eso...

Responder