Saludad al pequeño retoño, VideoShock.es

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Saludad al pequeño retoño, VideoShock.es

Mensaje por corven_ » Martes, 6 de Octubre de 2009 19:55

Un grupo de amigos (entre ellos nuestro querido Lehman) que llevan años intentando ejercer cierta labor divulgativa e informativa tanto aquí como en la radio se ha unido a mi para crear una sencilla página sobre videojuegos. Una página en la que comentar las noticias de forma periódica y no al peso, sin copiarlas tal cual de notas de prensa u otras webs. En la medida de lo posible analizaremos el sector y algunos títulos que consideremos interesantes por la razón que la redacción en conjunto considere oportuno. En fin, sin más os dejo la pequeña "nota de prensa" que hemos confeccionado.

http://www.videoshock.es/
Nuestra intención es que VideoShock sea una página que hable sobre los videojuegos y su mundo desde un punto de vista reflexivo y cuando sea necesario, objetivo. No queremos ser otra página más de noticias y repetición de comunicados de prensa, si no investigar los temas que nos parezcan importantes y buscar la participación de la comunidad a la hora de comentarlos.

También nos gustaría que hacerlo de forma seria y sin recurrir al chascarrillo fácil (y eso que nos encanta). Por último nos gustaría poder ser divulgativos y útiles para los que no sean expertos en videojuegos, con un lenguaje correcto pero asequible a todos.

Puede que ahora mismo la página parezca un batiburrillo de contenidos, pero creemos que la variedad es buena y que el movimiento se demuestra andando, con lo que el actual "caos" se irá suavizando según nos estructuremos. De todas formas, no buscamos que la página tenga una opinión uniforme de la realidad, pero sí que los que participamos en ella tengamos una base común: la pasión por los videojuegos.
Espero leeros pronto por allí.

Saludos!
Buenas noches, y buena suerte...

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Saludad al pequeño retoño, VideoShock.es

Mensaje por Malleys » Martes, 6 de Octubre de 2009 20:54

Consideradme un habitual :mrgreen: (comento ahí con el nick "Malleys")

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Saludad al pequeño retoño, VideoShock.es

Mensaje por arrakis » Miércoles, 7 de Octubre de 2009 22:03

Bueno, pues magnífica iniciativa. Y especialmente en el deseo de ser algo más de "al uso" que lo que ya existe :)

PD: ¿se firma como 'La redacción'? Me parecería interesante firmar cada aportación de mayor o menor calado con nombre y apellidos. Por aquello de la seriedad... pa'cachondos ya están los ajares. Yo allí seré el arrakis de siempre o en su caso apareceré como Benarés

PPD: perdón, efectivamente y tal como dije en otro hilo, estoy muy mal
Ya veo los nombres de los redactores al principio de cada artículo :lol:

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Re: Saludad al pequeño retoño, VideoShock.es

Mensaje por corven_ » Jueves, 8 de Octubre de 2009 3:21

Lo único firmado como "La redacción" son los resúmenes porque se hacen como poco a dos manos y las editoriales que forman parte de la opinión de toda la plantilla.

Me alegra que os guste!
Buenas noches, y buena suerte...

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Re: Saludad al pequeño retoño, VideoShock.es

Mensaje por Ipathia » Martes, 13 de Octubre de 2009 23:35

corven_ escribió:[...](entre ellos nuestro querido Lehman) [...]se ha unido a mi [...]
Mmm... esa breve información me inquieta.

:wink:

Sigo igual de mal pensada, sí sí.
Tiene buena pinta el proyecto, corven_ 'dallas', ahora que no os desinfléis y mantened la constancia.

Un saludo, un beso, y tal.
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Re: Saludad al pequeño retoño, VideoShock.es

Mensaje por corven_ » Miércoles, 14 de Octubre de 2009 12:07

Hacía tiempo que no te leía, me alegra verte y que nos leas. De momento la cosa no va mal, pero estamos estructurando mejor el contenido, organizando colaboradores etc, así que esta semana tendrá lo justo. Últimamente los días en que no hay artículo son los que más trabajo da la página.

Saludos!
Buenas noches, y buena suerte...

Responder