Inglorious basterds

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Inglorious basterds

Mensaje por Gaspode » Lunes, 21 de Septiembre de 2009 11:16

Por favor, ved la pelicula en Versión Original. No por el acento jincho del Bradd Pitt (que ya cogión en Snatch), sino por el INCREIBLE Hans Landa, el mejor villano de la historia, el puto cabrón, más listo que el hambre y dando mal rollo desde el segundo 1.

Me ha parecido una pelicula enorme, sólo por este tipo.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: Inglorious basterds

Mensaje por Atonman » Lunes, 21 de Septiembre de 2009 13:27

La manera en que se descojona cuando cierta actriz alemana le dice que se escayoló el pie haciendo alpinismo no tiene precio, ¿eh?

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Inglorious basterds

Mensaje por Malleys » Lunes, 21 de Septiembre de 2009 16:35

Yo es que tenía decidido ir a verla en VOS. Bastante gente me ha dicho ya que el doblaje es horrible.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: Inglorious basterds

Mensaje por Gaspode » Lunes, 21 de Septiembre de 2009 17:48

Atonman escribió:La manera en que se descojona cuando cierta actriz alemana le dice que se escayoló el pie haciendo alpinismo no tiene precio, ¿eh?
O cuando
Selecciona para ver el destripe:se encuentra a Chochana en al cena con Goebbels y te quedas con la sensación de que el perro ya la ha pillado. Estaba que saltaba de la silla
... o simplemente la primera escena tan sonriente él.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: Inglorious basterds

Mensaje por Atonman » Lunes, 21 de Septiembre de 2009 19:51

Es que es un crack el tío, sonriente y simpático de una manera tan sospechosa e inquietante. De hecho, cuando se pone serio, uno se caga patas pabajo.
Selecciona para ver el destripe:El momento "bingo" también está para el recuerdo. Qué hijo de puta tan divertido.

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Inglorious basterds

Mensaje por arrakis » Martes, 22 de Septiembre de 2009 21:43

¿En Ejpein las sueltan en VO? En descarga pues vale, pero en cine?

Por cierto Gaspode ¿Budapest es un buen sitio para vivir? Porque para vivir en el "país" donde estoy...

La película está bien. Y si, lo mejor el cabroncete del nazi. No entiendo tanto careto de Brad Pitt ¿Qué hacía, imitar a Al Capone?

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: Inglorious basterds

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 23 de Septiembre de 2009 15:18

arrakis escribió:
Por cierto Gaspode ¿Budapest es un buen sitio para vivir? Porque para vivir en el "país" donde estoy...
Con un buen sueldo (hablamos mileurismo, aqui es un pastón), eres Dios. Tienes todos los lujos del mundo (ceno fuera 3 o 4 veces a la semana, viajo, colecciono juegos de 360...) y las tias están tan buenas que hasta es exagerado...yo estoy en la gloria :D


Y si, Brad tenia la mandibula de avanzadilla para avisarle si había nazis al cruzar la esquina. De Brad,
Selecciona para ver el destripe:sólo la escena haciendo el italiano y la de cuando se cargan al general nazi con el bate
me gustaron.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Inglorious basterds

Mensaje por Lehman » Miércoles, 23 de Septiembre de 2009 17:44

Brad, que es primo tuyo y por eso le llamas por el nombre. Con cariño. ¿No? XDD

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: Inglorious basterds

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Miércoles, 23 de Septiembre de 2009 18:21

arrakis escribió:¿En Ejpein las sueltan en VO? En descarga pues vale, pero en cine?
En ciertas salas, y ciertas películas, sí.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Inglorious basterds

Mensaje por arrakis » Miércoles, 23 de Septiembre de 2009 22:19

Gaspode escribió:
arrakis escribió:
Por cierto Gaspode ¿Budapest es un buen sitio para vivir? Porque para vivir en el "país" donde estoy...
Con un buen sueldo (hablamos mileurismo, aqui es un pastón), eres Dios. Tienes todos los lujos del mundo (ceno fuera 3 o 4 veces a la semana, viajo, colecciono juegos de 360...) y las tias están tan buenas que hasta es exagerado...yo estoy en la gloria :D
No, si es que lo de España no es normal. Intenté hace unos meses pirarme a Austria pero me rechazaron porque no creyeron que era ario de pura piel (sarcasmo, aunque no tanto) Sí que leí en spaniards que las húngaras eran mejores que las austríacas, si...

Me temo que, volviendo a la película, que en el país de los pirineos no las echan en VO. La actuación de Pitt por lo que habéis comentado, nada especial. La originalidad de Tarantino, a este paso, va a dejar de sorprender

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: Inglorious basterds

Mensaje por Gaspode » Jueves, 24 de Septiembre de 2009 0:40

Lehman escribió:Brad, que es primo tuyo y por eso le llamas por el nombre. Con cariño. ¿No? XDD
Y facemos un high5 cada vez que le hacemos un sangüich a la Angelina.

Las húngaras están más buenas que las austriacas de aquí a Lima.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Inglorious basterds

Mensaje por Malleys » Jueves, 24 de Septiembre de 2009 15:26

arrakis escribió: Me temo que, volviendo a la película, que en el país de los pirineos no las echan en VO.
Los cojones.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: Inglorious basterds

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Viernes, 25 de Septiembre de 2009 13:05

Pamplona no es una ciudad demasiado grande, pero hay un cine en la que una de sus salas siempre echa una película reciente en VOS. Quizá no siempre es la que te apetece ver, pero, ¿a que no sabes cuál es la que están echando esta semana?
Efectivamente: "Inglorious bastards".
También en Pamplona hay un ciclo anual en el que cada semana echan películas clásicas, de todos los tiempos, en VOS. Se llama "Cine de la A a la Z", y cada película del ciclo está elegida por orden alfabético. A veces es por títulos (Amarcord, Belle de jour, etc...), a veces por directores (Altman, Berlanga...), por actores, etc...
Incluso en Estella, donde vivo, hay un ciclo de películas en VOS todos los miércoles y jueves. Aunque no suelen ser cosas muy comerciales (suelen ser películas de denuncia social, generalmente, que traten temas como la homosexualidad, la violencia de género, etc, o si no simplemente son películas de estas de países del este de Europa, de Asia, África o Sudamérica, que no suelen tener demasiada salida en los circuitos comerciales comunes), sí suelen ser recientes.

Supongo que en ciudades más grandes habrá más salas de VO, con ofertas más variadas.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Inglorious basterds

Mensaje por arrakis » Viernes, 25 de Septiembre de 2009 23:34

Balmung escribió:
arrakis escribió: Me temo que, volviendo a la película, que en el país de los pirineos no las echan en VO.
Los cojones.
¿Dónde?
En los cines MDRN no, y los de La Isla son nuevos para que vayan echando en VO
Si esto es una mierdaaaaa

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Inglorious basterds

Mensaje por Edward Van Helgen » Sábado, 26 de Septiembre de 2009 9:38

Te podría decir de corrido al menos 7 en Madrid... :mrgreen:
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Inglorious basterds

Mensaje por Malleys » Sábado, 26 de Septiembre de 2009 10:59

Y yo este mismo domingo me voy a ver la dichosa película en VOS en uno de Zaragoza.

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Inglorious basterds

Mensaje por arrakis » Sábado, 26 de Septiembre de 2009 14:42

Edward Van Helgen escribió:Te podría decir de corrido al menos 7 en Madrid... :mrgreen:
Hombre ya. En Madrid sí, pero donde yo he dicho... va a ser que no. No estaría mal que hiciesen de forma generalizada una noche de cine en VO. Así todo el mundo que quisiera tendría opción de ver la película en VO

Kuny
Lucas-yonki
Mensajes: 70
Registrado: Viernes, 10 de Octubre de 2008 16:03

Re: Inglorious basterds

Mensaje por Kuny » Domingo, 27 de Septiembre de 2009 0:21

Aquí en Argentina afortunadamente las pasan todas en VO, para ver una película doblada hace falta esperar al DVD.
Muy buena Inglorious Basterds, y eso que no soy fan de Tarantino. Kill Bill me pareció una mierda.

Lin_mdotor
Aventurero medio
Mensajes: 247
Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39

Re: Inglorious basterds

Mensaje por Lin_mdotor » Lunes, 28 de Septiembre de 2009 2:50

Kuny escribió: Muy buena Inglorious Basterds, y eso que no soy fan de Tarantino. Kill Bill me pareció una mierda.
Pues habrá que ir a verla. Por lo que se ve en el trailer puede estar interesante (dentro de lo "limitado" que suele ser Tarantino). Y Kill Bill para nada es una obra maestra como dicen algunos, pero tiene su punto de gracia... :P

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Inglorious basterds

Mensaje por narachamus » Lunes, 28 de Septiembre de 2009 8:41

Por el trailer estuve a punto de no querer verla ni en la tele, me parece estupidísimo y terriblemente repetitivo e insípido, pero por suerte es un trailer engañifa, y poco tiene que ver con lo que es la peli, vamos, que es algo más que "matamos nazis", "sabemos matar nazis", "somos los mejores matando nazis", "me la casco diciendo matemos nazis"...

Responder