Altavoces 2.0 o 2.1

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Altavoces 2.0 o 2.1

Mensaje por altamair » Jueves, 17 de Septiembre de 2009 10:32

Hola a todos, me gustaría consultaros una cuestión.
Voy a comprarme unos altavoces para el portatil, en principio tenía bien claro que iban a ser Creative o Logitech y en torno a 20-30€. Pero de repente aparecieron altavoces Hercules y Altec Lansing a buen precio.
Alguien que puede decirme que marcas proporcionan mejor sonido (tuve unos Trust que sonaban fatal, la música no se parecia a como sonaba en el estereo pero nada de nada) a buen precio.
Y también si sobre todo lo que quiero es escuchar música (rock, sinfonico, progresivo, nada de hip hop ni death metal) merece la pena cogerse un 2.0 o 2.1.
Gracias y UN SALUDO
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Altavoces 2.0 o 2.1

Mensaje por Lehman » Jueves, 17 de Septiembre de 2009 19:19

Sí, claro que merece la pena coger el subwoofer. De hecho, mejor cogerlo para música que para otras cosas.

Logitech y Creative te van a dar buenos resultados y buen sonido. Hércules también. Altec Lansing está especializada en altavoces. Entre esas que dices, es que da un poco lo mismo. Mira los RMS y que tengan canales separados de graves y agudos, si puede ser.

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Re: Altavoces 2.0 o 2.1

Mensaje por altamair » Jueves, 17 de Septiembre de 2009 20:43

OK, gracias por la completa explicación.
Pensaba que lo del subwoofer solo tenía sentido en videojuegos y películas (para explosiones y cosas así).
Y Hercules la recordaba de tarjetas gráficas, por eso no me fiaba mucho del tema sonido. Al final creo que van a caer unos Logitech, porque Creative se me van un poco del presupuesto. GRACIAS!
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Altavoces 2.0 o 2.1

Mensaje por Lehman » Jueves, 17 de Septiembre de 2009 20:50

No hay de qué. Hombre, en las explosiones y cosas así se nota, pero tampoco te vayas a creer. Para música depende mucho de si te gusta potenciar los graves o prefieres potenciar los medios. Si te gustan los graves, se nota una barbaridad lo del subwoofer.

Responder