Juego "blanco" multijugador en LAN

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Juego "blanco" multijugador en LAN

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Lunes, 7 de Septiembre de 2009 11:23

Necesito encontrar un juego para PC que se pueda jugar multijugador en LAN, hasta más o menos 10 jugadores, que sea entretenido y, sobre todo, que sea "blanco", o sea, para todos los públicos.
Nada de CounterStrikes o cosas de muerte o destrucción :-nonono
Algo tipo "Mario Kart" sería ideal para lo que me piden, pero ahora mismo no se me ocurre/no encuentro nada apropiado. O cualquiera de carreras de coches que no implique atropellos, tiroteos, o chicas escamente vestidas con grandes escotes. O algún juego de fútbol o algo así.
No hace falta que sea muy reciente, con tal de que cumpla esos requisitos y funcione en Windows XP. Tampoco hace falta que sea un programa comercial. Puede ser (de hecho sería mejor) alguno de estos de licencias GNU/GPL o como se llamen, gratuitos. O una demo que no sea demasiado limitada.
¿Se os ocurre algo?
Ayuda, por favor.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Juego "blanco" multijugador en LAN

Mensaje por Lehman » Lunes, 7 de Septiembre de 2009 12:48

El Trackmania. Lo que no sé es si tiene LAN. Sé que es por Internet, pero a lo mejor no se puede con LAN.

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Re: Juego "blanco" multijugador en LAN

Mensaje por altamair » Lunes, 7 de Septiembre de 2009 22:45

¿Algún día nos contarás quienes son "los que te lo piden"?
Y Age of empires o similar no se podría por LAN?
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: Juego "blanco" multijugador en LAN

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Martes, 8 de Septiembre de 2009 0:22

Trabajo en una Casa de la Juventud, dependiente del Ayuntamiento de mi ciudad, y quieren poner algún juego para todos los públicos en una sala para jugar en red. Se han puesto un poco picajosos con el tema de las edades PEGI, y no quieren que ningún grupo de niños o jóvenes juegue a ningún juego que no esté recomendado para sus edades.
Bastante es que sigan permitiendo que los mayores de 16 jueguen al CounterStrike, y los mayores de 13 al Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast...
Pero me insisten en que para menores de 13 necesito algo menos "violento".
Si me funcionase el "Ignition" que tengo desde hace la tira de años sería perfecto, pero me da errores y se me cuelga, especialmente al tratar de ponerlo multijugador.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Juego "blanco" multijugador en LAN

Mensaje por arrakis » Martes, 8 de Septiembre de 2009 9:46

¿Has probado el Revolt o el Worms 2?

Responder