A dos metros bajo tierra

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

A dos metros bajo tierra

Mensaje por altamair » Viernes, 31 de Julio de 2009 13:14

Puede alguno comentarme que le ha parecido esta serie?
Estoy empezando a ver The Big Bang Theory, y me apetecia ver algo más serio.
Todas las críticas que encuentro son del estilo "es más bello que muchas obras de arte que abundan en museos", " te enseñará la verdad sobre la vida..." y gilipolleces del estilo, si alguno de vosotros la ha visto y me comenta sobre que trata y si es recomendable (que supongo que si) me haría un gran favor.
UN SALUDO a todos
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: A dos metros bajo tierra

Mensaje por Gaspode » Sábado, 1 de Agosto de 2009 14:43

No quiero ser borde, pero por qué no la ves y decides? :P Más que nada porque a cada uno le gusta cómo huele su ojete y el de los demás apesta. Si es por que quieres comprarte el DVD y no quieres gastarte el dinero sin saberlo puedes bajartel (o verla en el Hulu co un proxy si no quieres ser un chico malo). Por suerte estamos saturados de contenidos y encontrar cualquier cosa es menos problemático que por ejemplo aparearse, yendonos a cuestiones vitales.

Yo no la he visto, así que no te puedo ayudar :D

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: A dos metros bajo tierra

Mensaje por Risingson » Sábado, 1 de Agosto de 2009 22:39

Hombre, es de la época dorada de HBO, cuando hiciera lo que hiciera lo hacía siempre bien (the wire, the shield, sopranos, carnivale...). Y sí, es fascinante. El primer episodio te da una pista bastante certera de qué te puedes esperar. Luego bordea demasiado lo grotesco y lo pasote, pero sigue teniendo una atmósfera gótico/dramática poderosa.

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Re: A dos metros bajo tierra

Mensaje por altamair » Domingo, 2 de Agosto de 2009 12:04

OK, Gracias.
Es que como dice Gaspode, viendo un capítulo no me puedo hacer una idea de lo que es una serie de 5 Temporadas. De hecho "como conoci a vuestra madre" me parecio una autentica mierda en sus primeros capítulos. Además soy bastante obsesivo con estas cosas y no me gusta dejar las series a medias, una vez que empiezo las acabo.
UN saludo
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Responder